aepit escribió:Pero que Kaká no hace nada de nada, es un lastre, te hace un partido bueno y 5 malos, es suplente, cobra un huevo y es el peor fichaje de la historia del club y puede que del fútbol, no se ni como puedes seguir defendiéndolo, creyendo en él y comparándolo hasta con Silva o Iniesta, para ya, quítate la venda.
Deja de compararlo con futbolistas en activo que ofendes al fútbol.
Kaká es tan malo para el club que no necesita un sustituto, ni lo notaremos, bueno si mejoraremos por que Granero podrá jugar más y si viene alguien no creo que vaya a venir un paquete, vendrá un Gotze o un Silva y lo harán mil veces mejor.
Kaka dejará de estar en activo cuando cuelgue las botas, así que no me vengas con tonterías. Kaka' con 24 años se estaba comiendo el mundo y Granero lleva 3 comiéndose los asientos de las gradas, imagínate cuando tenga la edad de Kaka'.
Es un lastre económico sin duda, pero futbolísticamente aporta más que Granero. Granero cuando te hace 2 pases bien decimos que es el mejor porque te sorprende que lo haga, pero Kaka' hace el triple pero la diferencia esque mientras de uno no esperas nada del otro esperas que te haga un partidazo cada vez que pisa el campo, esa es la diferencia.
¿Qúe quién me importa más? los dos me importan lo mismo, porque MI JUGADOR FAVORITO juega en MI EQUIPO FAVORITO. Si MI JUGADOR FAVORITO juega bien beneficiará a MI EQUIPO FAVORITO. A ver si así lo entiendes y dejas de llorar con tonterías que no vienen al caso cuestionando mi madridismo por defender a un referente en el fútbol, sí, un referente.
Repito lo de siempre, Kaka' es el único Balón de Oro del equipo junto a Cristiano, cuando el resto lo consiga, que se queje.