Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5421Mensaje

No me quiero ni imaginar las caritas de Aepit y Hal, ni sus casas inundadas de tanto llorar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5422Mensaje

Yo ya hablando en serio pienso que Messi es el mejor del mundo y lo de las hormonas lo único que le dio ventaja es a no lesionarse tanto. Cristiano es mi favorito, pero odio engañarme a mí mismo y, aunque me joda reconocerlo, Messi es de los mejores de la historia de largo y como siga así va a llegar a ser el mejor. Le falta ser alguien a nivel de selecciones, pero si lo consigue... no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91861
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5423Mensaje

El Balón de Oro que se llevó Messi el año que no hizo nada en el mundial frente a un Xavi que ganó lo mismo y UN MUNDIAL o un Sneijder que lo ganó todo con su Club siendo referente de la subcampeona del mundo, dice que Messi con poco que haga ya es el elegido. Y más ante CR, que es un chulo, oigan.
aepit

#5424Mensaje

Me parece increíble que haya gente aplaudiendo estas cosas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que no sean hipócritas y vean igual de bien los esteroides, anabolizantes y demás....


Y no me vengan con el cuento de que la necesitaba, hay mucha gente bajita y no pasa nada, lo que pasa es que este iba a ser futbolista e interesaba que ganara cuerpo, pero vamos que veo bien que las usara, pero que después sea futbolista profesional...... :facepalm: :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5425Mensaje

aepit escribió:Me parece increíble que haya gente aplaudiendo estas cosas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que no sean hipócritas y vean igual de bien los esteroides, anabolizantes y demás....


Y no me vengan con el cuento de que la necesitaba, hay mucha gente bajita y no pasa nada, lo que pasa es que este iba a ser futbolista e interesaba que ganara cuerpo, pero vamos que veo bien que las usara, pero que después sea futbolista profesional...... :facepalm: :facepalm: :roll:
Que Messi es una pu.. crack es una realidad independientemente de hormonas, no se, no me gusta pero las cosas hay que reconocerlas.
aepit

#5426Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Me parece increíble que haya gente aplaudiendo estas cosas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que no sean hipócritas y vean igual de bien los esteroides, anabolizantes y demás....


Y no me vengan con el cuento de que la necesitaba, hay mucha gente bajita y no pasa nada, lo que pasa es que este iba a ser futbolista e interesaba que ganara cuerpo, pero vamos que veo bien que las usara, pero que después sea futbolista profesional...... :facepalm: :facepalm: :roll:
Que Messi es una pu.. crack es una realidad independientemente de hormonas, no se, no me gusta pero las cosas hay que reconocerlas.
eso no lo sabes, no puedes reconocer lo que no sabes, el físico es vital para triunfar, es casi tan importante como ser bueno, pregúntaselo a este Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5427Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Me parece increíble que haya gente aplaudiendo estas cosas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que no sean hipócritas y vean igual de bien los esteroides, anabolizantes y demás....


Y no me vengan con el cuento de que la necesitaba, hay mucha gente bajita y no pasa nada, lo que pasa es que este iba a ser futbolista e interesaba que ganara cuerpo, pero vamos que veo bien que las usara, pero que después sea futbolista profesional...... :facepalm: :facepalm: :roll:
Que Messi es una pu.. crack es una realidad independientemente de hormonas, no se, no me gusta pero las cosas hay que reconocerlas.
eso no lo sabes, no puedes reconocer lo que no sabes, el físico es vital para triunfar, es casi tan importante como ser bueno, pregúntaselo a este Kaká.
Está claro. Messi antes se lesionaba cada dos por tres, pero aún así se le veían maneras y además que las hormonas no te dan la calidad con el balón.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#5428Mensaje

messi antes del tratamiento tenia una deficiencia, al recibir tratamiento quedo en igualdad de condiciones con los demás, pareciera que ahora es un superhumano y es manejado por control remoto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5429Mensaje

Imagen
aepit

#5430Mensaje

Yo no se si quedo igual, mejor o peor, eso lo estáis especulando vosotros, yo digo una verdad y la verdad es que se ha hormonado y que eso en casi todos los deportes se considera dopaje y supone dejar de competir a nivel profesional.

Por algo será.

Ya colgaron aquí las ventajas de las hormonas, pero como siempre algunos mirarán para otro lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91861
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5431Mensaje

Marado escribió:Imagen
¿Cómo estuvieron Pipa y DiMa? ¿El Neymar hizo algo o se limitó a mirar lo que son cracks de verdad?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5432Mensaje

El único que mira para el otro lado sos vos y otros ultras madridistas, el 95% del mundo del fútbol y del deporte está rendido a sus pies, sos vos el equivocado amigo, pero igual algún día te resignas y aceptas la realidad, sé que duele, pero mentirse a uno mismo como hacés solo te llena del odio, impotencia y resentimiento que mostrás en cada post.

Insisto, sos vos, Hal (aunque yo creo que el tiene la madurés para ser consiente y lo es) y cuatro ultras y/o fanboys más contra el mundo, y es de ilusos pensar que en una cosa tan básica estamos todos equivocados menos ustedes. El fútbol es un deporte, aveces se gana, aveces se pierde, unas veces tenemos a Zidane o un Di Stefano, otras ellos tienen un Ronaldinho o un Messi.

Esto es deporte, no la guerra, y aunque la mayoría del tiempo sí, el Madrid no siempre tiene al mejor. Y hoy el mejor del mundo es Messi, y Cristiano está por detrás, siendo muy difícil que lo llegue a superar. Por eso el Madrid tiene que superar al Barcelona como equipo, porque lamentablemente, si le queremos ganar a Messi individualmente, al menos de momento no vamos a poder.

Zam: Estuvieron muy bien, la verdad es que hubo dos equipos, uno adelante espectacular (es tremendo como se entienden los madridistas con Messi, parece que jugaran juntos todos los días) y otro detrás que es un auténtico desastre, el primer y el tercer gol de Brasil son regalos totales. Neymar no hizo nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5433Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Imagen
¿Cómo estuvieron Pipa y DiMa? ¿El Neymar hizo algo o se limitó a mirar lo que son cracks de verdad?

Vi resumenes Pipa y Dima bien.

Neymar es un bluf al dia de hoy! :sisi:
aepit

#5434Mensaje

Yo rendirme a los pies de Messi? O_o

espera sentado no te vallas a cansar.


Por cierto, te tengo en ignorados, eres el primero que pongo como ignorado, pero es que eres muy cansino con migo, no te lo tomes a mal y te lo digo por ahorrarte el escribirme.
aepit

#5435Mensaje

Neymar y Torres con los jugadores más inflados del mundo y reconozco que Neymar tiene talento (no tanto como quieren hacer ver), pero una cosa no quita a la otra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5436Mensaje

aepit escribió:Yo rendirme a los pies de Messi? O_o

espera sentado no te vallas a cansar.


Por cierto, te tengo en ignorados, eres el primero que pongo como ignorado, pero es que eres muy cansino con migo, no te lo tomes a mal y te lo digo por ahorrarte el escribirme.
"Living is easy... with eyes closed". Huir no es el camino, pero lo respeto. Mucha suerte, compañero.
aepit

#5437Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Yo rendirme a los pies de Messi? O_o

espera sentado no te vallas a cansar.


Por cierto, te tengo en ignorados, eres el primero que pongo como ignorado, pero es que eres muy cansino con migo, no te lo tomes a mal y te lo digo por ahorrarte el escribirme.
"Living is easy... with eyes closed". Huir no es el camino, pero lo respeto. Mucha suerte, compañero.
No huyo, te tengo en ignorados desde tus grandes "argumentos" en el post del pipa, no voy a dialogar con una persona que solo se ríe de mi y contesta con fotos y vídeos de canciones.....bueno en realidad ni siquiera estaba hablando con tigo, simplemente llegaste y empezaste a burlarte.

gracias por la suerte, igualmente y adiós.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5438Mensaje

Yo me apuesto que el proximo mundial Messi no lo gana! :lol: No creo que Brasil deje ganar a la albiceleste en su pais el torneo...aunque jugase Argentina como los dioses..ya pasara algo en un partido o algo raro. Pero vamos que Messi del mundial se olvide y yo no me rindo ante Messi...para mi el deportista perfecto se llama Jordan. Porque Messi como Maradona siempre juegan con ventajas ( siempre se le relaciona el dopaje con ellos ) = No son jugadores limpios. =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#5439Mensaje

Es el mejor jugador del mundo de largo, pero es cierto que a la larga eso ha debilitado al barcelona hasta hacerlo un equipo totalmente dependiente de sus genialidades, otro año sin ganar la liga y con el madrid dominando y le veo más fuera que dentro del equipo culerdo.
Borrar usuario 4361.

#5440Mensaje

:lol: :lol: joer como se alucinan y con un partido amistoso :meparto: :meparto: tranquilos que ya veremos si en el mundial por lo menos mete un gol :lol: :lol:
Cerrado