Holanda (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

Dije que una de las dos favoritas Holanda o Alemania... caería. Pues Dinarmarca gano a Holanda y Portugal se mereció algo mas que Alemania. Pero bueno ahora toca Holanda-Alemania ( ojito ) si gana Alemania prácticamente esta fuera Holanda y si gana Holanda...Holanda se la podría jugar con Portugal. Imagino que Portugal ganara a Dinamarca y a Holanda que le venga Alemania en la siguiente jornada es lo peor que le puede pasar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

_Jesus_ escribió:Dije que una de las dos favoritas Holanda o Alemania... caería. Pues Dinarmarca gano a Holanda y Portugal se mereció algo mas que Alemania. Pero bueno ahora toca Holanda-Alemania ( ojito ) si gana Alemania prácticamente esta fuera Holanda y si gana Holanda...Holanda se la podría jugar con Portugal. Imagino que Portugal ganara a Dinamarca y a Holanda que le venga Alemania en la siguiente jornada es lo peor que le puede pasar.
pasame la bola de cristal amigo.Estos aprtidos de debut son casi todos malos,el miedo a empezar mal y todo eso,ahora se viene lo bueno.De todas formas Alemania esta algo acongojada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#123Mensaje

Le falta medio a holanda, alguien que ponga ritmo de juego. Son todos pelotazos arriba y que se arregle Sneijder.
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#124Mensaje

Ese Van Persie vaya invento del futbol. Lo mejor Snejder y Robben siempre lo mismo y nada d nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

Un equipo partido en dos, no se sabe defender y atacando era haber que hace Robben y el resto a mirar. Horribles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Dije que una de las dos favoritas Holanda o Alemania... caería. Pues Dinarmarca gano a Holanda y Portugal se mereció algo mas que Alemania. Pero bueno ahora toca Holanda-Alemania ( ojito ) si gana Alemania prácticamente esta fuera Holanda y si gana Holanda...Holanda se la podría jugar con Portugal. Imagino que Portugal ganara a Dinamarca y a Holanda que le venga Alemania en la siguiente jornada es lo peor que le puede pasar.
pasame la bola de cristal amigo.Estos aprtidos de debut son casi todos malos,el miedo a empezar mal y todo eso,ahora se viene lo bueno.De todas formas Alemania esta algo acongojada
Es lo bueno que tiene el fútbol,si todo fuera por lógica y tal... acertaríamos la quiniela. Yo tenia claro que tanto Dinarmaca y Portugal tendria que sacar algun puntito contra Alemania o la Holanda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Dije que una de las dos favoritas Holanda o Alemania... caería. Pues Dinarmarca gano a Holanda y Portugal se mereció algo mas que Alemania. Pero bueno ahora toca Holanda-Alemania ( ojito ) si gana Alemania prácticamente esta fuera Holanda y si gana Holanda...Holanda se la podría jugar con Portugal. Imagino que Portugal ganara a Dinamarca y a Holanda que le venga Alemania en la siguiente jornada es lo peor que le puede pasar.
pasame la bola de cristal amigo.Estos aprtidos de debut son casi todos malos,el miedo a empezar mal y todo eso,ahora se viene lo bueno.De todas formas Alemania esta algo acongojada
Es lo bueno que tiene el fútbol,si todo fuera por lógica y tal... acertaríamos la quiniela. Yo tenia claro que tanto Dinarmaca y Portugal tendria que sacar algun puntito contra Alemania o la Holanda.
Es que yo alucino cuando la gente escribe y habla como si tuviese la verdad absoluta,si todo fuera tan facil todos seriamoas entrenadores,¿Oye tu crees que los mediapuntas estan al borde de la extincion? es que alguien siempre llo pone ya ya tengo dudas jejej
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Dije que una de las dos favoritas Holanda o Alemania... caería. Pues Dinarmarca gano a Holanda y Portugal se mereció algo mas que Alemania. Pero bueno ahora toca Holanda-Alemania ( ojito ) si gana Alemania prácticamente esta fuera Holanda y si gana Holanda...Holanda se la podría jugar con Portugal. Imagino que Portugal ganara a Dinamarca y a Holanda que le venga Alemania en la siguiente jornada es lo peor que le puede pasar.
pasame la bola de cristal amigo.Estos aprtidos de debut son casi todos malos,el miedo a empezar mal y todo eso,ahora se viene lo bueno.De todas formas Alemania esta algo acongojada
Es lo bueno que tiene el fútbol,si todo fuera por lógica y tal... acertaríamos la quiniela. Yo tenia claro que tanto Dinarmaca y Portugal tendria que sacar algun puntito contra Alemania o la Holanda.
Es que yo alucino cuando la gente escribe y habla como si tuviese la verdad absoluta,si todo fuera tan facil todos seriamoas entrenadores,¿Oye tu crees que los mediapuntas estan al borde de la extincion? es que alguien siempre llo pone ya ya tengo dudas jejej
No creo jejeje y mas en España que tenemos mediapuntas por un tubo y la generación que viene. Isco puede ser nuestro futuro crack y espero que Canales se recupere otro megacrack o Thiago Alcantara es otro crack.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

en España y en todo el mundo hay medias punta,yo no se a que viene eso jajajja ademas casi todos tienen un arte ,dan algo especial.Que no se acaben nunca,son la sal del futbol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

Lo que en realidad está en peligro de extinción son las mentes pensantes, no los mediapuntas. Cuidad de vuestro cerebro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

saratoga escribió:en España y en todo el mundo hay medias punta,yo no se a que viene eso jajajja ademas casi todos tienen un arte ,dan algo especial.Que no se acaben nunca,son la sal del futbol
A mi es la posición que mas me gusta y es el jugador total. El que organiza, el que hace jugar , el que da asistencia y si encima marca gol...ya es la releche. Ozil es un crack.

MEJOR MEDIAPUNTA
La posición de Mediapunta es la que ocupa el jugador más talentoso del equipo. Desborde, gol, y una visión de juego privilegiada son algunos de los requisitos básicos de estos jugadores que, generalmente, también pueden ocupar la posición de mediocentros organizadores o cualquiera de las dos bandas de sus equipos.

Destacan jugadores como Pastore (Palermo), Dzagoev y Honda (CSKA Moskva), Gourcuff y Pjanic (O. Lyon), Jovetic (Fiorentina), Holtby (Mainz), Hamsik (Napoles), Danny (Zenit), Ganso (Santos), Hernanes (Lazio), Cahill (Everton), Thiago y Afellay (FC Barcelona), Van der Vaart (Tottenham), Park Ji-Sung (Manchester United), Kaka (R. Madrid), Aimar (Benfica), Eriksen (Ajax), Theo Janssen (Twente), Emaná (Betis), Riquelme (Boca Juniors), Benayoun (Chelsea), Cani (Villarreal) y Ramires (Chelsea).
MEJORES MEDIAPUNTAS DEL MUNDO DE FUTBOLTOTAL100
1 – INIESTA
2 – ÖZIL
3 – GERRARD
4 – NASRI
5 – SILVA
6 – SNEIJDER
7 – KAGAWA
8 – DANNY
9 – PASTORE
10 – JADSON
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

buen aporte,no creo que esa posicion desaaparezca nunca,ademas como he dicho aportan algo especial,suelen ser los mas inteligentes del equipo,los que ven lo que otros no pueden ver.Y encima ahora estan de moda mas que nunca,ha vuelto el jugador talentoso solo que ahora le exigen un plus que antes no daban,algo mas de fisico y defensa,pero esta bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Me parecio interesante y fue elaborado en el 2011. Mira esta otra lista :


Xavi es el gran culpable de que el Barcelona acumule ya más de tres años sin perder el porcentaje de posesión ante ningún rival, y como todos sabemos esto es clave para ganar porque, si tienes el balón, no te pueden hacer gol.
No es nuevo lo que nos ha demostrado de Xavi, ya en el filial despuntó llamando la atención de Van Gaal para el primer equipo, un filial en el que ya comenzó destacando pero de donde estuvo a punto de salir para ir al Zaragoza.
Jugadores destacados en esta posición en España están: Javi Márquez (Espanyol), Banega y Tino Costa(Valencia), Borja Valero (Villarreal), Gago (R. Madrid), Cigarini (Sevilla). Mientras que fuera de nuestras fronteras nos encontramos con: Scholes (Manchester United), Gareth Barry (Manchester City), Montolivo (Fiorentina), Candreva (Parma), Meireles (Liverpool), Kevin-Prince Boateng (Milan), Moutinho (Oporto), Cabaye (Lille), Defour (Standard Lieja), Kroos (Bayern Munich), Diaby (Arsenal), Verón (Estudiantes), Cambiasso (Inter Milan), Aquilani (Juventus), Rakitic (Sevilla), Fellaini (Everton) y Seydou Keita (FC Barcelona).
MEJORES MEDIOCENTROS ORGANIZADORES DEL MUNDO DE FUTBOLTOTAL100
1 – XAVI
2 – XABI ALONSO
3 – CESC FABREGAS
4 – LAMPARD
5 – SCHWEINSTEIGER
6 – WILSHERE
7 – LUKA MODRIC
8 – ARTETA
9 – NURI SAHIN
10 – CABAYE

Aparece Sahin y Fellaini :meparto: Fuera coña veo Arteta y la verdad que poco lo valoramos aqui en España...con lo buen jugador que es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

Que no juegue Huntelaar es ridículo. Si, te rompe el esquema, pero a un tio que ha metido 47 goles esta temporada no lo puedes dejar en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

Imagen

La verdad que es graciosa la foto jejejeje.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

No entiendo como su entrenador sigue ahí, tienen un equipazo para hacer grandes cosas, más de las que tienen ahora...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#137Mensaje

Holanda necesita que Van der vaart salga desde el inicio , jugó 15 minutos y dio buenos pases y calidad o no?
Ademas si rafa sale titular espero un duelo que ustedes saben a que jugadores me refiero
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#138Mensaje

Imagen

Imagen

ellos deben ser titulares ante Alemania el miércoles!!
Borrar usuario 14562

#139Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

ellos deben ser titulares ante Alemania el miércoles!!
Los tres??? :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#140Mensaje

Antonio[RM] escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

ellos deben ser titulares ante Alemania el miércoles!!
Los tres??? :meparto:
:facepalm:
Responder