España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#561Mensaje

Balloteli no estuvo lamentable... estuvo Balloteli :lol: :meparto:

Lamentable hubiera sido cuando se pone a hacer lujos innecesarios o a sacar tiros de cualquier parte y cualquier forma, el día que salga en su plan "yo soy la hostia" ese día lo linchan en Italia y lo sabe, no es lo mismo jugar en la selección que en el City con Mancini :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#562Mensaje

Buen partido de la roja; confirma que es la favorita.

Nota: no comparto eso de no jugar sin delantero definido por tener mucho medio campista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#563Mensaje

Creo que la roja si vuelve a jugar con delanteros y como siempre...puede llegar lejos. Lo que no se puede hacer es confunfir tus propios jugadores y hacer pensar a los italianos que les tememos...cosa que hizo Del Bosque. Como tampoco tiene sentido meter a Navas y no tener un delantero ¿ Para quien seria los centros ? Yo creo que el marqués penso que Xavi e Iniesta median 1 90 y remataban a lo Zamorano. La verdad que por un momento pense que la roja era Italia y los azules España...la primera parte jugamos mal muy mal. Con la entrada de Torres ( solamente por ver metido un delantero ) se creaba los huecos y ahi ya metimos mas atras a Italia. Con tener un delantero obliga a la defensa italiana a tirar para atras...cosa que sin delanteros la defensa azulona presionaba mas arriba en el campo y nos ahogaba. La verdad que Del Bosque fatal y creo en lo siguiente :

¿ Arbeloa esta para ser titular ? No es mejor meter otro lateral o incluso Ramos volver de lateral derecho y meter de central Javi Martinez con Pique. No lo veo descabellado...hay que dar velocidad en bandas. Porque una cosa que tenia España con Ramos y Capdevilla era subidas de bandas.

Otra cosa ¿ Es necesario Busquet y Alonso ? Para mi uno sobra ahi.

¿ Es obligatorio jugar con delanteros ? Si y es mas con Luis se llego jugar hasta con dos delanteros : Villa y Torres en la Euro 08.
Borrar usuario 4361.

#564Mensaje

Yo sigo sin entender como busquetas ha tenido la jodida suerte de ganar tantos títulos me parece un pedazo de tronco y que solo ha estado en el lugar y la hora correcta para ser parte de ellos porque no aporta una mierda.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#565Mensaje

Se lo pusimos muy fácil a los italianos con el 4/6/0 de salida ya q no había gente q estiraba el campo y hasta De Rossi parecía Hierro, ya con la salida de Torres, q estuvo impreciso pero con un punto de velocidad brutal, ya fue Italia un coladero atrás.
Lo de Del Bosque es tremendo, tres 9 para nada, la relación con Busquets no la entiendo pq parece familia, q jugadoras sobrevalorado!!!
A lo mejor Vicente está haciendo méritos con estos del falso 9 para sustituir a Pep ya q Tito no firma.
Q vuelva el abuelo!!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#566Mensaje

Del Bosque amenaza con jugar igual ante Irlanda. ¿Qué le han dado de beber? ¿No vio lo que pasó cuando salió Torres? ¿No se da cuenta de que Torres no le mete ni un gol al Alcoyano? ¿No debía haber salido Llorente que se pega con las defensas y sabe parar el balón?

Espero que vea el vídeo del partido y cambie de opinión.

¡Fábregas de 9 cuando tenemos a Torres, Negredo y Llorente¡
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#567Mensaje

Di Natale es que es un crack y probablemente de los mejore definidores del mundo en un 1 vs 1. Por otro lado a mi Torres no me disgustó, estuvo fallón pero le puso ganas, ya le entrarán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#568Mensaje

Yo creo que pasaremos sin problemas a pesar del esperpento de ayer. El nivel de la Eurocopa es el que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#569Mensaje

degas escribió:Di Natale es que es un crack y probablemente de los mejore definidores del mundo en un 1 vs 1. Por otro lado a mi Torres no me disgustó, estuvo fallón pero le puso ganas, ya le entrarán.
A mí tampoco me disgustó, pero porque Italia salió con defensa adelantada y de tres, eso cualquier delantero del mundo lo hubiera aprovechado ayer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#570Mensaje

Siempre es preferible que un delantero falle ocasiones a que no tengamos ocasiones por no tener delanteros (entre otras cosas). Pero seamos francos, Torres no está para jugar en la selección.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#571Mensaje

del bosque siempre ha sido un hombre de doblar cerviz ante el poder establecido , no creo que sea casualidad que prácticamente clone el estilo barca , es sumiso pero no tonto , sabe que eso le granjea casi inmunidad ante los medios , hay gente que tiene orgasmos ante todo lo que huela a sistema pep.

ver a 5 enanos dar pases hasta el tedio como si les hubieran dicho que al fútbol se juega sin porterías y que a eso lo llamen fútbol es casi herético , lo peor es que el falso 9 haya marcado , es casi un aval ante tal gilipollez

es como si tiras una pelota para que te la devuelva el perro , pero no te la devuelve pq no hay perro , pero dices , que bonito es el arco que describe la bola al lanzarla
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#572Mensaje

En serio no entiendo como dejaron a Soldado en casa?

Creo que fue el que tuvo la campaña mas regular y ademas hasta jugo en Europa esta temporada.

Para mi que deberian de haber ido Soldado, Llorente y Negredo. Y en ese orden tambien estar, Soldado el titular y Llorente de recambio.

Torres, Pique y Fabregas creo que muy inmerecidamente estan alli. De los madridistas me parece que Arbeloa tampoco esta dando la talla, hay algun otro lateral derecho en España que pudiera jugar en lugar de Arbeloa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#573Mensaje

Soldado no tuvo una temporada regular, lo dio todo en la primera vuelta y en la segunda dio destellos. En cambio, Negredo no hizo nada en la primera vuelta pero su rendimiento mejoró en la segunda. Por ello entiendo las dudas de Del Bosque entre Soldado y Negredo.

Lo de Torres no lo entiende nadie.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#574Mensaje

Hay que jugar con un 9 y un extremo, Navas y Negredo...los que salen está claro, con el centro del campo que tenemos no necesitamos a Busquets, ya controlamos mucho el balón, y para abrir el campo hay que jugar con extremos, y para jugar con Cesc de falso nueve ponemos un nueve de verdad, y ahí podemos poner a Negredo o Llorente. Mi equipo para la próxima.

.................................................................Casillas..............................................................
...........Arbeloa.....................Piqué..............................................Ramos...................Alba...........
.....................................................Xabi Alonso................Xavi................................................
...........Navas.................................................Silva..............................................Iniesta.........
.................................................................Negredo.............................................................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#575Mensaje

Lo de Navas también es un misterio de Del Bosque. Si a él le gustan los extremos de siempre y se nota que le encanta Navas, no entiendo porque no le da más protagonismo cuando sale y lo hace bastante bien.

Navas poniendole balones a Llorente o Negredo es un peligro evidente, pero parece pecado jugar con extremos claros.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#576Mensaje

Krusty nunca sentará a Busquets.
¿Por qué?
España juega mejor sin Busquets.
Soldado hace falta.
¿En que estaría pensando Krusty?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#577Mensaje

MVC9 escribió:Hay que jugar con un 9 y un extremo, Navas y Negredo...los que salen está claro, con el centro del campo que tenemos no necesitamos a Busquets, ya controlamos mucho el balón, y para abrir el campo hay que jugar con extremos, y para jugar con Cesc de falso nueve ponemos un nueve de verdad, y ahí podemos poner a Negredo o Llorente. Mi equipo para la próxima.

.................................................................Casillas..............................................................
...........Arbeloa.....................Piqué..............................................Ramos...................Alba...........
.....................................................Xabi Alonso................Xavi................................................
...........Navas.................................................Silva..............................................Iniesta.........
.................................................................Negredo.............................................................
Si salen asi será muy muy dificil ganarle a España :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

latinrus escribió:
MVC9 escribió:Hay que jugar con un 9 y un extremo, Navas y Negredo...los que salen está claro, con el centro del campo que tenemos no necesitamos a Busquets, ya controlamos mucho el balón, y para abrir el campo hay que jugar con extremos, y para jugar con Cesc de falso nueve ponemos un nueve de verdad, y ahí podemos poner a Negredo o Llorente. Mi equipo para la próxima.

.................................................................Casillas..............................................................
...........Arbeloa.....................Piqué..............................................Ramos...................Alba...........
.....................................................Xabi Alonso................Xavi................................................
...........Navas.................................................Silva..............................................Iniesta.........
.................................................................Negredo.............................................................
Si salen asi será muy muy dificil ganarle a España :sisi:
quita a navas y pon a cazorla,
y xd quita a negredo y pon a llorente
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#579Mensaje

Cazorla, Mata, Llorente... habia tantas variantes antes que meter a la escopeta de feria...
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

RC3 escribió:Cazorla, Mata, Llorente... habia tantas variantes antes que meter a la escopeta de feria...
hay 2 escopetas de feria ,torres y negredo,
Responder