Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5381Mensaje

Y a cambio tiene más opciones de tener cáncer, joder, que buen plan, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5382Mensaje

Rercuerdo en Punto Pelota y en entrevista que a Messi le encanta dormir. Que incluso antes de un partido de final de Champions y tal dormía...normal. La solución esta en las hormonas. Claro que afecta digamos que transforma la grasa en energia ( Digamos que mete mas presion de gasolina y por eso los coches de F1 tiene tanta velocidad y gastos de combustible. ). Luego ayuda con el peso, donde la hormona seca el cuerpo ( Que se lo digan a Benzema con la dieta y lo fino que jugo esta temporada ).

Yo entiendo que es por motivos de salud y la verdad que el pobre chaval lo necesitaba. Pero tambien es cierto que juega con ventaja y cuando se dice que potencia que velocidad tiene Messi es normal. Un caso parecido se encuentra Lucas Moura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5383Mensaje

degas escribió:Y a cambio tiene más opciones de tener cáncer, joder, que buen plan, no?
Yo no me alegro que tenga un cáncer ni el ni nadie...trabajo en un hospital. Dije que puede acelerar esa enfermedad y ojala que no. Dije que beneficia mucho y ayuda en el deporte a corto plazo. Incluso el Barcelona trabaja con el (PRP) tratamiento ricos en Plasma. Muchas vecen dicen los jugadores del Barcelona se recuperan de inmediato. Normal. Si un jugador sufre de fisuras musculares y como Xavi son infiltrado por plasma y regenera la cicatrizacion de la misma. Incluso hay deportistas que se inyectan mas plasma en la sangre ( Es proteína ).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5384Mensaje

Es que a mi me parece un poco de llorones poner el parabrisas de la hormona de crecimiento para decir que Messi no es mejor que tal o cual. Lo que hay es que hablar de lo que pasa en el campo, y no de lo que le pasó de niño ya que me parece rastrero decir que un jugador de pequeño se hormonó con el único fin de ser mejor jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5385Mensaje

Ya estamos otra vez con lo mismo.............hay que ser muy necio para no ver que sin la hormona de marras Messi muy probablemente sería otro jugador y si no preguntarse porqué los deportes olimpicos la consideran doping.

Que no afecte al talento no significa que Messi sea el mismo jugador con ella que sin ella, si tengo la jugada en la cabeza y no tengo el físico para ejecutarla no me vale de nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5386Mensaje

rupeni escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo.............hay que ser muy necio para no ver que sin la hormona de marras Messi muy probablemente sería otro jugador y si no preguntarse porqué los deportes olimpicos la consideran doping.

Que no afecte al talento no significa que Messi sea el mismo jugador con ella que sin ella, si tengo la jugada en la cabeza y no tengo el físico para ejecutarla no me vale de nada.
Messi tenía una deficiencia, es decir MENOS que una persona normal, su tratamiento hizo que tuviera un nivel IGUAL, que el resto de las personas normales. ¿Que parte es la que no se entiende?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5387Mensaje

degas escribió:Es que a mi me parece un poco de llorones poner el parabrisas de la hormona de crecimiento para decir que Messi no es mejor que tal o cual. Lo que hay es que hablar de lo que pasa en el campo, y no de lo que le pasó de niño ya que me parece rastrero decir que un jugador de pequeño se hormonó con el único fin de ser mejor jugador de fútbol.
Rastrero? Es la verdad. Tu crees que los jugadores del Barcelona que se lesionan y todos se recuperan en tiempo record es normal? Tu crees que el Barcelona no trabaja con el PRP ( Plasma ) o acaso tu crees que Pep no fue relacionado con sustancia dopantes como jugador? Incluso Lucas Moura dicen que este año pasado crecio 10 cms del altura y fijate la explosión que tiene en carrera.

Aqui muchos critican a CR7 pero es un chico que se entrena y se queda despues de los entrenos. Encima me parece tan rastrero que lo comparen con Messi cuando este juega en una seleccion Top como Argentina y no en una Portugal. El tema de hormonas ayuda y mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5388Mensaje

Como dijo uno...que le metan hormonos a Kaka y vermos con el talento que tiene lo que hace con tanto fisico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5389Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Es que a mi me parece un poco de llorones poner el parabrisas de la hormona de crecimiento para decir que Messi no es mejor que tal o cual. Lo que hay es que hablar de lo que pasa en el campo, y no de lo que le pasó de niño ya que me parece rastrero decir que un jugador de pequeño se hormonó con el único fin de ser mejor jugador de fútbol.
Rastrero? Es la verdad. Tu crees que los jugadores del Barcelona que se lesionan y todos se recuperan en tiempo record es normal? Tu crees que el Barcelona no trabaja con el PRP ( Plasma ) o acaso tu crees que Pep no fue relacionado con sustancia dopantes como jugador? Incluso Lucas Moura dicen que este año pasado crecio 10 cms del altura y fijate la explosión que tiene en carrera.

Aqui muchos critican a CR7 pero es un chico que se entrena y se queda despues de los entrenos. Encima me parece tan rastrero que lo comparen con Messi cuando este juega en una seleccion Top como Argentina y no en una Portugal. El tema de hormonas ayuda y mucho.

Pruebame todo eso, porque de lo contrario, no estás más que elucubrando. Enséñame un papel OFICIAL que me diga, el FCB se dopa, entonces me callaré la boca ya que sinceramente no me gusta perder el tiempo en conspiraciones mundiales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5390Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Es que a mi me parece un poco de llorones poner el parabrisas de la hormona de crecimiento para decir que Messi no es mejor que tal o cual. Lo que hay es que hablar de lo que pasa en el campo, y no de lo que le pasó de niño ya que me parece rastrero decir que un jugador de pequeño se hormonó con el único fin de ser mejor jugador de fútbol.
Rastrero? Es la verdad. Tu crees que los jugadores del Barcelona que se lesionan y todos se recuperan en tiempo record es normal? Tu crees que el Barcelona no trabaja con el PRP ( Plasma ) o acaso tu crees que Pep no fue relacionado con sustancia dopantes como jugador? Incluso Lucas Moura dicen que este año pasado crecio 10 cms del altura y fijate la explosión que tiene en carrera.

Aqui muchos critican a CR7 pero es un chico que se entrena y se queda despues de los entrenos. Encima me parece tan rastrero que lo comparen con Messi cuando este juega en una seleccion Top como Argentina y no en una Portugal. El tema de hormonas ayuda y mucho.

Pruebame todo eso, porque de lo contrario, no estás más que elucubrando. Enséñame un papel OFICIAL que me diga, el FCB se dopa, entonces me callaré la boca ya que sinceramente no me gusta perder el tiempo en conspiraciones mundiales.
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5391Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo.............hay que ser muy necio para no ver que sin la hormona de marras Messi muy probablemente sería otro jugador y si no preguntarse porqué los deportes olimpicos la consideran doping.

Que no afecte al talento no significa que Messi sea el mismo jugador con ella que sin ella, si tengo la jugada en la cabeza y no tengo el físico para ejecutarla no me vale de nada.
Messi tenía una deficiencia, es decir MENOS que una persona normal, su tratamiento hizo que tuviera un nivel IGUAL, que el resto de las personas normales. ¿Que parte es la que no se entiende?
Tu mismo lo estás diciendo, menos que una persona normal, y en que lo han convertido??? tu te crees que ahora Messi es una persona normal?? un tio que juega 70 partidos al año a su nivel físico es una persona normal??? no hace falta seguir, me estás dando la razón.

Otra cosa es discutir lo ético de su tratamiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5392Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Es que a mi me parece un poco de llorones poner el parabrisas de la hormona de crecimiento para decir que Messi no es mejor que tal o cual. Lo que hay es que hablar de lo que pasa en el campo, y no de lo que le pasó de niño ya que me parece rastrero decir que un jugador de pequeño se hormonó con el único fin de ser mejor jugador de fútbol.
Rastrero? Es la verdad. Tu crees que los jugadores del Barcelona que se lesionan y todos se recuperan en tiempo record es normal? Tu crees que el Barcelona no trabaja con el PRP ( Plasma ) o acaso tu crees que Pep no fue relacionado con sustancia dopantes como jugador? Incluso Lucas Moura dicen que este año pasado crecio 10 cms del altura y fijate la explosión que tiene en carrera.

Aqui muchos critican a CR7 pero es un chico que se entrena y se queda despues de los entrenos. Encima me parece tan rastrero que lo comparen con Messi cuando este juega en una seleccion Top como Argentina y no en una Portugal. El tema de hormonas ayuda y mucho.

Pruebame todo eso, porque de lo contrario, no estás más que elucubrando. Enséñame un papel OFICIAL que me diga, el FCB se dopa, entonces me callaré la boca ya que sinceramente no me gusta perder el tiempo en conspiraciones mundiales.
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html

Primera frase de la noticia:

LA AMA CONSIDERA QUE NO ES DOPAJE

Igual te piensas que en el Real Madrid no se utiliza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5393Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo.............hay que ser muy necio para no ver que sin la hormona de marras Messi muy probablemente sería otro jugador y si no preguntarse porqué los deportes olimpicos la consideran doping.

Que no afecte al talento no significa que Messi sea el mismo jugador con ella que sin ella, si tengo la jugada en la cabeza y no tengo el físico para ejecutarla no me vale de nada.
Messi tenía una deficiencia, es decir MENOS que una persona normal, su tratamiento hizo que tuviera un nivel IGUAL, que el resto de las personas normales. ¿Que parte es la que no se entiende?
Tu mismo lo estás diciendo, menos que una persona normal, y en que lo han convertido??? tu te crees que ahora Messi es una persona normal?? un tio que juega 70 partidos al año a su nivel físico es una persona normal??? no hace falta seguir, me estás dando la razón.

Otra cosa es discutir lo ético de su tratamiento.
Tenía menos que una persona normal y después del ciclo tiene LO MISMO que tú y que yo, no más. No sé que intentáis decirme, que Messi es lo que es por las hormonas y no por su cabeza? en serio alguien se cree eso?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5394Mensaje

En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5395Mensaje

las hormonas no hicieron a messi , pero si le dieron la oportunidad de ser jugador de fútbol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5396Mensaje

_Jesus_ escribió:En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
Pero eso que dices de que inyectan más de lo que toca, eso como lo sabes? Alguien te lo dijo, lo has visto?

Por otro lado será dopante en otros deportes, en el fútbol por desgracia no, eso también pasa en la NBA y nadie se echa las manos a la cabeza, que quieres qué haga? Al igual que los jugadores del FCB, los del RM también toman cosas, pensar lo contrario es ser un inocente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5397Mensaje

_Jesus_ escribió:En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
El tratamiento con plasma para cicatrizar antes no es considerado doping otra cosa es la transfusión de plasma enriquecido que no deja de ser una EPO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5398Mensaje

Todos sabemos que en otro tipo de foro ya nos hubiéran(mos) insultado hace tiempo, debemos estar contentos por poder discutir y debatir así, de una forma normal y sana. Creo que estos debates hacen muy bonito el foro y debemos estar contentos por ello. :D :D :D
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5399Mensaje

en españa solo se hacen controles de orina ,no de sangre , si hubiera vampiros en el futbol veriamos cosas irregulares seguro


una pregunta sobre messi ,pq nunca se lesiona??? ni gripe ni gastroenteritis ,ni costipado,ni lumbalgia ni torcedura ,sus ligamentos son de acer ,ni na ,.. pej cuando tiene gripe y se supone que no juega vacila al sporting y se recupera casi milagrosamente

o se cuida muchisimo ,tiene mucha suerte o....
Última edición por j30madr el Dom Jun 10, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5400Mensaje

¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Cerrado