Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

y adrian en casita , y llorente ni juega , no lo entiendo la verdad, yo quiero que gane españa ,pero si lo hace mal delbosque hay que decirlo
Borrar usuario 2522

#482Mensaje

j30madr escribió:y adrian en casita , y llorente ni juega , no lo entiendo la verdad, yo quiero que gane españa ,pero si lo hace mal delbosque hay que decirlo
Que no, que a este individuo le dicen lo que tiene que hacer o a quienes poner. Estoy seguro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#483Mensaje

No entiendo las críticas, ya sabíamos como era Torres, no descubrimos nada nuevo, los palos debe llevarselos Del Bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

Cuando se largó a Raúl de la selección se decía que era por que Raúl no estaba para ser titular, pero por su peso, tampoco podías tenerlo de suplente. Es un poco lo que te pasa con Kaká, como lo tienes y suena tanto aún su nombre, al final tiras de él cuando no está ni para sopas. Con Torres sabía que iba a pasar. Podía ir de 3er delantero y ya era algo injusto, pero lo peor es que al final "su peso" acaba llevándole a ser el delantero elegido, y esto es lo que ofrece: NADA.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#485Mensaje

Su única salida pasa con reinventarse, es un jugador con unas cualidades fisicas portentosas, rompe lineas con mucha facilidad, se lleva defensas, te puede aguantar el balón, tiene desborde... pero falla en una cosa, hasta ahora ha tenido una fortuna inmensa a la hora de definir pero su suerte se le ha acabado y se ha visto el jugador q realmente es. Si jugase integramente al servicio de los d+, ya digo, reinventándose, y no intentando reventar la pelota cada vez q tiene oportunidad la gente lo comprenderia y veria a un mismo jugador con distintos ojos; si sigue empecinado en ser él el héroe, más pronto q tarde acabará relegado al ostracismo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#487Mensaje

Soldado lejos, Adrián Lejos, Llorente sentado, Negredo en la grada, esto lleva mal presagio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#488Mensaje

steven2409 escribió:Soldado lejos, Adrián Lejos, Llorente sentado, Negredo en la grada, esto lleva mal presagio.
Torres no esta para jugar y quedo mas que demostrado. Pero mas que Torres...el error fue de Del Bosque. Con la presencia de un delantero, obliga la defensa italiana estar mas atras y ademas el delantero busca abrir zonas. Ahora jugar sin delanteros,la defensa italiana presiona mas arriba y ahoga a España. Donde los mismo jugadores de la roja, se sentian como perdido y cuando llegaban no sabian ni que hacer. Pues aunque no me gusta Torres y erro demasiado...solo por los desmarques y la movilidad de ser un delantero...dio mas ala al equipo de España. Pero vamos que si que yo tambien me hubiera llevado a Soldado ( experto jugador en buscar los desmarques ) y Adrian jugador que se deja caer en bandas y tiene aceleración ( lo mas parecido a Villa ). Porque Llorente es un tanque, Negredo tiene mas calidad que Soldado...pero es un tronco no se desmarca tanto como Soldado y Torres vamos decir...nada jejejeje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#489Mensaje

Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#490Mensaje

zam escribió:Cuando se largó a Raúl de la selección se decía que era por que Raúl no estaba para ser titular, pero por su peso, tampoco podías tenerlo de suplente. Es un poco lo que te pasa con Kaká, como lo tienes y suena tanto aún su nombre, al final tiras de él cuando no está ni para sopas. Con Torres sabía que iba a pasar. Podía ir de 3er delantero y ya era algo injusto, pero lo peor es que al final "su peso" acaba llevándole a ser el delantero elegido, y esto es lo que ofrece: NADA.
Se supone que para ir a la Eurocopa tienes que haber hecho una buena campaña. A Torres la campaña se la hizo, una vez más, la prensa madrileña. La semana pasada en la televisión dijeron, sin cortarse, que posiblemente era el mejor delantero de la competición :facepalm: Negredo y Llorente no tienen ese peso que tiene el puñetero "niño" (no digamos Soldado). Sólo Villa lo hubiera relegado, y en caso de que el asturiano hubiera llegado a tiempo, me imagino a Negredo disfrutando ya de las vacaciones. Igual al final Torres acaba de pichichi, pero eso no quita que nos joda el "enchufe" que tiene el tío.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#491Mensaje

Torres algún día marcará un gol.
Petón defiende mucho a Torres.
¿Por qué?
Borrar usuario 2522

#492Mensaje

zam escribió:Cuando se largó a Raúl de la selección se decía que era por que Raúl no estaba para ser titular, pero por su peso, tampoco podías tenerlo de suplente. Es un poco lo que te pasa con Kaká, como lo tienes y suena tanto aún su nombre, al final tiras de él cuando no está ni para sopas. Con Torres sabía que iba a pasar. Podía ir de 3er delantero y ya era algo injusto, pero lo peor es que al final "su peso" acaba llevándole a ser el delantero elegido, y esto es lo que ofrece: NADA.
Pués pienso, aunque parezca paradójico o cotradictorio lo que voy a decir, Torres tiene un peso mediático aún superior al que tuviera nuestra "vieja gloria" Raúl y esto me hacer perder fé en este ambiente corrupto y podrido en el que se mueve el deporte español. Alguien ha dicho, escrito, con toda la razón del mundo, que culpa tiene Torres, pués sí, es verdad qué culpa tiene este individuo que vaya sin merecércelo a la selección dejando a gente tan competente y que se han quedado con dos palmos de narices y rabiando por ver a un inutil fallar lo que falla porque a gentuza, entre bastidosres, manejan lo que debe manejar el senil DelBosque. Estas son las mierdas que me hacen pasar, en ocasiones, de este maravilloso deporte y en el que sobran gentuzas ajenas a la pureza de este deporte. Torres, que sabe jamás debió acudir a esta cita, es tan pobre de espíritu que hasta se ha prestado a esta pantomima acudiendo a un evento para el que no estaba a la altura y su trayectoria anual afirma lo que digo. Villa sí me parece ejemplo de honestidad profesional, aunque haya hecho el paripé de acudir, publicidad, para "hacer bulto" o "piña" llamadle ustedes como querais. Torres, no está capacitado para representarnos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#493Mensaje

Homodi escribió:Torres algún día marcará un gol.
Petón defiende mucho a Torres.
¿Por qué?
¿porque es su pu.. representante? Petón precisamente no es un ejemplo de la objetividad y honestidad del informante que se supone deben ser todos. Ahora todo es artificial y nada creible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#494Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#495Mensaje

hay q decir q porlomenos no a perdido su movilidad, y todavia le queda algo de velocidad, ahora nomas le falta afinar un poquiiito la punteria :mrgreen:

q mal por este tipo, de los ultimos años siempre fue mi delantero favorito, cuando lo veia en el liverpool :(
Borrar usuario 14562

#496Mensaje

Dvl2 escribió:hay q decir q porlomenos no a perdido su movilidad, y todavia le queda algo de velocidad, ahora nomas le falta afinar un poquiiito la punteria :mrgreen:

q mal por este tipo, de los ultimos años siempre fue mi delantero favorito, cuando lo veia en el liverpool :(
Podiamos hacer un trueque! Os mandamos un mediocentro de calidad y, a cambio, vosotros nos dais a un delantero de nivel mundial (que buena falta nos hace :facepalm: ) :fiesta:

Que te parece Busquets por Higuain??? :mrgreen: :lol:

PD: De solo pensar en el Pipa con el centro del campo español... Los pelos como escarpias, oigan! O_o
Borrar usuario 14562

#497Mensaje

Dvl2 se lo esta pensando mucho; yo creo que le interesa :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#498Mensaje

:lol: bueno esta bien, les mando a nuestra maxima estrella: rogelio funes mori, nomas les pido a silva y xabi :lol:
Borrar usuario 14562

#499Mensaje

Ya me parecia a mi... :? Habia que intentarlo! :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#500Mensaje

Antonio[RM] escribió:Ya me parecia a mi... :? Habia que intentarlo! :lol:

:lol: :lol:

pero de verdad q bien vendria poder hacer eso, a nosotros nos sobran delanteros y a ustedes mediocampistas, un truequesito y todos felices :lol:
Responder