Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#121Mensaje

jajajaja ganamos, 3pts al saco!
Borrar usuario 14562

#122Mensaje

stalhuth escribió:jajajaja ganamos, 3pts al saco!
Eres aleman, tio?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Temo mas a Francia que Alemania...Alemania es un equipazo pero no tienen la dinamica de España y cuando Ozil no aparece...Alemania tampoco lo hace.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#124Mensaje

Hummels ha hecho un partidazo, seguro que ahora va a sonar fuerte para el Farça ya que Thiago Silva se complica bastante.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#125Mensaje

Antonio[RM] escribió:
stalhuth escribió:jajajaja ganamos, 3pts al saco!
Eres aleman, tio?
de abuelos :)
Borrar usuario 14562

#126Mensaje

stalhuth escribió:
Antonio[RM] escribió:
stalhuth escribió:jajajaja ganamos, 3pts al saco!
Eres aleman, tio?
de abuelos :)
Pues felicidades, compi ;)
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#127Mensaje

_Jesus_ escribió:Temo mas a Francia que Alemania...Alemania es un equipazo pero no tienen la dinamica de España y cuando Ozil no aparece...Alemania tampoco lo hace.
Yo apuesto por Italia o Francia en esta euro.
Con respecto a Alemania, tiene mucho mas gol que España. Si con Villa eran un equipo mediocre en capacidad goleadora, imaginate sin Villa.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#128Mensaje

Antonio[RM] escribió:
stalhuth escribió:
Antonio[RM] escribió:
stalhuth escribió:jajajaja ganamos, 3pts al saco!
Eres aleman, tio?
de abuelos :)
Pues felicidades, compi ;)
:P :P :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

Azurra10 escribió:
_Jesus_ escribió:Temo mas a Francia que Alemania...Alemania es un equipazo pero no tienen la dinamica de España y cuando Ozil no aparece...Alemania tampoco lo hace.
Yo apuesto por Italia o Francia en esta euro.
Con respecto a Alemania, tiene mucho mas gol que España. Si con Villa eran un equipo mediocre en capacidad goleadora, imaginate sin Villa.
Es cierto que no tengo muchas esperanza en Torres...pero España tiene un medio campo que no tiene el resto de selecciones.

Alemania tiene :

Ozil : España tiene Iniesta y Silva ( el jugon del City ).

Kedhira : España tiene Alonso,Busquet y J.Martinez.

Schweinsteiger : España tiene Xavi.

Muller : España tiene Cazorla,Mata,Navas y Pedro. Incluso tambien tenemos a Cesc.

En resumidas cuentas tenemos mucho mejor campo que Alemania y tenemos en el banco para hacer otra selección.

En defensa si Pique esta bien y Ramos jugando como jugo este año de central. ( Tenemos los mejores centrales del campeonato y del mundo ).

Porteria : Casillas...Reina y Valdes podria ser titulares en la mayorías de las selecciones mundiales.

Alemania quitando Mario Gomez...Podolski y sobre todo Klose ya no esta en su mejor momento. Para Klose prefiero Negredo y Llorente no es tan inferior a Gomez...y Torres si recupera su nivel pues quizas...pero no lo creo.

Pero en lo general hoy por hoy si jugamos con Alemania...estoy seguro que se vienen atras y no jugaria tan abierto con nosotros. Lo dicho temo mas a Francia y tambien tengo ciertas dudas con Italia...porque Italia siempre es Italia y nos puede sorprender. Pero hoy por hoy España aun sin Villa y Puyol...es un equipazo.
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#130Mensaje

España es un equipo que juega muy bien al toque pero que no tiene gol. Su juego es similar al del barcelona con la diferencia que no tienen a Messi y eso es mucho. Por mas que Del Bosque diga que Silva es el Messi español, éste no le llega ni a los talones.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

Joder Jeus hay que ser un poco comedido que lo flipas mucho.Hoy escuchando la radio parecia que nos hubiesemos llevado todo de calle y asi no ha sido ni de lejos.Que tenemos el mejor equipo,no lo pongo en duda pero esas comparaciones me parecen muy de crios
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#132Mensaje

España es la mejor del mundo, pero cuantas veces hemos visto perder a un favorito...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

saratoga escribió:Joder Jeus hay que ser un poco comedido que lo flipas mucho.Hoy escuchando la radio parecia que nos hubiesemos llevado todo de calle y asi no ha sido ni de lejos.Que tenemos el mejor equipo,no lo pongo en duda pero esas comparaciones me parecen muy de crios
A ver tener el mejor equipo no te asegura ganar el titulo. Yo digo que España tiene un medio campo espectacular y en defensas centrales. En la porteria reconozco que Valdes y Reina jugaria en muchas selecciones tops mundial. Aunque la delantera no estamos muy alla...pero otras selecciones tampoco. No con esto digo que España gane...porque para ganar hay que ser muy buenos y tambien tener mucha suerte. Porque yo visto en otros Europeos o mundiales jugar a España como los angeles...y caer como siempre en los famosos cuartos. Incluso recuerdo una Italia-Francia en el mundial 2006 que Francia fue infinitamente mejor y no gano el torneo. Pues eso decir que tenemos un equipazo...no digo que ganemos la Euro de calle. Porque repetir titulo es casi imposible.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

y las comparaciones es algo que nunca he entendido...este es mejor que el otro,que si el nuestro le da mil vueltas...Si ves a Ronaldo con su seleccion no parece tan bueno,y lo es
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#135Mensaje

_Jesus_ escribió:
Azurra10 escribió:
_Jesus_ escribió:Temo mas a Francia que Alemania...Alemania es un equipazo pero no tienen la dinamica de España y cuando Ozil no aparece...Alemania tampoco lo hace.
Yo apuesto por Italia o Francia en esta euro.
Con respecto a Alemania, tiene mucho mas gol que España. Si con Villa eran un equipo mediocre en capacidad goleadora, imaginate sin Villa.
Es cierto que no tengo muchas esperanza en Torres...pero España tiene un medio campo que no tiene el resto de selecciones.

Alemania tiene :

Ozil : España tiene Iniesta y Silva ( el jugon del City ).

Kedhira : España tiene Alonso,Busquet y J.Martinez.

Schweinsteiger : España tiene Xavi.

Muller : España tiene Cazorla,Mata,Navas y Pedro. Incluso tambien tenemos a Cesc.

En resumidas cuentas tenemos mucho mejor campo que Alemania y tenemos en el banco para hacer otra selección.

En defensa si Pique esta bien y Ramos jugando como jugo este año de central. ( Tenemos los mejores centrales del campeonato y del mundo ).

Porteria : Casillas...Reina y Valdes podria ser titulares en la mayorías de las selecciones mundiales.

Alemania quitando Mario Gomez...Podolski y sobre todo Klose ya no esta en su mejor momento. Para Klose prefiero Negredo y Llorente no es tan inferior a Gomez...y Torres si recupera su nivel pues quizas...pero no lo creo.

Pero en lo general hoy por hoy si jugamos con Alemania...estoy seguro que se vienen atras y no jugaria tan abierto con nosotros. Lo dicho temo mas a Francia y tambien tengo ciertas dudas con Italia...porque Italia siempre es Italia y nos puede sorprender. Pero hoy por hoy España aun sin Villa y Puyol...es un equipazo.
Ramos a lo mejor, pero Shakiro para nada, ha hecho una temporadita discreta, ahora mismo Pepe es mejor, y Thiago Silva también.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

la diferencia entre alemania y francia, es que alemania no necesita jugar bien para ganar un partido, lo gana como sea, francia necesita, tener el balon y jugar bien, y eso contra españa lo veo muy poco probable, por eso no me parese rival para españa, alemania te puede hacer 4 contras y te hace 4 goles
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

Ayer volvió la Alemania de toda la vida. Un equipo ramplón, pero que siempre gana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

A mi Alemania me parece un equipazo...pero los que van de favoritos son ellos. Por mi genial, pero creo que Francia es la gran tapada. Creo que Benzema esta muy enchufado y se puede coronar en este torneo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#139Mensaje

migtra escribió:Ayer volvió la Alemania de toda la vida. Un equipo ramplón, pero que siempre gana.
;) que es lo ms importante!

:fiesta: :fiesta:

Aunque ya ayer empece a escuchar de un par de conocidos que son talibanes del tiki taka de que el juego de Alemania no merecia ganar :meparto:

=D> =D> Vamos Alemania!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#140Mensaje

Vamos Alemania que yo los apoyo!
Responder