España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#581Mensaje

Yo creo que Negredo no habría fallado las dos de ayer de Torres. Bueno, yo creo que Toquero habría metido una por lo menos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#582Mensaje

.................................................................Casillas..............................................................
...........Ramos.....................Piqué..............................................J.Martinez...................Alba...........
.....................................................Xabi Alonso................Xavi................................................
...........Navas.................................................Silva..............................................Iniesta.........
.................................................................Llorente............................................................


* Arbeloa no esta para ser titular...Creo que J.Martinez realizo una gran temporada de central y Ramos requiere en la roja ser lateral...tiene subidas de banda.

* Navas o incluso Cazorla.

* Torres no me gusta,Negredo tiene calidad...pero no busca mucho los demasques...para eso Llorente protege la bola y espera que vengan los centrocampistas.

Pienso que Soldado tiene mas desmarque que Negredo nos hubiera venido mejor...incluso Adrian un estilo a Villa ( Donde se deja caer en bandas ). Pero vamos que con Luis jugabamos con dos delanteros y jugamos mejor la Euro del 2008...que en el mundial.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#583Mensaje

Yo sólo espero que si no vamos a ganar la Eurocopa caigamos de la forma más bochornosa posible para que manden al marqués a sembrar nabos.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#584Mensaje

José Manuel Parada seleccionador.
Mejor que Krusty lo haría.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

mi lista hubiera sido: con esquema 4-2-3-1

porteros: casillas,reina ,roberto

defensas: arbeloa ,juanfran, pique ,ramos ,albiol .dominguez(no hay mas). j.alba ,jose enrique

medios: :xavi ,xavi alonso, arteta busquets, silva ,mata. iniesta ,cazorla, callejon

delanteros:adrian (comodin para media y delantera) llorente ,soldado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#586Mensaje

Me parece triste decirlo pero ayer los peores de España junto al ya tradicional Fernando Torres, fueron Arbeloa, Ramos.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

assvak escribió:Me parece triste decirlo pero ayer los peores de España junto al ya tradicional Fernando Torres, fueron Arbeloa, Ramos.
asi es, el esquema del barsa no les va bien :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#588Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Me parece triste decirlo pero ayer los peores de España junto al ya tradicional Fernando Torres, fueron Arbeloa, Ramos.
asi es, el esquema del barsa no les va bien :lol:
:lol:

Aunque hablando en serio lo de Arbeloa no es nada nuevo, todos sabemos que es un lateral limitado y por algo es que el Madrid esta buscando un titular para el lateral derecho.


Lo de Ramos, pues no se, me parecio un partido normalito, eso si, tuvo muchisima suerte con ese despiste, si en lugar de Balotelli hubiera sido un buen delantero si hubiera pagado caro ese error.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#589Mensaje

A Cazorla hay que ponerlo sí o sí, junto a Silva e Iniesta, magia asegurada:

Xavi-----------Alonso

------Cazorla-------

Silva----------Iniesta

Lo del 9 es lo que no tengo nada claro...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

............................casillas..........................

ramos ...............albiol ...............pique.........alba



....................xabi ..............xavi.....................



iniesta.......................cazorla..................silva..........


..............................llorente..............................



-ramos no se entiende con pique , creo que albiol seria mejor
- cazorla es imprescindible, para tirar faltas , tiros de media distancia y visión de juego, yo flipo con que juegue fabregas (el gol de ayer es de silva )
-Llorente fija a los centrales mejor que ningun delantero , si jugasemos contra alemania jugaria con torres ya que tiene mas velocidad y negredo lo usaria contra ucrania los defensas son mas indecisos y él es mas rematador , pero sin duda que contra irlanda jugaria con llorente
Última edición por zz-zidane el Lun Jun 11, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#591Mensaje

zz-zidane escribió:............................casillas..........................

ramos ...............albiol ...............pique.........alba



....................xabi ..............xavi.....................



iniesta.......................cazorla..................silva..........


..............................llorente..............................
Albiol?? :? :? :?
Yo, lo de Llorente sin extremos no lo veo...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#592Mensaje

JotaGol escribió:A Cazorla hay que ponerlo sí o sí, junto a Silva e Iniesta, magia asegurada:

Xavi-----------Alonso

------Cazorla-------

Silva----------Iniesta

Lo del 9 es lo que no tengo nada claro...
Para mi que al verdadero 9 lo dejaron en casa. Soldado! :sisi:
zz-zidane escribió:............................casillas..........................

ramos ...............albiol ...............pique.........alba
Tener a Albiol de central es lo mismo que tener a Arbeloa en el lateral, muestran sus deficiencias, ademas de que Albiol anda completamente fuera de ritmo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

latinrus escribió:
JotaGol escribió:A Cazorla hay que ponerlo sí o sí, junto a Silva e Iniesta, magia asegurada:

Xavi-----------Alonso

------Cazorla-------

Silva----------Iniesta

Lo del 9 es lo que no tengo nada claro...
Para mi que al verdadero 9 lo dejaron en casa. Soldado! :sisi:
zz-zidane escribió:............................casillas..........................

ramos ...............albiol ...............pique.........alba
Tener a Albiol de central es lo mismo que tener a Arbeloa en el lateral, muestran sus deficiencias, ademas de que Albiol anda completamente fuera de ritmo.
es la unica alternativa que se me ocurre porque ayer vimos la desastrosa defensa pique - ramos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#594Mensaje

zz-zidane escribió:
es la unica alternativa que se me ocurre porque ayer vimos la desastrosa defensa pique - ramos
Pues de lo que he leido me parecio una buena idea lo que propuso el usuario Jesus

_Jesus_ escribió:.................................................................Casillas..............................................................
...........Ramos.....................Piqué..............................................J.Martinez...................Alba...........
.....................................................Xabi Alonso................Xavi................................................
...........Navas.................................................Silva..............................................Iniesta.........
.................................................................Llorente............................................................

* Arbeloa no esta para ser titular...Creo que J.Martinez realizo una gran temporada de central y Ramos requiere en la roja ser lateral...tiene subidas de banda.

* Navas o incluso Cazorla.

Al menos J. Martinez tiene ritmo y ha jugado bastante en esa posicion esta temporada.

Y lo del delantero si lo veo sin arreglo, ninguno de los 3 convence, pero si es de escoger, pues creo que Llorente.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:............................casillas..........................

ramos ...............albiol ...............pique.........alba



....................xabi ..............xavi.....................



iniesta.......................cazorla..................silva..........


..............................llorente..............................
Albiol?? :? :? :?
Yo, lo de Llorente sin extremos no lo veo...
cazorla se entiende con llorente de maravilla , si jugase torres jugaria con navas , con iniesta en la posición de cazorla ,dejaria a iniesta como hombre libre

....................xabi .............xavi......................

navas.....................iniesta......................silva..........


..............................torres.............................
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#596Mensaje

La imagen de un campeón del mundo y de Europa no puede ser la de ayer, a ver si se empieza a enterar que su 4-6-0 sin Messi es una auténtica mierda, seis centrocampistas que la piden al pie,toptalmente previsibles, que estrechan el campo con pases de 5 mts si ningún tipo de objetivo, sólo tocar y tocar, ni un desmarque por banda ensanchando el campo, un equipo sin delanteros no le gana a nadie porque los centrocampistas por morfología son jugadores escasamente rápidos y con póca facilidad para armar la pierna y disparar pero parece que Del Bosque con 60 años de futbol todavía no se ha enterado, salvo que entres en paredes con el balón en la porteria no le metes un gol ni al lucero del alba.............tal parece que gana el que más toques dé, lo dicho, lamentable, con ése sistema no pasamos la fase de grupos.

De hecho con sus fallos y cagadas en cuanto salió Torres el partido y el equipo parecía otro, ayudados por las subidas de Navas y sus centros.

Sólo me anima un póco que pienso que Del Bosque quería evitar empezar el europeo cómo empezó el mundial, con una derrota y eso me lleva a pensar que quiso asegurar y salió con ése equipo tan plano porque si piensa seguir así apostaría que no pasamos porque acabaremos con tres empates si tenemos la suerte de que Casillas esté inspirado.

Arbeloa ya lo conocemos y no entiendo porqué la gente se asusta porque los que lo sufrimos en el RM sabemos bien sus virtudes y defectos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#597Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#598Mensaje

Para mi Lorente y Navas deben de ir en el mismo pack, son dos jugadores que se hacen mejores uno a otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#599Mensaje

rupeni escribió:
Para mi Lorente y Navas deben de ir en el mismo pack, son dos jugadores que se hacen mejores uno a otro.
Es que no tiene sentido poner a Navas para que le pongan centros a Xavi, y no es la primera vez que lo vemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#600Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
Para mi Lorente y Navas deben de ir en el mismo pack, son dos jugadores que se hacen mejores uno a otro.
Es que no tiene sentido poner a Navas para que le pongan centros a Xavi, y no es la primera vez que lo vemos.
Ni será la última.
Responder