Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5481Mensaje

aepit escribió:SER BAJO NO ES UNA ENFERMEDAD

NADIE CRITICA QUE SE HORMONARA ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO DEBERÍA SER DEPORTISTA PROFESIONAL
enserio aepit, estas son las cosas q hacen q venga a defender a messi, el NO ERA SOLO BAJITO, tenia un problema de crecimiento, por eso le dieron las hormonas, no fue para hacerlo superior a los demas, fue para hacerlo NORMAL, y decir q una persona asi no puede ser deportista profesional por eso, de verdad me parece muy injusto.
aepit

#5482Mensaje

si tomas hormonas por lo que sea no puedes ser deportista profesional, en otros deportes es así y en el fútbol debería ser igual

Tengo un primo bajito, el tubo retraso de crecimiento, le hacían constantemente radiografías de la mano para ver si dejaba de crecer antes de tiempo y siempre fue muy bajo para su edad, pero NO se le hormonó y siguió creciendo, es bajo, pero no es el fin del mundo y ha conseguido una estatura más o menos normal y si lo hubiera necesitado pues no veo mal que se hormone, pero el no se dedica al deporte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5483Mensaje

Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
aepit

#5484Mensaje

-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
es justamente eso, no le den la vuelta a la tortilla, no estoy en contra de que se hormonara, eso es cosa suya, estoy en contra de que después de ello juegue al fútbol como profesional.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5485Mensaje

Pues no se, pero me parece demas injusto, es como quitarte tu sueño, (no queria llegar hasta este tipo de conversaciones por q me parecen muy "cursis" :lol: ) pero es lo q pienzo, el no tuvo la culpa de nacer asi, no digo tenerle lastima, eso nunca, pero si respetarle su derecho.
Borrar usuario 4361.

#5486Mensaje

Yo quiero ser como messi, cuantas inyecciones de hormonas me tengo que inyectar al día para luego irme a probar al Madrid y ser un crack gracias a los anabólicos :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que se cuide cr7 que le quito el puesto :lol: :lol: arriba los esteroides!!!!!!!!! viva macguire y todos aquellos que hacen trampa para ser "mejores deportistas" :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5487Mensaje

-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
pero yo no se q tantas ventajas le da, es mas fuerte q los demas? no, es mas rapido? no, salta mas q los demas? no, tiene mas resistencia q los demas? no... ocea no se, lo dicen como si fuera un superhumano fisicamente y esta muy lejos de serlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5488Mensaje

Injusto me parece ami que halla un futbolista que por inyectarse una sustancia tenga ventajas sobre los demas. Trsite lo su sueño y todo ese cuento que vos decis, pero hermano es el deporte, no hay justifiacion.
aepit

#5489Mensaje

Dvl2 escribió:Pues no se, pero me parece demas injusto, es como quitarte tu sueño, (no queria llegar hasta este tipo de conversaciones por q me parecen muy "cursis" :lol: ) pero es lo q pienzo, el no tuvo la culpa de nacer asi, no digo tenerle lastima, eso nunca, pero si respetarle su derecho.
claro que es una lástima, pero es lo que hay, más injusto es que juegue y que tenga ventaja frente a los demás por culpa de sus hormonas, y repito, no se si quedo igual, peor o mejor, pero sin en la mayoría de los deportes se considera dopaje y está prohibido es por algo.Y está prohibido sea cual sea la causa.
aepit

#5490Mensaje

Dvl2 escribió:
-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
pero yo no se q tantas ventajas le da, es mas fuerte q los demas? no, es mas rapido? no, salta mas q los demas? no, tiene mas resistencia q los demas? no... ocea no se, lo dicen como si fuera un superhumano fisicamente y esta muy lejos de serlo.
ya pusieron sus ventajas, leelo y no son pocas
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5491Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:
-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
pero yo no se q tantas ventajas le da, es mas fuerte q los demas? no, es mas rapido? no, salta mas q los demas? no, tiene mas resistencia q los demas? no... ocea no se, lo dicen como si fuera un superhumano fisicamente y esta muy lejos de serlo.
ya pusieron sus ventajas, leelo y no son pocas
ventajas si hubiera sido una persona normal,yo hablo de lo q se ve en la cancha. Nunca lo e visto superior a los demas fisicamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5492Mensaje

Dvl2 escribió:
-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
pero yo no se q tantas ventajas le da, es mas fuerte q los demas? no, es mas rapido? no, salta mas q los demas? no, tiene mas resistencia q los demas? no... ocea no se, lo dicen como si fuera un superhumano fisicamente y esta muy lejos de serlo.
Hermano esta sustancia en el resto de deportes, incluso ahora mismo en los Olimpicos se tomara como Doping, es porque trae ventajas, ademas ya se hablo mucho de eso con articulos que subieron otros foristas, donde se comentan que mejora la resistencia fisica, fortalece musculos y ayuda a prevenir lesiones y entre otras cosas, a vos no te parece raro que Messi 6 o 7 años sin lesionarse de gravedad? Ni Cristiano que es el mejor fisicamente.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5493Mensaje

-R9- escribió:
Dvl2 escribió:
-R9- escribió:Si el fuera panadero, medico, abogado, no pasaria nada, pero es un deportista, entiendan, el problema no es que fuera enano, no esque se hormono, el problema es que es un deportista y en que en el deporte sus hormonas son doping, y le da ventajas frente a los demas.
pero yo no se q tantas ventajas le da, es mas fuerte q los demas? no, es mas rapido? no, salta mas q los demas? no, tiene mas resistencia q los demas? no... ocea no se, lo dicen como si fuera un superhumano fisicamente y esta muy lejos de serlo.
Hermano esta sustancia en el resto de deportes, incluso ahora mismo en los Olimpicos se tomara como Doping, es porque trae ventajas, ademas ya se hablo mucho de eso con articulos que subieron otros foristas, donde se comentan que mejora la resistencia fisica, fortalece musculos y ayuda a prevenir lesiones y entre otras cosas, a vos no te parece raro que Messi 6 o 7 años sin lesionarse de gravedad? Ni Cristiano que es el mejor fisicamente.
En lo unico q podria aceptar q le da ventajas es en las lesiones, aunque hay bastantes jugadores q no se lesionan practicamente nunca, no hay forma de probar q messi no hubiera sido uno de ellos, igualmente, el 2008 messi se lo paso practicamente toda la temporada lesionado, asi q no es tanto como 6 o 7 años.
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5494Mensaje

haha estos iluminados piensan que los efectos de las hormonas son eternos :meparto: :meparto: :meparto:
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5495Mensaje

SERGIODX escribió:me importa una wea tu messi con tus goles no gano una liga ni una champions
tienes toda la razon messi no gano una liga ni una champions haha gano 5 ligas y 3 champions :lol: y tiene 24 añitos todavia :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5496Mensaje

ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5497Mensaje

ya te he respondido arriba sacarte de tu ignorancia no significa ser troll :mrgreen: ! en que se parece este foro a un nido de ratas o cucarachas? en que aqui predomina una especie y solo les gusta estar rodeado por esa especie un pensamiento verdadero, distinto al que ellos quieren creer y entonces tratan de hostigarlos en manada para sacarlos del grupo y continuar siendo siempre solo ratas.. pues eso :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5498Mensaje

ElDiez10 escribió:
ya te he respondido arriba sacarte de tu ignorancia no significa ser troll :mrgreen: ! en que se parece este foro a un nido de ratas o cucarachas? en que aqui predomina una especie y solo les gusta estar rodeado por esa especie un pensamiento verdadero, distinto al que ellos quieren creer y entonces tratan de hostigarlos en manada para sacarlos del grupo y continuar siendo siempre solo ratas.. pues eso :meparto: :meparto:
viejo con respeto aca podes decir lo q queras, con burlas es medio dificil q no te traten de troll...y ya probablemente te baneen.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#5499Mensaje

aepit escribió:Messi, crónica de un dopaje anunciado

Le llama, con un dejo despectivo que revela su filiación merengue, “la fierecilla dopada”. “Desde los 10 años anda en esos trajines”, dice. Para Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes, el arranque eléctrico del futbolista argentino Lionel Messi es fruto del tratamiento hormonal recibido ya desde su niñez. “Lo demás es paisaje”, asegura lacónico.

“No debería pisar un campo de juego en competición oficial”, reflexiona Echemendia. Y repite la historia que casi todo el mundo sabe, pero en un tono misterioso que inmediatamente le presta otro cariz:

En 1998 Leo Messi, con 11 años de edad, medía apenas 1,32 metros, la altura correspondiente a un niño de 9 años. Comenzó entonces un tratamiento de Levotiroxina, una hormona que aumenta el metabolismo basal. En 2001, la actual estrella azulgrana y su familia se fueron a Barcelona, con el jugador midiendo ya 1,48 metros, aunque todavía presentaba retraso de crecimiento. En las filiales del club azulgrana continuó recibiendo el tratamiento, que incluía inyecciones de somatropina.

Uno de los efectos de las hormonas del crecimiento es un mayor desarrollo en las conexiones nerviosas del cuerpo humano, lo que proporcionaría a Messi su arrancada eléctrica, ese plus en velocidad a distancias cortas, fundamenta Echemendia. “No en balde le apodan La pulga biónica”, reflexiona.

“Ser bajo de estatura no es ninguna enfermedad”, insiste el también admirador de Kaká y Cristiano Ronaldo. “Messi no estaba enfermo. Así que el tratamiento de crecimiento hormonal estuvo claramente dirigido a aumentar su capacidad atlética y de esa manera explotar su talento… porque sin duda talento tenía, y tiene. Pero se ha dopado toda su vida. De hecho, la somatropina que se le suministraba es una sustancia prohibida en el deporte de competición”.

“¿Te imaginas que comenzara yo a suministrarle somatropina a estos chiquillos para aumentarles el rendimiento deportivo?”, pregunta el entrenador y le pega fuerte a un balón a su lado. La pelota traza un arco en el aire y sobrevuela las cabezas de los piratas, que lo contemplan con mal disimulada admiración. “Estaría preso ahora”, asegura Echemendia, y sonríe con malicia. Su cara de enterado es un poema.


http://www.neoclubpress.com/deporte/fut ... ciado.html

HOOOOOOO.... me pregunto porque a nick fury no se le ocurrio ir a buscarlo para formar parte de los vengadores.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#5500Mensaje

Los MessiPalmeros ya le quieren dar el balón de oro a Messi por meter 3 goles en un partido amistoso a la Brasil de Neymar

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado