Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5461Mensaje

aepit escribió:Yo propongo cerrar este hilo, de verdad, pienso que sin este hilo el foro sería mejor y nos ahorraríamos a todos estos personajes.
Muy cierto, seria la unica forma de acabar con los Fanboys de Messi que se crean cuentas unicamente para hablar de su enano.
aepit

#5462Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Yo propongo cerrar este hilo, de verdad, pienso que sin este hilo el foro sería mejor y nos ahorraríamos a todos estos personajes.
Muy cierto, seria la unica forma de acabar con los Fanboys de Messi que se crean cuentas unicamente para hablar de su enano.
Aunque hay que admitir que tiene su gracia :lol: :lol: :lol: , Messi normalmente es un inútil con su selección, pero se hace un parido bueno y le salen 5 argentinos adorándolo :D :D

eso si, si luego se hace un mal partido no vuelven a aparecer hasta la próxima o bueno, si CR lo hace mal vienen para criticarle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5463Mensaje

Sabeis que pienso? Que el ciclo del Barca tiene toda la pinta de acabar y viene la nueva era del Madrid. No creo que Vilanova tenga el temperamento de Pep y ahora si la directiva del Barca quiere Neymar o lo que sea...este Vilanova tendra que tragar. En cambio Pep no y la directiva no le venia bien enfrentarse a unos de los idolos cules. Asi que Vilanova hara un papel digno...porque el Barca tiene buenos jugadores. Pero no ganaran nada.

Luego en decadencia Puyol y Xavi ( Por desgracia la edad no perdona )...y como se cargen a Dani Alves nos hacen un favor. Ademas no tienen ni un EURO. =D> y con todo eso = MESSI = FRACASO = BARCA.

Ademas dejemos a los cules que insulten a Mou...mas lo motivan jejejeje y a CR. =D> En el fondo les temen y saben que estos cracks lo van a dejar muy atras la proxima temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5464Mensaje

Si Messi se cargo a Pep, a ibra y a Eto'o no me quiero ni imaginar con Pito, la verdad me da lastima por lo que se le viene al pobre tipo :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5465Mensaje

-R9- escribió:Si Messi se cargo a Pep, a ibra y a Eto'o no me quiero ni a imaginar con Pito, la verdad me da lastima por lo que se le viene al pobre tipo :meparto: :meparto: :meparto: .
Vilanova sera una marioneta nunca mejor dicho...porque no tiene el poder y el carisma de enfrentarse a la directiva cule...y como bien dices jugadores como Messi and company.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#5466Mensaje

no se engañen muchachos. messi tiene tres y seguro vaya a ganar el cuatro balon de oro. sera que los argentinos somos los que damos los votos? el 99% del mundo del futbol reconoce lo que algunos de ustedes se niegan a ver. sigan mintiendose asi mismos pero la realidad no va a cambiar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5467Mensaje

aepit escribió:Yo propongo cerrar este hilo, de verdad, pienso que sin este hilo el foro sería mejor y nos ahorraríamos a todos estos personajes.
La solucion ideal seria que los usuarios pasaramos de los trolles simplemente.Si se cierra este tambien hay tema sobre Argentina y tema del Barcelona.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5468Mensaje

Ignorar y el resto no citar....esa es la solución.
aepit

#5469Mensaje

Pues hagámoslo, yo les suelo contestar, pero voy a intentar no hacerlo más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5470Mensaje

Lion50 escribió:no se engañen muchachos. messi tiene tres y seguro vaya a ganar el cuatro balon de oro. sera que los argentinos somos los que damos los votos? el 99% del mundo del futbol reconoce lo que algunos de ustedes se niegan a ver. sigan mintiendose asi mismos pero la realidad no va a cambiar.
Mientete si piensas que Argentina ganara el proximo mundial =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5471Mensaje

Yo tambien lo hare, es dificil no responder a tanta tonteria que suelen decir los Messipalmeros pero tambien lo intentare.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5472Mensaje

Imagen
aepit

#5473Mensaje

a la mierda los trolls =D> =D>

que se queden hablando solos entre ellos
Borrar usuario 14562

#5474Mensaje

Yo si puedo entender a los argentinos en el caso de Messi. Es logico que sientan orgullo por tener semejante jugador. O acaso nosotros, los españoles, no sentimos lo mismo por Nadal (por poner un ejemplo)? :P

Lo que no puedo entender, es lo que hacen algunos; que para ensalzar al argentino desprestigian a otros (en este caso, Cristiano se suele llevar todos los palos :lol: ). Menos, sabiendo que, aun estando en el hilo de Messi, esto es un foro madridista :sisi:

PD: En el tema de las hormonas no entro, porque desconozco el asunto. Pero si las tuvo que tomar por un problema de salud, bien tomadas estan. Al menos, en mi opinion.
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5475Mensaje

[quote="-R9-"]No acaban de banear a un Messipalmero cuando ya esta llegando el otro O_o O_o O_o .

Nadie niega que Messi es y era bueno de chico, pero tampoco me vengas con que un tipo hormonado va a rendir igual que los demas, deberias leer un poco lo que otro usuario puso mas atras, no es invento, esta comprobado, las dichosas hormonas benefician el organismo, quieranlo o no su enano del alma esta dopado.

Mierda, como me habria gustado que Argentina hubiera ido a los olimpicos y llevaran al hormonas para que diera positivo en doping, creo que los messipalmeros no saldrian de su cueva en 1 año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .[/quote

claro que no es invento, lo que vos no entendes es que cuando se lo aplicas a un chico que no puede desarollarse por su propia cuenta a este se le da la hormona para que desarolle de forma normal, cuando la toma un adulto que ya ha desarollado pues si hace unos efectos raros pero messi no las tomas desde hace mucho tiempo pues su enfermedad ya esta curada y al mismo tiempo los efectos ya no existen!! otra cosa tomar estas hormonas te pueden desarollar canceres, tumores etc por lo que no es muy inteligente hacerlo sin prescripcion medica!

Pero vamos si tu te piensas que messi sigue con los efectos de estas hormonas te invito a que con tu hijo hagas lo mismo en fin lo unico que vas a lograr es que sea el mejor jugador del mundo! esta claro que las hormonas son super poderosas han convertido los huesos de messi en titanium y le ha dado la agilidad de un gato y la habilidad del mejor jugador de todos los tiempos! esta claro que esa es la funcion de la hormona.... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Messi jugo los juegos olimpicos del 2008 que gano con argentina por cierto, pero seguramente en esos juegos olvidaron hacer pruebas de antidoping asi que tu sigue a lo tuyo pensando en que algun dia encontraran en messi los efectos de las hormonas puestas hace 10 años :meparto: :meparto: :meparto:
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5476Mensaje

aepit escribió:a la mierda los trolls =D> =D>

que se queden hablando solos entre ellos
no es muy dificil buscar que significa troll en google, pero te aseguro que su significado no es sacarte de tu ignorancia!! :mrgreen:
aepit

#5477Mensaje

SER BAJO NO ES UNA ENFERMEDAD

NADIE CRITICA QUE SE HORMONARA ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO DEBERÍA SER DEPORTISTA PROFESIONAL
Última edición por aepit el Lun Jun 11, 2012 10:43 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#5478Mensaje

Messi, crónica de un dopaje anunciado

Le llama, con un dejo despectivo que revela su filiación merengue, “la fierecilla dopada”. “Desde los 10 años anda en esos trajines”, dice. Para Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes, el arranque eléctrico del futbolista argentino Lionel Messi es fruto del tratamiento hormonal recibido ya desde su niñez. “Lo demás es paisaje”, asegura lacónico.

“No debería pisar un campo de juego en competición oficial”, reflexiona Echemendia. Y repite la historia que casi todo el mundo sabe, pero en un tono misterioso que inmediatamente le presta otro cariz:

En 1998 Leo Messi, con 11 años de edad, medía apenas 1,32 metros, la altura correspondiente a un niño de 9 años. Comenzó entonces un tratamiento de Levotiroxina, una hormona que aumenta el metabolismo basal. En 2001, la actual estrella azulgrana y su familia se fueron a Barcelona, con el jugador midiendo ya 1,48 metros, aunque todavía presentaba retraso de crecimiento. En las filiales del club azulgrana continuó recibiendo el tratamiento, que incluía inyecciones de somatropina.

Uno de los efectos de las hormonas del crecimiento es un mayor desarrollo en las conexiones nerviosas del cuerpo humano, lo que proporcionaría a Messi su arrancada eléctrica, ese plus en velocidad a distancias cortas, fundamenta Echemendia. “No en balde le apodan La pulga biónica”, reflexiona.

“Ser bajo de estatura no es ninguna enfermedad”, insiste el también admirador de Kaká y Cristiano Ronaldo. “Messi no estaba enfermo. Así que el tratamiento de crecimiento hormonal estuvo claramente dirigido a aumentar su capacidad atlética y de esa manera explotar su talento… porque sin duda talento tenía, y tiene. Pero se ha dopado toda su vida. De hecho, la somatropina que se le suministraba es una sustancia prohibida en el deporte de competición”.

“¿Te imaginas que comenzara yo a suministrarle somatropina a estos chiquillos para aumentarles el rendimiento deportivo?”, pregunta el entrenador y le pega fuerte a un balón a su lado. La pelota traza un arco en el aire y sobrevuela las cabezas de los piratas, que lo contemplan con mal disimulada admiración. “Estaría preso ahora”, asegura Echemendia, y sonríe con malicia. Su cara de enterado es un poema.


http://www.neoclubpress.com/deporte/fut ... ciado.html
Última edición por aepit el Lun Jun 11, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5479Mensaje

me importa una wea tu messi con tus goles no gano una liga ni una champions
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5480Mensaje

aepit escribió:SER BAJO NO ES UNA ENFERMEDAD

NADIE CRITICA QUE SE HORMONARA ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO DEBERÍA SER DEPORTISTA PROFESIONAL
haha nadie toma hormonas de crecimiento porque quiere o porque simplemente se quiere ser mas alto :facepalm: :facepalm: :facepalm: , ciertos organos de su cuerpo no se desarollarian bien de no tomar este medicamento por ende se le dio!
Cerrado