¿Quién es el forero que peor te cae?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quién es el forero que peor te cae?

Samir Nasri
3
7%
Samir Nasri
3
7%
Feranswer84
0
No hay votos
Feranswer84
0
No hay votos
Flipy
11
26%
Flipy
11
26%
Thenesor
0
No hay votos
Thenesor
0
No hay votos
Abel
0
No hay votos
Abel
0
No hay votos
Asnilx
0
No hay votos
Asnilx
0
No hay votos
Miriam_arenas
0
No hay votos
Miriam_arenas
0
No hay votos
Messi=dios
5
12%
Messi=dios
5
12%
Gala2977
0
No hay votos
Gala2977
0
No hay votos
Hizteko
1
2%
Hizteko
1
2%
Edge
0
No hay votos
Edge
0
No hay votos
Puyol
0
No hay votos
Puyol
0
No hay votos
Robinho_Titular
0
No hay votos
Robinho_Titular
0
No hay votos
El Bokeron
1
2%
El Bokeron
1
2%
Gorki84
0
No hay votos
Gorki84
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#61Mensaje

Robinho_Titular escribió:
gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:ya ya gala, x cierto, señorX confeso su equipo finalmente?? :S jaja
que va, fué un gallina..... XD XD

Osó en meterse aquí a decirnos sus fantasias mentales y no fué ni para decir de que equipo era..... [-( [-( XD XD
me da que era del almeria porque estaba cerca el partido del madrid contra el almeria... :-s no t acuerdas que se quejaba de lo de negredo y tal?? XD
Pues tienes razón ahora que lo pienso....Pero bueno siempre han de haber ovejas negras en todos los corrales.... XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

jaja si, a algunas las aceptamos como a puyi y a otras no :- XD XD puyi=crack XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#63Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja si, a algunas las aceptamos como a puyi y a otras no :- XD XD puyi=crack XD
jajajaja, el puyi es decir "el misiles" no vieno aquí con la intención de criticar nada si nó de debatir con educación, por eso le hemos dado el recibimiento con los brazos abiertos... La educación por delante de todo... =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

era del barca, solo q algunos fuisteis directos apor el y el pobre no se puedo expresar
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

te lo dijo a ti misiles?? pues xa ser del barça que cobarde...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

si es q no le disteis tienpo no todo el mundo entra en un foro de otro equipo rival diciendo su equipo, me envi un privado diciendome tu q crees, al preguntarle yo si era del barca asi q lo tomo como un si
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

yo creo que ni él sabia de que equipo era... hay que ser mas humilde y mas legal hombre! como tu!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

jajaja yo siempre mis colores por delnate asi vengan una manda de ultras detras mia jajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#69Mensaje

puyol escribió:era del barca, solo q algunos fuisteis directos apor el y el pobre no se puedo expresar
XD XD XD XD

Era del Barça pero de los que no se pueden conversar y discutir con él, todo lo relacionado con el Madrid le parecía mal.....y encima ablava de manera muy déspota hacia algunos foreros....Por eso fuimos a por él......
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

puyol escribió:jajaja yo siempre mis colores por delnate asi vengan una manda de ultras detras mia jajaja
jaja no hombre espero que no pase eso
Misiles = ejemplo a seguir xa los cules XD

Gala, toda la razon
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:era del barca, solo q algunos fuisteis directos apor el y el pobre no se puedo expresar
XD XD XD XD

Era del Barça pero de los que no se pueden conversar y discutir con él, todo lo relacionado con el Madrid le parecía mal.....y encima ablava de manera muy déspota hacia algunos foreros....Por eso fuimos a por él......
desde un primer momento se fue a por el sin darle tiempo pero bueno jaja eso ya como vosotros penseis faltaria mas q un cule tuviera q decir como actuar en un foro del madrid jaja yo soy como un extrangero jajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#72Mensaje

Robinho_Titular escribió:te lo dijo a ti misiles?? pues xa ser del barça que cobarde...
Has visto Robi, como yo ya lo decía......Es que me los huelo al vuelo...Estoy acostumbrada a tratar con culés.....y los hay de todo tipo, pero el que sale cerradito cuesta mucho hacerle ver lo que no quiere ver... [-(
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

pero es que hay cosas que deben ser para todos los foros y para la vida en general, no hay que ser intransigente y hay que respetar las opiniones de los demas aunque no las compartas... y no atacar como él hacía, claro que lo mejor habria sido ignorarle desde el segundo 1 que entro aqui
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:te lo dijo a ti misiles?? pues xa ser del barça que cobarde...
Has visto Robi, como yo ya lo decía......Es que me los huelo al vuelo...Estoy acostumbrada a tratar con culés.....y los hay de todo tipo, pero el que sale cerradito cuesta mucho hacerle ver lo que no quiere ver... [-(
ya gala, tu estaras acostumbrada, yo ya no sabia, pero el caso es que solo queria molestar...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#75Mensaje

Vaya encuesta, lo malo que puede llegar a ser el aburrimiento...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Robinho_Titular escribió:
gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:te lo dijo a ti misiles?? pues xa ser del barça que cobarde...
Has visto Robi, como yo ya lo decía......Es que me los huelo al vuelo...Estoy acostumbrada a tratar con culés.....y los hay de todo tipo, pero el que sale cerradito cuesta mucho hacerle ver lo que no quiere ver... [-(
ya gala, tu estaras acostumbrada, yo ya no sabia, pero el caso es que solo queria molestar...
pues ami me caia bien el chaval
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#77Mensaje

que chaval?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#78Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:era del barca, solo q algunos fuisteis directos apor el y el pobre no se puedo expresar
XD XD XD XD

Era del Barça pero de los que no se pueden conversar y discutir con él, todo lo relacionado con el Madrid le parecía mal.....y encima ablava de manera muy déspota hacia algunos foreros....Por eso fuimos a por él......
desde un primer momento se fue a por el sin darle tiempo pero bueno jaja eso ya como vosotros penseis faltaria mas q un cule tuviera q decir como actuar en un foro del madrid jaja yo soy como un extrangero jajaja
Por que desde un primer momento entró como un juez.....Y él no era nadie para juzgar al Madrid en un foro del Madrid,con frases como ; os pensais que sois los reyes del mambo, haciendo traspasos de jugadores y firmando en el contrato que el mismo jugador traspasado(Negredo) no puede ni jugar en contra vuestra....Y cosas así, sin respeto por la gente que siente sus colores....Como quieres que reaccionemos todos? Si lo hace en un foro del Atlético, o del sevilla o del mismo Barça pues el chavalito hubiese durado algo, pero los Madridistas no vamos a aguantar que nos quieran humillar con sus pensamientos....Faltaría más..... [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:era del barca, solo q algunos fuisteis directos apor el y el pobre no se puedo expresar
XD XD XD XD

Era del Barça pero de los que no se pueden conversar y discutir con él, todo lo relacionado con el Madrid le parecía mal.....y encima ablava de manera muy déspota hacia algunos foreros....Por eso fuimos a por él......
desde un primer momento se fue a por el sin darle tiempo pero bueno jaja eso ya como vosotros penseis faltaria mas q un cule tuviera q decir como actuar en un foro del madrid jaja yo soy como un extrangero jajaja
Por que desde un primer momento entró como un juez.....Y él no era nadie para juzgar al Madrid en un foro del Madrid,con frases como ; os pensais que sois los reyes del mambo, haciendo traspasos de jugadores y firmando en el contrato que el mismo jugador traspasado(Negredo) no puede ni jugar en contra vuestra....Y cosas así, sin respeto por la gente que siente sus colores....Como quieres que reaccionemos todos? Si lo hace en un foro del Atlético, o del sevilla o del mismo Barça pues el chavalito hubiese durado algo, pero los Madridistas no vamos a aguantar que nos quieran humillar con sus pensamientos....Faltaría más..... [-(
ahi te doy la razon, la vedad q el tampoco se callaba jajja pero bueno me caia bien jajjaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#80Mensaje

De quien hablais que no me pispo?XD
Responder