Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

No quiero otro caso Silva, lo fichará el Manchester y a los dos años pagaremos el doble. :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#322Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No quiero otro caso Silva, lo fichará el Manchester y a los dos años pagaremos el doble. :facepalm:
Esta es la tipica frase de siempre.Si tenemos que fichar a todo lo que sale vamos apañados.Por Silva aun no hemos pagado nada que yo sepa.Lo que yo no entiendo es esa mania de pedirlo todo,menos mal que no dirigimos el club que lo hundimos en dos dias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#323Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No quiero otro caso Silva, lo fichará el Manchester y a los dos años pagaremos el doble. :facepalm:
Esta es la tipica frase de siempre.Si tenemos que fichar a todo lo que sale vamos apañados.Por Silva aun no hemos pagado nada que yo sepa.Lo que yo no entiendo es esa mania de pedirlo todo,menos mal que no dirigimos el club que lo hundimos en dos dias.
Yo lo veo como una opción si lo de Silva no sale, me plantearía seriamente fichar a Isco antes que a Lucas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No quiero otro caso Silva, lo fichará el Manchester y a los dos años pagaremos el doble. :facepalm:
Esta es la tipica frase de siempre.Si tenemos que fichar a todo lo que sale vamos apañados.Por Silva aun no hemos pagado nada que yo sepa.Lo que yo no entiendo es esa mania de pedirlo todo,menos mal que no dirigimos el club que lo hundimos en dos dias.
Yo lo veo como una opción si lo de Silva no sale, me plantearía seriamente fichar a Isco antes que a Lucas.
O Isco o Gotze
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

a Isco antes que al aleman,que creo que es mucho mas caro y encima ha renovado por su club hace nada.Eso si se pentea fichar a alguien en ese puesto,que es algo que no tenemos ni idea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#326Mensaje

a veces creo que mas que pedir jugadores para cubrir puestos débiles pedimos gente para que salgan jugadores que no nos gustan

si sumos peticiones hay gente que pide a isco , silva , goetze .... ninguno del perfil que buscamos , también queremos cantera , recuperar a canales ..... y si se puede que baje el arcángel san Gabriel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#327Mensaje

Isco no saldra del Malaga...el jeque no lo vendera y el jugador dijo publicamente que no estaba interesado al rumor del Barcelona y que desea seguir en el Malaga.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#328Mensaje

jako escribió:a veces creo que mas que pedir jugadores para cubrir puestos débiles pedimos gente para que salgan jugadores que no nos gustan

si sumos peticiones hay gente que pide a isco , silva , goetze .... ninguno del perfil que buscamos , también queremos cantera , recuperar a canales ..... y si se puede que baje el arcángel san Gabriel
Que ninguno es del perfil que buscamos? No exageres, Jako. Está claro que necesitamos a un mediapunta joven para que sustituya a Kaká, a quien pienso que ya está más que demostrado que ya no da el nivel para este equipo....O es eso, o no entiendo muy bien tu crítica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

jako escribió:a veces creo que mas que pedir jugadores para cubrir puestos débiles pedimos gente para que salgan jugadores que no nos gustan

si sumos peticiones hay gente que pide a isco , silva , goetze .... ninguno del perfil que buscamos , también queremos cantera , recuperar a canales ..... y si se puede que baje el arcángel san Gabriel
Pero, ¿alguien tendrá que venir por Kaká no?.
aepit

#330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:a veces creo que mas que pedir jugadores para cubrir puestos débiles pedimos gente para que salgan jugadores que no nos gustan

si sumos peticiones hay gente que pide a isco , silva , goetze .... ninguno del perfil que buscamos , también queremos cantera , recuperar a canales ..... y si se puede que baje el arcángel san Gabriel
Pero, ¿alguien tendrá que venir por Kaká no?.
en realidad no es necesario suplir esa baja, ni lo notaríamos, Granero puede jugar en su lugar y mejor.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#331Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:a veces creo que mas que pedir jugadores para cubrir puestos débiles pedimos gente para que salgan jugadores que no nos gustan

si sumos peticiones hay gente que pide a isco , silva , goetze .... ninguno del perfil que buscamos , también queremos cantera , recuperar a canales ..... y si se puede que baje el arcángel san Gabriel
Pero, ¿alguien tendrá que venir por Kaká no?.
en realidad no es necesario suplir esa baja, ni lo notaríamos, Granero puede jugar en su lugar y mejor.
No estoy de acuerdo contigo pq veo muy necesario q Kaka se vaya y traer un mediapunta joven pq si se resfría Ozil estamos listos
aepit

#332Mensaje

yo también traería a alguien, no digo que no, pero si no viene nadie tampoco pasa nada, yo confío en el pirata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#333Mensaje

Una pregunta:

Ya se fue Kaka para buscarle sustituto???
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No quiero otro caso Silva, lo fichará el Manchester y a los dos años pagaremos el doble. :facepalm:
Otra opción es otro caso Canales, se le ficha para no utilizarle... aunque espero que esta temporada le respeten las lesiones, y si le respetan las lesiones volvera si o si.. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

[youtube]wJY3RKRzTXc[/youtube]
[youtube]_z4nyJyZoNQ[/youtube]

Creo que el Madrid deberia cerrar este jugador y aunque se quede este año en el Malaga cedido...pero yo lo veo para triunfar desde ya. Es un jugador como Ramos en su dia que se le ve y ademas me parece mas jugon que Canales. Solo hay que ver como maneja la pelota y es una mezcla entre Iniesta, Xavi y Silva tiene cosas de ellos.

El problema puede ser el Barcelona y si no recuerdo mal su hermano es del Barca :facepalm: bueno no pasa nada Iniesta era del Madrid :lol: y creo que este crio tiene calidad de sobra y solo hay que ver como lleva el balon a sus pies.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#336Mensaje

Crack, lo cambiaba ya mismo por el chupasangre, o lo compraba y lo cedia una temporada al Malaga para que tenga mas experiencia y juegue sus primeros partidos de Champions y luego lo traia, tiene una calidad impresionante ese chico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#337Mensaje

-R9- escribió:Crack, lo cambiaba ya mismo por el chupasangre, o lo compraba y lo cedia una temporada al Malaga para que tenga mas experiencia y juegue sus primeros partidos de Champions y luego lo traia, tiene una calidad impresionante ese chico.
Yo lo veo apto para jugar en el Madrid y si lo comparo con Canales no tiene nada que ver. Canales necesita mas espacios y me recuerda un poco a Guti. Pero Isco me recuerda mas a Iniesta es de tener el balon mas pegado y la calidad que tiene es sublime. Incluso podria ser el relevo de Ozil para darle minutos y ademas se le podria atrasar. Es mediapunta pero tambien jugo en la zona de Alonso y quizas mas que Luka Modric...Isco podria ser aun mejor fichaje para el Malaga. Aunque si viene el croata me parece un jugon tambien...pero calidad precio creo que Isco es mas joven y tiene mucha calidad para ser un nuevo idolo blanco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#338Mensaje

BARCELONA | UN JUGADOR SEGUIDO
Los problemas del Málaga acercarían a Isco al Barça
Zubi está atento, pero no quiere líos con los andaluces

Moisés Llorens | 21/07/2012
Con la tranquilidad de querer hacer bien las cosas y la seguridad de no generar el más mínimo ruido mediático, los responsables técnicos del Barcelona aguardan con paciencia a todo lo que está sucediendo en Málaga. Varios futbolistas del equipo de Pellegrini gustan mucho, aunque destaca por encima de todos Isco, un atacante por el que hace tiempo (incluso jugando en el Valencia) ya mostraron interés.

Sólo un descalabro en la gestión del club andaluz haría que Zubizarreta le aconsejase al presidente Rosell la posibilidad de ofertar una buena suma de millones, aunque nunca lo 21 millones de cláusula que tiene el jugador (cada año se le suma uno a los 20 que tenía el pasado año hasta completarse, dentro de cuatro con 25). Si no fuese así y la situación se calmase definitivamente, el expediente de Isco volvería a ser archivado, a la espera de poder encontrar una oportunidad mejor.

Objetivo, un central.
A día de hoy, la prioridad de los responsables azulgranas es poder traer un central que colme las aspiraciones de Vilanova. Su deseo sería contratar a Javi Martínez, aunque la operación se le va de las manos. Mientras se sigue rastreando el mercado se aguardan noticias sobre el Málaga e Isco: puede haber novedades.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#339Mensaje

Teniendo a Thiago y a Cesc no sé para que lo quieren.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Xavi,Iniesta,Thiago,Cesc,Sergi Roberto,Rafinha,Dos Santos................no me creo que el Barsa ponga 20 kilos para crearse un problema en casa.
Responder