Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5401Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
El tratamiento con plasma para cicatrizar antes no es considerado doping otra cosa es la transfusión de plasma enriquecido que no deja de ser una EPO.
El Barcelona fue pionero en trabajar con el PRP y hay ciertos deportes que es dopante.Yo dije que el Barcelona lo utilizaron en zonas concretas y digo que no me extrañaría que lo utilizaran en transfusiones ¿ Se hace pruebas de alta escala de doping en el futbol ? En el ciclismo y en otros deportes esta demasiado perseguido. Acordaros de Contador y del clembuterol. El ciclismo y el atletismo las pruebas de doping es muhco mas exigente que en el futbol.

Fijaros muchos deportistas van a Barcelona hacer tratado y el cuerpo medico del Barcelona esta muy por encima del Madrid. Solo hay que ver como se recuperan los jugadores cules y en tiempo record.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5402Mensaje

en el futbol se mueven cantidades brutales de dinero y aparte hay clubes con mucho,mucho poder que van a poner todas las trabas del mundo para hacer unos controles como Dios manda.Me parece de tontacos que esto no se haga asi pero ya sabemos a quien le conviene y quien lleva al mismo medico desde hace tropecientos años el cual estaba con el en aquel asunto del dopaje que se desestimo por defecto de forma,el hecho estaba probado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5403Mensaje

Tengo un íntimo amigo que ha sido médico toda su vida y en Asturias fué durante mucho tiempo el encargado de la federación asturiana de hacer los controles y me contó anécdotas de auténtico cachondeo porque los controles antidoping del futbol en general son un desmadre, hasta el punto llegaba en que les daba el frasco de la orina y los futbolistas se lo devolvían lleno a la media hora mientras mi amigo departía con algún colega en el bar del estadio de manera que podía mear el futbolista o el utillero y eso funcionaba así en todos lados, es para cubrir el expediente, no hay más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5404Mensaje

saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5405Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
pero resulta bastante desconcertante que pongas en duda lo de Messi y des pñor hecho que los nuestros sean unos tramposos,ya te he contado la politica del club respecto a este asunto.Y es muy muy facil dar por hecho algo solo porque lo hacen los demas.A los nuestros una lesion les dura el doble,se ve que el plasma lo compran en los bazares chinos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5406Mensaje

El Real Madrid quiere una Liga de fútbol limpia, y por ello, según una información de la Cadena Cope, en el programa 'El partido de las doce', va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles antidóping "serios" en toda la Liga.

En el club blanco, que no desmintió ni confirmó esta información a 20minutos.es, podrían entender que los actuales controles no están a la altura. Además, y según la Cope, cree que hay médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona y para la Liga en general.

En dicha información también hace referencia a que en el club de Chamartín no entienden que haya médicos como Eufemiano Fuentes que estuvieran trabajando en el Valencia cuando el equipo ché ganó dos Ligas.

Estas afirmaciones, que provocaron la reacción de Barça y Valencia y la exigencia de una rectificación, han llevado a la emisora a perdir disculpas a ambos clubes y ha emitido un comunicado en el que da las oportunas explicaciones.

"En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona", destaca la Cope en un comunicado oficial, en el que afirma que "jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas".

Asimismo, señala que la "redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles antidopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia".

"Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español", subraya la emisora en su comunicado.

"Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF, y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera", añade.

"Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente", resalta la COPE.

* Fijate el Madrid no se esconde y que casualidad el Barcelona se siente dolido y atacado. ¿ Por que no aceptan a profesionalizar el futbol español ? Quizas no le interesen. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5407Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
El tratamiento con plasma para cicatrizar antes no es considerado doping otra cosa es la transfusión de plasma enriquecido que no deja de ser una EPO.
El Barcelona fue pionero en trabajar con el PRP y hay ciertos deportes que es dopante.Yo dije que el Barcelona lo utilizaron en zonas concretas y digo que no me extrañaría que lo utilizaran en transfusiones ¿ Se hace pruebas de alta escala de doping en el futbol ? En el ciclismo y en otros deportes esta demasiado perseguido. Acordaros de Contador y del clembuterol. El ciclismo y el atletismo las pruebas de doping es muhco mas exigente que en el futbol.

Fijaros muchos deportistas van a Barcelona hacer tratado y el cuerpo medico del Barcelona esta muy por encima del Madrid. Solo hay que ver como se recuperan los jugadores cules y en tiempo record.
El PRP lo empezó a utilizar Eduardo Anaitua para operaciones dentales y tengo una pariente que trabaja para su laboratorio en Vitoria y me comenta que por allí han pasado muchos de los grandes deportistas españoles actuales por lo que en muchos deportes lo consideran casi una panacea pero siempre que sea para agilizar tratamaientos nunca para hacer transfusiones porque eso sí sería doping, es una EPO.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5408Mensaje

Cronología de los positivos de nandrolona de Guardiola :sisi:

AGENCIAS | 08/02/2002

Esta es la cronología de los dos positivos por nandrolona del centrocampista español Pep Guardiola, en las filas del Brescia, tras la decisión adoptada hoy, viernes, por la Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

-22 de noviembre: El Comité Olímpico Nacional italiano (CONI) informa a los pertinentes organismos futbolísticos del positivo por nandrolona de Josep Guardiola, en el control antidopaje a que fue sometido el 21 de octubre, tras el partido Piacenza-Brescia.

La Comisión Disciplinaria de la Liga suspende poco después de forma cautelar al jugador, en espera del resultado del contra-análisis. Todos los estamentos del fútbol español respaldan

en bloque la inocencia de Guardiola.

-23 de noviembre: En sus primeras declaraciones públicas, Guardiola señala que lleva cuatro años tomando un complejo vitamínico, prescrito y autorizado por los médicos, con el que nunca dio positivo en un control. También anuncia que contratará al abogado holandés Cor Hellingmann, que defendió a Frank de Boer en un caso similar.

-28 de noviembre: El CONI informa de un segundo positivo de Guardiola, también por nandrolona, en el partido Lazio-Brescia (5-0) del 4 de noviembre. La Comisión Disciplinaria le impone una segunda suspensión cautelar, al tratarse de un nuevo caso.

-1 de diciembre: El director del Laboratorio Antidopaje de Barcelona revela que, según un estudio del COI, el 16 por ciento de los suplementos nutritivos que consumen los deportistas está contaminado de nandrolona, sin que en la etiqueta se advierta de un posible efecto positivo.

-6 de diciembre: Guardiola asiste en el Laboratorio Antidopaje del "Acquea Acetosa" de Roma, propiedad del CONI, al contra-análisis de su primer positivo, acompañado por dos peritos holandeses, el médico del Brescia, su abogado y su representante.

-11 de diciembre: Guardiola asiste al contra-análisis del segundo positivo sin conocer oficialmente el resultado del primero, aunque su representante, José María Orobitg, declara que se confirmó el positivo.

-12 de diciembre: El abogado italiano de Guardiola señala que el segundo contra-análisis también fue positivo. El jugador es convocado para declarar el día 18 ante la Fiscalía Antidopaje del CONI.

-18 de diciembre: Guardiola declara durante dos horas y media ante el fiscal jefe de la Fiscalía Antidopaje del CONI, Giacomo Aiello, quien, a petición del jugador, aplaza hasta el día 21 su decisión sobre una posible denuncia ante la Comisión Disciplinaria del organismo.

Se esperan nuevas pruebas pedidas al Laboratorio Antidopaje de Colonia (Alemania), que analiza el complejo vitamínico que toma Guardiola desde hace años. Aiello llama también a declarar al doctor Ramón Segura, médico español que desde hace años prescribe al jugador las vitaminas.

-20 de diciembre: Guardiola es convocado para disputar con la selección de Cataluña un amistoso contra Chile el día 28. El jugador pide que a la conclusión del encuentro se le haga un control antidopaje.

-21 de diciembre: El fiscal antidopaje del CONI, Giacomo Aiello, decide denunciar a Guardiola ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional Italiana y propone un año de suspensión para Guardiola por los dos positivos por nandrolona.

-28 diciembre: Guardiola juega el partido amistoso entre las selecciones de Catalunya y Chile, siendo sometido luego, a petición propia, a un control antidopaje. Su resultado no revela nada anormal.

-24 de enero 2002: Guardiola acude ante la Comisión Disciplinaria, reunida en la sede de la Liga Profesional en Milán, acompañado por un endocrinólogo italiano, sus dos abogados y su

representante.

Durante la sesión, el fiscal del CONI reduce su petición de suspensión a Guardiola a nueve meses. La Comisión Disciplinaria, luego, emite un fallo en el que suspende al jugador español por cuatro meses y una multa de 50.000 euros.

Guardiola anuncia que recurrirá la suspensión ante el Comité de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

-25 de enero 2002: El fiscal federativo anuncia que también recurrirá ante la Disciplinaria el fallo emitido por la Comisión Disciplinaria. También recurre el Brescia, equipo de Guardiola.

-8 de febrero de 2002: Guardiola acude junto a su equipo legal y científico ante el Comité de Apelación de la FIGC, que debe decidir sobre los recursos presentados a la sentencia de la Disciplinaria.

El Comité de Apelación determina no aceptar los recursos de Guardiola, el Brescia y de la Fiscalía Antidopaje y mantiene los cuatro meses de suspensión al jugador y los 50.000 euros de multa. Además, le impone cuatro meses de control antidopaje a sorpresa una vez terminada su suspensión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5409Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
pero resulta bastante desconcertante que pongas en duda lo de Messi y des pñor hecho que los nuestros sean unos tramposos,ya te he contado la politica del club respecto a este asunto.Y es muy muy facil dar por hecho algo solo porque lo hacen los demas.A los nuestros una lesion les dura el doble,se ve que el plasma lo compran en los bazares chinos

Yo no he dicho que Messi tome o deje de tomar nada, yo he defendido que las hormonas no han hecho a Messi el jugador que es ahora mismo. Son cosas diferentes.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5410Mensaje

en mi post real de arriba se demuestra que guardiola se dopo 2 veces verificado y sancionado y no hubo errores en el contranalisis
Borrar usuario 12100.

#5411Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
pero resulta bastante desconcertante que pongas en duda lo de Messi y des pñor hecho que los nuestros sean unos tramposos,ya te he contado la politica del club respecto a este asunto.Y es muy muy facil dar por hecho algo solo porque lo hacen los demas.A los nuestros una lesion les dura el doble,se ve que el plasma lo compran en los bazares chinos

Yo no he dicho que Messi tome o deje de tomar nada, yo he defendido que las hormonas no han hecho a Messi el jugador que es ahora mismo. Son cosas diferentes.
Pero eso es algo, que nunca se sabra.. El huevo o la gallina??..
Messi con hormonas igual a Messi sin hormonas..ummmmmm... todos conocemos al Messi con hormonas pero no sabemos como seria el Messi sin hormonas, lo que esta claro es que el Messi con hormonas por ahora es insuperable... asi que no creo que sin hormonas mejorara..

comite olimpico : "la hormona de crecimiento se considera dopaje"..
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5412Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
pero resulta bastante desconcertante que pongas en duda lo de Messi y des pñor hecho que los nuestros sean unos tramposos,ya te he contado la politica del club respecto a este asunto.Y es muy muy facil dar por hecho algo solo porque lo hacen los demas.A los nuestros una lesion les dura el doble,se ve que el plasma lo compran en los bazares chinos

Yo no he dicho que Messi tome o deje de tomar nada, yo he defendido que las hormonas no han hecho a Messi el jugador que es ahora mismo. Son cosas diferentes.
Pero das por hecho que los nuestros se dopan.No habria ningun problemas si se hicieran controles de sangre serios como se ha pedido por el Real Madrid (y eso que segun tu se dopan como todos) cosa el el FCB no quiere ni oir hablar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5413Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿YA sabes que los del Real Madrid toman cosas? pones en duda la ingesta de ustancias por parte del Barça y ahora los del Madrid toman cosas y lo das por hecho.Que yo sepa desde el club se abogo por hacer ANALISIS DE SANGRE para despejar dudas sobre nuestro deporte,desde BCN la callada por respuesta.Y no es la primera vez que desde esta institucion se ha expuesto hacer unos controles mas rigurodos que los de orina que son ya bastante obsoletos,estas intenciones reflejan que aqui no hay miedo,sera por algo
Que somos ahora, un grupo de ingénuos? idiotas? Acaso nuestros jugadores y equipo son unos santos? Venga va, el mundo de fantasía queda en otro lado.
pero resulta bastante desconcertante que pongas en duda lo de Messi y des pñor hecho que los nuestros sean unos tramposos,ya te he contado la politica del club respecto a este asunto.Y es muy muy facil dar por hecho algo solo porque lo hacen los demas.A los nuestros una lesion les dura el doble,se ve que el plasma lo compran en los bazares chinos

Yo no he dicho que Messi tome o deje de tomar nada, yo he defendido que las hormonas no han hecho a Messi el jugador que es ahora mismo. Son cosas diferentes.
en efecto las hormonas no dan el talento pero las hormonas le dieron la oportunidad de demostrarlo , messi sin hormonas hubiera sido jugador de fútbol ? lo dudo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5414Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:En cierto deportes si es dopante...Se que Kaka lo utilizo. Pero pregúntalo en el ciclismo. Pero iyectan y tu crees que el Barcelona no lo hacen inyectar aun mas PRP en la sangre para tener proteinas? Una cosa es inyectar en zonas concretas y otra es una trasfuccion de plaquetas. Pero ojo lo de Messi puede buscar en cualquier sitio es dopante y esta prohibido en el deporte.
El tratamiento con plasma para cicatrizar antes no es considerado doping otra cosa es la transfusión de plasma enriquecido que no deja de ser una EPO.
El Barcelona fue pionero en trabajar con el PRP y hay ciertos deportes que es dopante.Yo dije que el Barcelona lo utilizaron en zonas concretas y digo que no me extrañaría que lo utilizaran en transfusiones ¿ Se hace pruebas de alta escala de doping en el futbol ? En el ciclismo y en otros deportes esta demasiado perseguido. Acordaros de Contador y del clembuterol. El ciclismo y el atletismo las pruebas de doping es muhco mas exigente que en el futbol.

Fijaros muchos deportistas van a Barcelona hacer tratado y el cuerpo medico del Barcelona esta muy por encima del Madrid. Solo hay que ver como se recuperan los jugadores cules y en tiempo record.
El PRP lo empezó a utilizar Eduardo Anaitua para operaciones dentales y tengo una pariente que trabaja para su laboratorio en Vitoria y me comenta que por allí han pasado muchos de los grandes deportistas españoles actuales por lo que en muchos deportes lo consideran casi una panacea pero siempre que sea para agilizar tratamaientos nunca para hacer transfusiones porque eso sí sería doping, es una EPO.

Si conozco el articulo de Eduadro Anaitua y ademas el PRP esta ahora de moda en los salones de bellezas...para las arrugas y acnes. Incluso como tratamiento alternativo para el cabello. Donde mejora a hidratar la piel y estimula.

Pero la cuestión el Barcelona fue pionero con estos tipos de trabajo y que casualidad que cuando el Madrid desea profesionalizar el antidoping, el Barca se quiere querellar y nunca dice que esta a favor de mejorar el futbol español. Mas bien se siente ofendido.

Ademas solo hay que ver Pep como jugador y metido en un escandalo de doping ( aunque fue resuelto ), Messi con hormonas de crecimientos ( que si ayuda ) y los jugadores del Barcelona parecen que se lesionan...y en dias estan recuperados en tiempo record.

Lo que hablamos como transfusión de sangre...se puede mostrar con las pruebas actual en nuestro anti doping de nuestro futbol? Lamentablemente es un cachondeo como bien dijiste y ojala lo profesionalizaran aun mas.
aepit

#5415Mensaje

Es dopaje en casi todos los deportes, no se porque este es una excepción, aver si hacen las cosas bien en el fútbol y echan a los tramposos como Messi del deporte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5416Mensaje

aepit escribió:Es dopaje en casi todos los deportes, no se porque este es una excepción, aver si hacen las cosas bien en el fútbol y echan a los tramposos como Messi del deporte.
Aparte del doping es vergonzoso que un exdirectivo de Laporta diga que Rosell se tenga que juntar mas con Villar ( Descaradamente dice si eres muy amigo de Villar ganaras ). =D> Y esto lo hago publico ahora cuando el Madrid gano y no excusándome en caso que hubiera ganado el Barca. Ahora que somos campeones de liga es cuando hay que hablar claro y demostrar lo que hay. Que hacia el presidente del Barcelona a solas con Villar?

Porque el Barca hable de arbitrajes y mas estos años en Europa y en España. Esta misma temporada que se miren en copa del Rey contra el Madrid y sobre todo con lo de Pinto en Valencia. Es obvio que tanto al Madrid y Barca salen mas beneficiados en liga que los equipos menores...pero lo del Barcelona se quejen del Madrid...cuando a ellos se le ayudo infinitamente mas que al Madrid. La falsa hipocrecia de Pep y algunos jugadores cules ( En el tramo final ahora para que queremos ayudas arbitrales ) Encima tiene la caradura de decir que le ayudan ahora y deja caer que lo tenian que ver ayudado antes. :facepalm:

Volviendo a Messi juega con ventaja y me cansa la hipocrecia. Muchos cules insultan a CR7 ( Pero este chico se mata entrenando ), llega el primero y es el ultimo que se va. Ademas Messi no recibe ni la mitad de las patadas que recibe CR7.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5417Mensaje

saratoga escribió: Pero das por hecho que los nuestros se dopan.No habria ningun problemas si se hicieran controles de sangre serios como se ha pedido por el Real Madrid (y eso que segun tu se dopan como todos) cosa el el FCB no quiere ni oir hablar
Yo doy por hecho que nuestros jugadores toman sustancias, como todos los deportistas, otra cosa es que sea doparse o no, pero ese es otro debate. El dopaje es un grupo de sustancias que la AMA dice que no se pueden tomar. Existen otras sustancias que aumentan el rendimiento que SI se pueden tomar y que para mí son tan dopaje como las otras lo que pasa que son legales. Lo que no podemos pensar es que nuestros jugadores no toman nada, que son personas normales como todos nosotros, porque eso es mentira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5418Mensaje

He aquí una lista de fármacos que ayudan al rendimiento sin ser dopantes.

http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... pdf001.pdf
Borrar usuario 4146

#5419Mensaje

degas escribió:He aquí una lista de fármacos que ayudan al rendimiento sin ser dopantes.

http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... pdf001.pdf

Todo eso consume Messi... junto a su hormona de crecimiento diaria. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5420Mensaje

Consuma lo que consuma, como no deje de jugar pachangas veraniegas y Ronaldo no espabile en la Euro, se lleva otro Balón de Oro.
Cerrado