UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#181Mensaje

platillo de dioses el francia-inglaterra :fiesta: :fiesta: espero que benzema se salga y empiece a ser el referente de los gabachos 8-)
Sebastiany
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2012

#182Mensaje

estoy para españa (por supuesto) pero espero que gane Inglaterra hoy ! :mrgreen: (los franceses no tienen el espíritu de equipo y del desporte) O_o

si quieres encontrar temas graficos para todos tipos de foros te aconsejo este sitio : clic

saludos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

Allez les bleus et allez la France!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#184Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Solo por esto y por que son vecinos de Rusia los apoyo, tuve una novia de Ucrania hace un par de años! =D>

Vamos Ucrania! =D>

Aunque a ver que hace Suecia, a ver que hace Zlatan!
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Yo quiero una ucraniana :fiesta: :fiesta: me la mandarán por correo??? :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#186Mensaje

hay que ver lo que es el fútbol, una vez que han jugado todas las selecciones el 1er partido, los mejores, entre los que juegan en el Madrid, Coentrao y Khedira, bueno, y Casillas (que es un fijo). Si no estuviesen ya en el Madrid, el foro estaría echando chispas para que los fichásemos costasen lo que costasen. Lo dicho, cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#187Mensaje

2 killers en el campo!

Ahora anoto Shevchenko =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

y porque no está Turquía, que sino, Altintop también
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#189Mensaje

Resumen del partido
Shevchenko 2 - Ibra 1 =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#190Mensaje

Shevchenko, Mandzukic y Dzagoev los bota de oro hasta el momento con dos tantos cada uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#192Mensaje

Neil Patrick Harris

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#193Mensaje

La verdad que para ser sincero en esta Euro espero poco de España, espero equivocarme. Ahora prefiero mil veces que nos eliminen en la liguilla a seguir el camino de llorerias del farsa con el tema cesped.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#194Mensaje

vikingpride escribió:La verdad que para ser sincero en esta Euro espero poco de España, espero equivocarme. Ahora prefiero mil veces que nos eliminen en la liguilla a seguir el camino de llorerias del farsa con el tema cesped.
Yo al contrario, viendo jugar a todas las selecciones, con el equipazo que tenemos no queda otra que ganar o llegar al menos a semis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#195Mensaje

Pues se acabó la primera fase y el nivel de lo que ví me pareció paupérrimo. Que la figura del torneo sea un tío que muchos (yo incluido) creíamos que estaba retirado, lo dice todo. Supongo que la cosa se irá animando, pero hasta ahora va incluso peor de lo que pensábamos algunos.
No creo que España esté todo lo bien que se dice, pero, a poco que se hagan bien las cosas al final estaremos arriba.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

me gustaron mucho yarmolenko y el otro chico joven de ucrania , tienen un gran futuro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

RC3 escribió:Shevchenko, Mandzukic y Dzagoev los bota de oro hasta el momento con dos tantos cada uno.
Ya vereis cuando nuestro killer Torres las enchufe. Es un asesino del área. MATADOR.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#198Mensaje

Hoy siguiendo con el tema césped ha hablado el gran Busquets en rueda de prensa. Para explicarlo ha salido con un ejemplo que ha debido pensar toda la noche... dice "es como si en un partido de baloncesto retrasan la línea de 3 al equipo que más triples tira, ¿lo entiendes ahora?". Yo creo que si más como echar aceite por toda la cancha, el césped condiciona el juego de los 2 no sólo el de uno.
Yo sigo con que no soporto esta tontería del césped. Con el césped regado la vaselina de Torres hubiese ido más baja? hubiese corrido más en el balón que le quitó Buffon?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#199Mensaje

=D> =D> vamos Rusia!!!!!!!!!!!!11
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#200Mensaje

esta buena la euro , me gusta
Última edición por SERGIODX el Mié Jun 13, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Responder