Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
HDMI

#161Mensaje

bueno ofensivamente solo coentrao y nani,ronaldo ha hecho una jugada pero solo eso
Javi18

#162Mensaje

Que pena que no haya entrado, hubiiera sido un golazo.
Lass

#163Mensaje

Alemania esá mucho peor que en el Mundial. Arriba falta más creatividad.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Pepe el mejor jugador del partido y por mucho.
Borrar usuario 14562

#165Mensaje

Esto puede ser peligroso para los alemanes; con ese fallo Pepe se puede haber ofuscado. Sacara la bestia que lleva dentro??? :lol:

PD: Que mal Cristiano, de momento... :sisi:
Lass

#166Mensaje

El mejor Coentrao creo yo.
-R9-

#167Mensaje

Que lastima que no halla sido gol de Pepito. Ojala para el 2do tiempo salga mas inspirado CR7, aunque tienen que buscarlo mas, tiene el ataque muy volcado hacia el lado de Nani.
hitzeko

#168Mensaje

Lo que no sé es por qué se critica tanto a Meireles; a mí me parece un buen medio. Lucha mucho y no es ningún torpe.
Lass

#169Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no sé es por qué se critica tanto a Meireles; a mí me parece un buen medio. Lucha mucho y no es ningún torpe.
Las pintas canis :meparto:
JotaGol

#170Mensaje

Por ahora Coentrao el mejor.
benosteles

#171Mensaje

Que limitada es esta Portugal no hilan una, a lo maximo que puede aspirar Cristiano es a jugar de aplomero y haber si le cae un balon.Por el otro lado Alemania esta muy mal, Ozil es el unico que parece saber jugar al futbol porque vaya tela con los Gomez, Muller y Podilski.
Borrar usuario 14562

#172Mensaje

hal2814 escribió:Pepe el mejor jugador del partido y por mucho.
Para mi, Pepe y Coentrao.
Lass

#173Mensaje

benosteles escribió:Que limitada es esta Portugal no hilan una, a lo maximo que puede aspirar Cristiano es a jugar de aplomero y haber si le cae un balon.Por el otro lado Alemania esta muy mal, Ozil es el unico que parece saber jugar al futbol porque vaya tela con los Gomez, Muller y Podilski.
Yo he visto a Podolski mejor, pero eso ya es muy subjetivo.
rupeni

#174Mensaje

Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.

Los galones muchas veces hacen bastante daño y hoy lo ha comprobado Holanda con De Jong y Van Bommel y parece que a Alemania le está pasando lo mismo, con los jugadorazos que tiene Alemania tiene mejores en el banquillo que en la cancha.
Lass

#175Mensaje

rupeni escribió:Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.

Los galones muchas veces hacen bastante daño y hoy lo ha comprobado Holanda con De Jong y Van Bommel y parece que a Alemania le está pasando lo mismo, con los jugadorazos que tiene Alemania tiene mejores en el banquillo que en la cancha.
Gotze o Kroos, que sigo sin entender que hace en el banquillo.
VanGol15

#176Mensaje

Me encanta ver a Pepe jugar,me hubiese encantado que marcara ese golazo. Buen partido de Coentrao hasta ahora la verdad. :sisi:
Por parte de Alemania esperaba bastante más.
SERGIODX

#177Mensaje

Lass escribió:Alemania esá mucho peor que en el Mundial. Arriba falta más creatividad.
y su 'mejor' media punta del mundo ozil?
rupeni

#178Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.

Gotze o Kroos, que sigo sin entender que hace en el banquillo.
Por ejemplo.
Javi18

#179Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no sé es por qué se critica tanto a Meireles; a mí me parece un buen medio. Lucha mucho y no es ningún torpe.
Te lo diré en dos palabras, portugués, Mendes.
aepit

#180Mensaje

Vamos Cristiano, tienes que espabilar.
Responder