España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#341Mensaje

willi escribió:Como la bajo Ballotelli.
Eso mismo iba a escribir :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#342Mensaje

Y aquí el por que decimos que Del Bosque es un simple alineador, no sabe ni resolver el problema... Es el Almodovar del fútbol, sobrevalorado al extremo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#343Mensaje

raulista1301 escribió:Y aquí el por que decimos que Del Bosque es un simple alineador, no sabe ni resolver el problema...
Encima hoy le ha dado por inventar, y lo único que consigue es dejar claro que de eso no tiene ni repajolera idea.

Que haga lo que siempre ha hecho, sacar lo obvio y dejar que el equipazo que tiene le haga el trabajo.
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

Los mejores del partido para mi Casillas y De Rossi por cada lado.

Fabregas no debería estar convocado... y menos en la cancha en vez de un Soldado o Raul.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

eso del 9 falso, es la peor estupidez creada en el futbol
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#346Mensaje

Esto lo arregla Torres... así estamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#347Mensaje

hal2814 escribió:Los mejores del partido para mi Casillas y De Rossi por cada lado.

Fabregas no debería estar convocado... y menos en la cancha en vez de un Soldado o Raul.
Iniesta también tiene chispa, le ha liado unas cuantas a la defensa azzurra.
aepit

#348Mensaje

calienta Llorente, ojalá entre desde el principio
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#349Mensaje

Llorente por Cesc y Navas por Xabi, es lo que yo haría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#350Mensaje

patético Del Bosque.
Ahora sí que España es como el barca, juega sin delanteros, no le pitan penalti en contra, solo falta que expulsen a un italiano.
en fin, parece que va a salir Llorente, que es el que debía haber jugado de comienzo, a ver a quién quita, lo mismo alucina y quita a XAlonso y deja a Cesc, con Pep Del Bosque, cualquier cosa es posible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#351Mensaje

Santillana1902 escribió:Llorente por Cesc y Navas por Xabi, es lo que yo haría.
La verdad es que no sé quien ha perdido más balones, si Xabi o Busquets.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#352Mensaje

Parece mentira que un entrenador de fútbol profesional sea capaz de sacar semejante alineación sin delantero, sin extremos... y sin pies ni cabeza. Todos por el centro y a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#353Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Llorente por Cesc y Navas por Xabi, es lo que yo haría.
La verdad es que no sé quien ha perdido más balones, si Xabi o Busquets.
Uno de los dos tiene que salir, necesitamos menos pasecito y más profundidad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#354Mensaje

57-43% La posesion, me espero un un 70-30% pal segundo y ganando Italia.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#355Mensaje

Una pregunta, alguien me puede decir de donde han sacado a estos comentaristas? Se creen que estan en el bar tomandose unas cervezas? Supongo que es lo que pasa cuando una cadena como T5 coje el futbol y pretende hacernos creer que los comentaristas somos nosotros, porque vamos, escucharles berrear a 4 a la vez cuando con uno basta, ver gritar a susana guash como si fuera una mas de la grada, llamarse pesimistas y optimistas entre ellos, decir "le ha dado en el culo al defensa italiano"... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#356Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Llorente por Cesc y Navas por Xabi, es lo que yo haría.
La verdad es que no sé quien ha perdido más balones, si Xabi o Busquets.
Uno de los dos tiene que salir, necesitamos menos pasecito y más profundidad.
a Busquete no lo va a quitar, está marcando a Pirlo, que es la obsesión de De Bosque.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#357Mensaje

jajajajajaja "el falso nueve es al futbol lo que follar y no eyacular al sexo" jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
españa va a perder go italia de rossi maestro
q partidazo!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#358Mensaje

raulista1301 escribió:Y aquí el por que decimos que Del Bosque es un simple alineador, no sabe ni resolver el problema... Es el Almodovar del fútbol, sobrevalorado al extremo.
Ya lo decia yo, Del Bosque me parecia un buen alineador pero su paso por España me a dejado claro que nisiquiera sabe alinear.Y ahora preparense para Torres que va a entrar a resolver el partido. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

del bosque imita a su idolo pep,con el falso nueve y todas esas chorradas,lamentable españa , del bosque inutil
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#360Mensaje

daniel estoy de acuerdo contigo eso del falso nueve es tonteria un delantero que fije a los defensa seria lo mejor torres o llorente fijarian a los centrales y harian que los laterales italianos bajaran y asi nosotros ariamos nuestro juego del bosque a metido la pata y como no rectifique lo pagaremos porque italia esta de lujo con casano y balotelli y un pirlo genial ,y el trabajo de de rossi es genial para mi es una italia que ojo va a dar mucho que hablar en esta eurocopa solo las tonterias de balotelli pueden hacer que pierda .
Responder