Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#261Mensaje

el empate hubiese estado bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#262Mensaje

lo bueno de Portugal: pepe y coentrao
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#263Mensaje

Hoy portugal ha jugado bastante bien, el unico problema que le veo para continuar es que tiene zonas con jugadores de nivel muy bajo, destacando por supuesto el delantero centro donde helder postiga ha rozado el ridiculo. No tengo mucha idea de esta seleccion, pero segun me parece a mi, valera por la banda y ronaldo en punta puede dar mejores resultados, y mas contra conjuntos como alemania, donde ronaldo (que no esta en el madrid para tener a 4 cracks a su lado y diversificar el ataque) a la minima que la cogia en banda, le venia boateng y hummels y muy dificil lo tenia.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#264Mensaje

Pepe demostro su jerarquia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#265Mensaje

Tuvo mala suerte, pero tampoco me gustó gran cosa Portugal.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#266Mensaje

Resultado muito injusto. Reagimos tarde mas não merecíamos nada menos do que uma vitória ou um empate.

Os melhores foram Bruno Alves, Pepe, Fábio e o Veloso. O Nélson e o Varela entraram bem, mas pouco mais poderiam ter feito.

Deposito muita esperança nesta equipa, que hoje se sobrepôs a uma das selecções mais fortes da actualidade.

Hoje fomos infelizes mas ainda há muito futebol para jogar!
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#267Mensaje

Me sorprendieron varias cosas de este juego, el orden atras de Portugal, la falta de ideas de Alemania, Coentrao jugando bien...

Igual, me aburrió...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#268Mensaje

CR7 desde donde ha jugado no ha aportado nada, tienen que ponerlo mucho más arriba y que entre mucho más al centro para poder marcar, porque si no, Portugal se puede ir sin marcar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Fijaros un dato...cuando Portugal atacaba en los minutos finales...aparece Cristiano. Cuando los lusos defiende y Cristiano en una banda...normal que no aparezca. Yo creo que Portugal ganara a Dinamarca y entre Alemania-Holanda puede pasar de todo...de que Alemania deje fuera a los holandeses y Portugal se la juegue contra Holanda o que Holanda gane a los alemanes y se la juegue con los lusos. En fin va estar muy emocionante este grupo :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#270Mensaje

yo que pensaba que Portugal tenía posibilidades de pasar, pero me parece que el equipo no está muy unido y que no tiene claro a qué jugar. No tiene bien repartidos los roles de cada jugador, parece como si hubiese dos equipos separados.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#271Mensaje

ovejo escribió:Me sorprendieron varias cosas de este juego, el orden atras de Portugal, la falta de ideas de Alemania, Coentrao jugando bien...

Igual, me aburrió...
y cristiano demasiado generoso, la verdad no me gusta jugando asi, tampoco me gusta cuando esta demasiado morfon, pero cuando intenta jugar tanto en equipo pierde la chispa.
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Sigo con mucho trabajo pero me daré una pausa para los partidos de hoy :D


Un link para quien quiera ver el Portugal vs Dinarmarca en ingles, encontre otro canal pero era argentino y con 5 minutos tuve para no soportar tanta palabrería contra CR7

http://ilemi.me/11846/1/Watch-Denmark-vs-Portugal/

Aunque siendo honestos, algo me dice que hoy gana Dinarmarca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#273Mensaje

Que le den un chute de tila a Cristiano, ya.
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

a Cristiano no le sale nada...

Por cierto no entiendo por que le silban cada vez que toca la pelota :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Portugal juega como el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Los de Cuatro son más culerdos que Gaspart. Que pu.. asco.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

DelBosque escribió:Portugal juega como el culo.
Estan desesperados... bajo este escenario Dinamarca solo tiene que esperar el error y meter su gol.
aepit

#278Mensaje

Gooooooooool de Pepe
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#279Mensaje

Muy buen gol de Pepe.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

Y APARECE PEPE !!!!

=D> :meparto:
Responder