Los equipos no quieren perder y hasta Alemania jugo mal...seguramente el partido mas bonito puede ser España vs Italia hasta el momento. Ahora en la siguiente ronda..vienen los equipos que no ganaron y tendran que arriesgar aun mas. Para mi Francia mereció ganar y para mi es de las aspirante al titulo...lo tengo claro.
Tipico partido inicial de grupo, sin muchos riesgos. De las favoritas sólo ganó Alemania y de chiripa.
Oyes que bestia el Diarra ese cortando ¿no? Balón de Oro.
Karim lo de siempre, esbozos de mucha calidad, buena técnica, bien en lo colectivo pero no te hace una acción decisiva del todo para ganarte el partido.
Lion50 escribió:estuvo en la cancha hoy benzema? yo no lo vi. sigan inflando el globito muchachos.
lo que tu digas ,benzema es del monton, a ver genio que delanteros te gustan ,iluminanos
Para el? Cualquiera que sea Argentino.
Desgraciadamente no es, ni ha sido el único así en el foro... esto señores es la ceguera que provocan los nacionalismos absurdos... lamentable
es mejor pasar de ellos, pero cansa ver como van al post de CR a decirle de todo por Messi, al de Benzema por Higuaín, piden la vuelta de Gago, defienden a Valdano, Dima a muerte aún cuando lo hace mal.....
Ojo que si Gago se queda los veremos dándole palos a Alonso, Khedira o Sahin para que pongan al Vago de titular.
Pues yo no es porque sea del Madrid...pero viendo el partido de Francia y tal, no creo que haya jugado mal Karim.Lo poco que podía hacer con la defensa poblada de Inglaterra es salirse, moverse y disparar desde fuera en cuanto ha podido, que es lo que ha hecho.No ha tenido ni una contra con espacios en las que poder hacer alguna combinación de las suyas, ni obviamente es un rematador como para que le tiren centros desde la banda...y menos entre defensas ingleses.Creo que ha sido un debut mas que digno de nuestro delantero
Aunque se nota mucho que les falta entenderse arriba a Benzema, Nasri y Ribery. Una vez que esos 3 tengan los 3 partidos de la primera ronda juntos van a coger ritmo y a ver quien los detiene.
Por otro lado, las selecciones con talento como Holanda, Alemania, España y Francia estan apostando por un futbol de mucho toque... pero que no me parece el más bonito.
Italia, Inglaterra, Dinamarca... creo que me han gustado más.
hal2814 escribió:Realmente el partido de Francia fue bueno.
Aunque se nota mucho que les falta entenderse arriba a Benzema, Nasri y Ribery. Una vez que esos 3 tengan los 3 partidos de la primera ronda juntos van a coger ritmo y a ver quien los detiene.
Por otro lado, las selecciones con talento como Holanda, Alemania, España y Francia estan apostando por un futbol de mucho toque... pero que no me parece el más bonito.
Italia, Inglaterra, Dinamarca... creo que me han gustado más.
A mi la verdad los que mas me han gustado hasta ahora son los italianos, futbol simple en su maxima expresion!
Tremenda decepción me llevé de francia y sobre todo de Ribery y Benzema que parecían muy acoplados y listos para hacer trizas esta euro, hoy estaban mas preocupados por ser individualistas y ser los hérores del partido que por los 3 puntos, nasri lo mismo está muy por debajo de jugadores como ozil,silva,iniesta etc muy poca creación e Inglaterra que decir no juega a NADA y en vez de salir con los jugones prefirió el empate.