Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 10316

#2101Mensaje

Hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto la f1, con tantos posibles ganadores para cada carrera. Que siga así, al menos este año.
JuanitoMaravilla

#2102Mensaje

6 ganadores en la primeras 6 carreras del Mundial, histórico.

Y falta gente como Hamilton, Schumacher o Kimi, que tienen que ganar seguro, sin descartar a los Grosjean o Perez.
degas

#2103Mensaje

La mejor carrera en Mónaco en años. C´est la vie!!
David_RM

#2104Mensaje

Pedazo de Mundial, cada carrera es increíble. Que siga así =D> =D> =D>
Kartuleiro

#2105Mensaje

Imagen
Nuevo sistema de escapes de Ferrari,mañana a las 16.00 los veremos en los libres.
Como funcionen igual que se ven va a ser un pepino gordo,este año estan trabajando de lo lindo en la escuderia nose si ganaran o no pero el esfuerzo es innegable,dado que es la enesima mejora que implementan en el F2012.
JuanitoMaravilla

#2106Mensaje

El Domingo repite victoria Alonso. =D>
David_RM

#2107Mensaje

El Ferrari suele ir bien Canadá, no me extrañaría. Ojo con Pérez y Kobayashi, intuyo que el Sauber irá muy bien aquí.
latinrus

#2108Mensaje

Que paso con Alonso?

Alguien me explica que paso exactamente con lo de los neumaticos? que no vi la carrera.

joder que desgracia que haya ganado el tonto de Hamilton, detesto a ese tio, ojala que el mundial lo gane Vettel,Alonso, o quien quiera que sea menos el maldito ingles! :x
David_RM

#2109Mensaje

Ferrari arriesgó con la estrategia y falló. No voy a criticarlos porque yo en su momento pensé que podría ser buena, pero los neumáticos cayeron demasiado.

De todas formas, la buena noticia es que el Ferrari ya es competitivo, pero que no paren hasta la última carrera.
raulista1301

#2110Mensaje

El problema es que parece que aún les falta dar un saltito más para luchar de verdad por la pole y la victoria.
David_RM

#2111Mensaje

Por cierto, no entiendo el odio hacia Alonso en Sudamérica (por lo que veo aquí). En España estamos encantados con la temporada del Checo y Maldonado.
latinrus

#2112Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, no entiendo el odio hacia Alonso en Sudamérica (por lo que veo aquí). En España estamos encantados con la temporada del Checo y Maldonado.

creo que estas generalizando, solo vi un comentario malo ayer hacia Alonso. Ademas en latinoamerica Ferrari siempre ha tenido mucho apoyo, por lo cual y Alonso tiene mucho apoyo al ser piloto Ferrari :sisi:

A mi Alonso me parece un gran piloto, si Ferrari anduviera mejor con los coches creo que Alonso tambien haria mucho mas.

El que en realidad me esta impresionando es Perez, no esperaba tanto de el :sisi: Maldonado tambien bastante bien, aunque Perez me parece mejor piloto.
celta de vigo

#2113Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, no entiendo el odio hacia Alonso en Sudamérica (por lo que veo aquí). En España estamos encantados con la temporada del Checo y Maldonado.
La verdad aquí Checo Perez y Maldonado, tras alonso....... casi casi se toman como si fuesen españoles. Es curioso. Con Montoya por ejemplo, no pasaba. Y con estos 2 casi parece que son de Salamanca o Badajoz. Quizás porque los apellidos son bastante comunes. Mientras que Montoya....... yo no conozco a ninguno, al menos.
David_RM

#2114Mensaje

No se, igual generalizo porque no estuve muy pendiente del foro después del partido.

Pérez es mejor, Maldonado está loco, no sabe medir sus fuerzas.
latinrus

#2115Mensaje

David_RM escribió:No se, igual generalizo porque no estuve muy pendiente del foro después del partido.

Pérez es mejor, Maldonado está loco, no sabe medir sus fuerzas.

Lo mejor de Perez es ademas la edad el tio todavia puede moldearse bien en la f1 :sisi: Perez tiene 22 mientras que Maldonado ya tiene 27 :?
degas

#2116Mensaje

No sé a mi me cae mejor Pérez, no por nada sino porque a Maldonado lo veo como de otra generación, además el Checo se apellida igual que yo O_o O_o O_o
David_RM

#2117Mensaje

Soy el socio nº 2314 del equipo HRT :mrgreen:
degas

#2118Mensaje

David_RM escribió:Soy el socio nº 2314 del equipo HRT :mrgreen:
Como lo has hecho?
David_RM

#2119Mensaje

degas escribió:
Como lo has hecho?
Solo hay que registrarse en la web. Lo haces y te mandan un carnet que, eso si, no sirve para nada :lol:
degas

#2120Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Como lo has hecho?
Solo hay que registrarse en la web. Lo haces y te mandan un carnet que, eso si, no sirve para nada :lol:

Pero es divertido ;)
Responder