Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5341Mensaje

yo a la Seleccion Argentina no la veo para ganar nada,lo demostro ya con creces,y hoy casi pierde con unos niñatos que ya perdieron ... ¿fue Chile?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5342Mensaje

hoy hizo un partidazo de ciegos no aceptarlo
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5343Mensaje

Dvl2 escribió:
Azurra10 escribió:
Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Messi hace mucho dejo de ser solo gambeta. Creo que deberias ver un poco mas de Messi. ;)
si capo pero yo hablo de la seleccion, la verdad q me importa poco lo q haga en el barcelona...
Con todo respeto, pero quien carajo asistia y generaba el poco futbol de Argentina en sudafrica?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5344Mensaje

Los dos centrales de hoy de Brasil no juegan en el Castilla y Rafael tampoco.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#5345Mensaje

el "italiano" hablando mas de argentina y messi que de Italia :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5346Mensaje

Azurra10 escribió:
Dvl2 escribió:
Azurra10 escribió:
Dvl2 escribió:q monstruo este tipo, a crecido mucho y ya no es el q solia ser q solo sabia gambetear, es mucho mas completo ahora, el mejor del mundo con diferencia, asi te quiero ver con la seleccion lionel =D> =D>
Messi hace mucho dejo de ser solo gambeta. Creo que deberias ver un poco mas de Messi. ;)
si capo pero yo hablo de la seleccion, la verdad q me importa poco lo q haga en el barcelona...
Con todo respeto, pero quien carajo asistia y generaba el poco futbol de Argentina en sudafrica?
yo vi pases aislados, no vi tanta generacion de juego de messi, vi mas desequilibrio del q normalmente hace, a pura gambeta, para mi si fue el mejor del campeonato en el equipo, a pesar de no hacer ningun gol, pero no vi al messi q veo hoy, q practicamente toca siempre bien y define como define.

Y capo no te enojes q aca va todo con tranquilidad :lol:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5347Mensaje

saratoga escribió:yo a la Seleccion Argentina no la veo para ganar nada,lo demostro ya con creces,y hoy casi pierde con unos niñatos que ya perdieron ... ¿fue Chile?
En eso t doy la razon. Argentina sigue lejos de funcionar como equipo decente y eso en la alta competencia te pasa factura. No se puede depender tanto de Messi. La media es penosa, los laterales mas de lo mismo (aunque Clemente hizo un partido aceptable), los centrales dentro de todo, los mas rescatable de la defensa.
La verdad que aunque parezca increible, Riquelme es el unico jugador que permitiria que el peso de todo el juego caiga exclusivamente en Messi.
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5348Mensaje

rupeni escribió:Los dos centrales de hoy de Brasil no juegan en el Castilla y Rafael tampoco.
Loco hay que tener un poco mas de respeto por Brasil. Ellos te levantan la Manita y calladito nomas.
Brasil es Brasil y hasta genera que algunas campeonas suspendan sus amistosos por temor al ridiculo.
Con respeto gente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5349Mensaje

Rupeni respeta mas que nadie y aqui es muy respetado valga la redundancia,lo que pasa que las verdades duelen.Ahora Brasil no atemoriza a nadie,y lo d ela manita sobra,las cosas se demuestarn en el presenta y hoy por hoy...
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#5350Mensaje

CUANDO NOS JUNTAMOS LOS ROSARINOS (MESSI Y DI MARIA) HACEMOS DESASTREEE XD
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5351Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:el "italiano" hablando mas de argentina y messi que de Italia :meparto:
Si piensas que soy argentino, estas en un error. Los argentinos vosean y yo no.
Soy de la azurra. :mrgreen:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5352Mensaje

saratoga escribió:Rupeni respeta mas que nadie y aqui es muy respetado valga la redundancia,lo que pasa que las verdades duelen.Ahora Brasil no atemoriza a nadie,y lo d ela manita sobra,las cosas se demuestarn en el presenta y hoy por hoy...
Pues parece que atemorizo a algun marques :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5353Mensaje

perdon por mis fallos al escribir O_o O_o el movil jee
pues suerte con la azurra,le hara falta,esos si que tienen nivel y valorados en su justa medida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5354Mensaje

Azurra10 escribió:
rupeni escribió:Los dos centrales de hoy de Brasil no juegan en el Castilla y Rafael tampoco.
Loco hay que tener un poco mas de respeto por Brasil. Ellos te levantan la Manita y calladito nomas.
Brasil es Brasil y hasta genera que algunas campeonas suspendan sus amistosos por temor al ridiculo.
Con respeto gente.
Que me estás contando de respeto???, que coño es esto?? que se pongan la camiseta de Brasil no significa que les tenga que respetar por el hecho de ponérsela, el respeto se gana, no se impone y en éste caso se gana en el terreno de juego y los dos centrales de Brasil de hoy te repito que no juegan en el Castilla porque les falta calidad para ello, ahora si quieres comulgar con ruedas de molino es tu problema, loco.

Que digas que Ozil está sobrevalorado y me vengas con estas me parece que contigo ya he intercambiado suficiente sabiduría futbolística.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5355Mensaje

Más espacios que les han dejado imposible. Buen hattrick de Messi contra la sub21 de Brasil.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#5356Mensaje

Q pena me dan los q por envidias o fanatismos radicalizados no saben apreciar la calidad de un supercrak, tanto messi como cr7...
Pero bueno cada uno a lo suyo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5357Mensaje

Azurra10 escribió:La verdad que somos unos privilegiados de poder ver a Messi en estos tiempos.
Que grande.

[youtube]7zyXqlKvXEU[/youtube]
Y nosotros la mala suerte de tener infiltrados como tu en el foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5358Mensaje

Una cosa es despreciarlo, y otra cosa es reconocer la verdadera calidad de sus rivales y las tremendas ayudas que ha recibido por parte de los peces gordos de la FIFA para supervalorarlo....tanto que hoy en día hayan aparecido tantos fanboys que ya lo consideran como el mejor de todos los tiempos. El problema que he visto en las últimas pestañas no me parece el que lo desprecien, sino que he visto en estas últimas pestañas ha sido la increíble facilidad que tienen algunos para sobrevalorarlo...como si éste amistoso hubiera sido nada menos que la final del mundial en el Maracaná para la cual aún faltan dos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5359Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Una cosa es despreciarlo, y otra cosa es reconocer la verdadera calidad de sus rivales y las tremendas ayudas que ha recibido por parte de los peces gordos de la FIFA para supervalorarlo....tanto que hoy en día hayan aparecido tantos fanboys que ya lo consideran como el mejor de todos los tiempos. El problema que he visto en las últimas pestañas no me parece el que lo desprecien, sino que he visto en estas últimas pestañas ha sido la increíble facilidad que tienen algunos para sobrevalorarlo...como si éste amistoso hubiera sido nada menos que la final del mundial en el Maracaná para la cual aún faltan dos años.
No seas cruel hombre, dejalos disfrutar antes de que dentro de 2 año vuelva a salir en cero del mundial :meparto: :meparto: :meparto: .
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5360Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Una cosa es despreciarlo, y otra cosa es reconocer la verdadera calidad de sus rivales y las tremendas ayudas que ha recibido por parte de los peces gordos de la FIFA para supervalorarlo....tanto que hoy en día hayan aparecido tantos fanboys que ya lo consideran como el mejor de todos los tiempos. El problema que he visto en las últimas pestañas no me parece el que lo desprecien, sino que he visto en estas últimas pestañas ha sido la increíble facilidad que tienen algunos para sobrevalorarlo...como si éste amistoso hubiera sido nada menos que la final del mundial en el Maracaná para la cual aún faltan dos años.
es con la misma facilidad con la q se dice q cristiano es el mejor del mundo por hacerle 4 goles al osasuna... yo no e visto q nadie aca alla dicho q messi fuera el mejor de todos los tiempos, almenos yo, digo y siempre dije q es el mejor del mundo, y como siempre agrego, es por falta de competencia de otros jugadores q puedan pelearle el puesto.
Cerrado