Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5441Mensaje

pues si,tanta cosa por una pachanga.Y ¿que nos importa a nosotros el balon de oro? ¿o quien sea el mejor del mundo? lo importante es el equipo y tenemos un conjunto que es la releche.El balon de oro pues que quereis que os diga, es muy mono ganarlo y tal,pero no creo que sea la verdad absoluta,a veces los criterios en que se basan para otorgarlos solo lo saben ellos porque vaya tela.Todos los reconocimientos individuales estan muy bien pero lo importante es el grupo.Que Messi gane el baloncete todos los años y el Madrid la liga y todo lo que se le ponga por delante
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5442Mensaje

Señores, desde hoy cualquier ser humano q nazca con alguna deficiencia, sea cual fuere, NO TIENE DERECHO A SER TRATADO, Y SI LO HACE, NO TIENE DERECHO A HACER NINGUNA ACTIVIDAD QUE LO ENFRENTE CON ALGUNA PERSONA "NORMAL", POR QUE SE CONSIDERA TRAMPA, ya que las substancias injeridas pueden traer efectos secundarios, por ejemplo, aprender de la nada artes marciales, o aprender a jugar al futbol. Gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5443Mensaje

Dvl2 escribió:Señores, desde hoy cualquier ser humano q nazca con alguna deficiencia, sea cual fuere, NO TIENE DERECHO A SER TRATADO, Y SI LO HACE, NO TIENE DERECHO A HACER NINGUNA ACTIVIDAD QUE LO ENFRENTE CON ALGUNA PERSONA "NORMAL", POR QUE SE CONSIDERA TRAMPA, ya que las substancias injeridas pueden traer efectos secundarios, por ejemplo, aprender de la nada artes marciales, o aprender a jugar al futbol. Gracias por su atencion.
no te entiendo,si me los explicas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5444Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: joer como se alucinan y con un partido amistoso :meparto: :meparto: tranquilos que ya veremos si en el mundial por lo menos mete un gol :lol: :lol:
Un partido que Argentina jugo mal pero muy mal...solo Messi jugo. Ademas antes una Brasil con media docena de niños...en dos años para el mundial y el ritmo que lleva Argentina es capaz de quedar eliminado en la liguilla del mundial.

Respecto las hormonas...claro que ayuda...quizas con la calidad que tiene Kaka le metemos mas velocidad y potencia con las hormonas ( encima se queda con un indice de grasa bajo ) Tendriamos a Kaka de nuevo como ganador del balon de oro. =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5445Mensaje

Messi es bueno, las hormonas lo sobrepotencian, es obvio, mejora el fisico, potencia musculos y demas, eso es sabido, por eso no me cabe en la cabeza como ese tipo como juega al futbol, tiene ventajas sobre todos los demas y no es logico que eso ocurra en el deporte, aunque lo bueno es que existe una maquina que sin hormonas y solo a punta de esfuerzo y de matarse entrenando puede presumir de tener mas condiciones que un dopado.

De solo imaginarme a Ronaldo hormonado........brutal O_o O_o O_o O_o .
Borrar usuario 4361.

#5446Mensaje

Y los messi palmeros responden en 5,4,3,2,1....... :meparto: :meparto:
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5447Mensaje

-R9- escribió:Messi es bueno, las hormonas lo sobrepotencian, es obvio, mejora el fisico, potencia musculos y demas, eso es sabido, por eso no me cabe en la cabeza como ese tipo como juega al futbol, tiene ventajas sobre todos los demas y no es logico que eso ocurra en el deporte, aunque lo bueno es que existe una maquina que sin hormonas y solo a punta de esfuerzo y de matarse entrenando puede presumir de tener mas condiciones que un dopado.

De solo imaginarme a Ronaldo hormonado........brutal O_o O_o O_o O_o .
pero que estupides es esta hahaha lo que me he reido con tu post! La enfermedad de messi fue tratada cuando era un chiquillo los efectos de las hormonas solo hacen efecto en el momento que las estas tomándo! cuando el chico desarolló su cuerpo de la forma en que un individuo normal lo desarollaria ahi se le dejó de dar el tratamiento y los efectos de las hormonas desaparecen de su cuerpo brevemente despues! que te pienses que 10 años despues todavia siga meando los efectos de las hormonas es que no se ni como calificarlo haha.. porque no te chequeas este video

Ahi tenia 10 añitos no le habian puesto la hormona de crecimiento todavia! a mi parecer juega identico que ahora le parte el culo a todos en la cancha, pero seguramente su papa desde chico le daba "batidos" no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5448Mensaje

No acaban de banear a un Messipalmero cuando ya esta llegando el otro O_o O_o O_o .

Nadie niega que Messi es y era bueno de chico, pero tampoco me vengas con que un tipo hormonado va a rendir igual que los demas, deberias leer un poco lo que otro usuario puso mas atras, no es invento, esta comprobado, las dichosas hormonas benefician el organismo, quieranlo o no su enano del alma esta dopado.

Mierda, como me habria gustado que Argentina hubiera ido a los olimpicos y llevaran al hormonas para que diera positivo en doping, creo que los messipalmeros no saldrian de su cueva en 1 año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5449Mensaje

Ahora esos goles no sirven de nada, esos goles se meten en partidos oficiales, no en pachangas, en Mundiales, en Copa América....Lleva 5 Clásicos sin marcar un gol, y en esos Clásicos ha perdido dos titulos (Liga y Copa...), eso sí para el Balón de Oro le viene bien, y para los pro enano tambien. :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5450Mensaje

Marado escribió:No me quiero ni imaginar las caritas de Aepit y Hal, ni sus casas inundadas de tanto llorar.
Pues anda que la tuya...tienes que sentir una especie de orgasmo cada vez que mete el enano, pero ya sabemos que todo viene porque te gustaría ser Irina... :sisi:

¿Donde estabas en el Mundial, Copa América, últimos Clásicos, eliminatoria del Chelsea?...llorando. Nosotros comos buenos madridistas alegrándonos. Venga ya falta menos para el mundial, seguro que marca tantos goles como en el último.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#5451Mensaje

Messi tiene la cara de un ñordo.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#5452Mensaje

Messi es tramposo.
Se dopa.
Escupe a los rivales.
Da balonazos al público.
Basta de esta mentira.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#5453Mensaje

-R9- escribió:No acaban de banear a un Messipalmero cuando ya esta llegando el otro O_o O_o O_o .
Bufff, y que hacemos con este último ?
ELDIEGO
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#5454Mensaje

El mejor jugador del planeta. por suete los reconocen hace 4 anos todo lso jugadores que algo mas que los del foro del real madrid deben saber. Los managers, capitanes de selecciones, porque si al mejor del mundo lo eligiese el www.fororealmadrdi saldria Pepe, CAsillas,O cristiana, tal vez

Que ciegos que son por Dios. Messi les hizo 3 goles en la supercopa a su equipo, dio asistencias, se destaco siempre,aun utilizando la tactica que si pasa es foul de un jugador distinto hace terminar con amarillas todo el mediocampo.

Les hizo 3 goles este 2012 y dicen no hizo ningun gol. PAsan de idotas y limitados de pensamiento. Manana no se van a acordar si viven en francia o en madrid. ROzan la enfermedad mental .


Estoy esperando el compacto de portugal para ver los chiches que Ronaldo le ensenar a NEymarketing.




MArcelo , real madrid against Messi



english ' 1st goal


english . 2nd goal


3er goal . spanish


english



portugues


peru


desde las gradas

Solo falta la version de la TV madrid. Sigan asi, negando lo que ve el 99% del mundo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5455Mensaje

Lleva 82 goles en esta temporada.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#5456Mensaje

Solo se hacen cuentas para hablar de Messi, vaya problema tienen :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5457Mensaje

Y cuantos titulos importantes le dio a su equipo? Oh! verdad que en los momentos importantes desaparecio. Crack!!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5458Mensaje

Por mas que sea el mejor del mundo se cago contra el Chelsea y tambien contra nosotros en el partido más importante que decidio la liga.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#5459Mensaje

Nadie duda de la calidad de Messi, es un buen jugador, el mejor junto a C. Ronaldo y ambos están en los mejores equipos actualmente. El verdadero problema son estos tipos que se hacen cuenta solo para hablar de Messi como si no hubiera fin, si están tan obsesionados con el ¿Por qué no van al foro del Barcelona donde todos le tiran flores? En todos los foros que he visitado nunca he visto a un troll hablando de C. Ronaldo tanto como lo hacen aquí. Hágase ver señor Troll y déjenos en paz, este no es el único foro de fútbol.
aepit

#5460Mensaje

Yo propongo cerrar este hilo, de verdad, pienso que sin este hilo el foro sería mejor y nos ahorraríamos a todos estos personajes.
Cerrado