GORKI84 escribió:A mí todos me caen bien o al menos ninguno me cae mal ni siquiera el maño que me ha ignorado arriba jaja
pero destaco:
el más veterano..........chemy
el que mejor postea....hitzeko
el más divertido..........FLIPY
el más desconfiao.......Fer (es coña jejj)
los más sensatos.........Vikingpride, Replicante y lestat
la más guapa..............Gala(aún conservo tu foto jaja)
el más artista..............Bokerón
el más entrañable........Abel
el más espabilao.........puyol (y owen el único que se atreve a buscarle las cosquillas)
el más pelmazo.........Gorki jajaj
puyol escribió:pues q viva andy y sus teorias q eran la ostia y decia una verdad como un castillo
Has votao a messi no?
bienn jaja
no he votado a nadie todavia ni lo voy ha hacer no se ni que votos tengo yo, pero q ni me importa vamos, no me gustan estos temas porq muvha gente se pueden sentir mal y no me gusta eso, yo me divierto con todos hasta con owen ehhh abel jajajja
puyol escribió:pues q viva andy y sus teorias q eran la ostia y decia una verdad como un castillo
Has votao a messi no?
bienn jaja
no he votado a nadie todavia ni lo voy ha hacer no se ni que votos tengo yo, pero q ni me importa vamos, no me gustan estos temas porq muvha gente se pueden sentir mal y no me gusta eso, yo me divierto con todos hasta con owen ehhh abel jajajja
ERES EL MAS VOTADO PORQUE ERES UN CRACK TIO!!!!!!!!!!!
Has votao a messi no?
bienn jaja
pues hala me alegro mucho, aqui sabeis q todos teneis mi voto q sois unos maquinas y a gala y miriam les doy dos jajjaa porq son tias y ya sabeis el refran XDXDXD
Has votao a messi no?
bienn jaja
pues hala me alegro mucho, aqui sabeis q todos teneis mi voto q sois unos maquinas y a gala y miriam les doy dos jajjaa porq son tias y ya sabeis el refran XDXDXD