Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 14562

#501Mensaje

Dvl2 escribió:
Antonio[RM] escribió:Ya me parecia a mi... :? Habia que intentarlo! :lol:

:lol: :lol:

pero de verdad q bien vendria poder hacer eso, a nosotros nos sobran delanteros y a ustedes mediocampistas, un truequesito y todos felices :lol:
La FIFA deberia tomar nota y cambiar las normas :lol:
Borrar usuario 14562

#502Mensaje

Grande Don Alfredo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#503Mensaje

hoy shevchenko con su edad y a punto de retirarse metió 2 goles y torres ? mucho mas joven y nada xd
Borrar usuario 14562

#504Mensaje

SERGIODX escribió:hoy shevchenko con su edad y a punto de retirarse metió 2 goles y torres ? mucho mas joven y nada xd
Torres viviendo del gol en la final del 2008... y lo que nos queda... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen
aepit

#506Mensaje

DelBosque escribió:Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen

me da asco el subnormal este, tiene perfil 100% barsa, ojalá lo fichen, encaja, es teatrero, gilipollas, tonto del culo, mal profesional y tiene un morro que se lo pisa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#507Mensaje

aepit que exagerado, en esa jugada se tropieza y se cae.
Borrar usuario 14562

#508Mensaje

DelBosque escribió:Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen
Torres haciendose falta a si mismo O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#509Mensaje

Antonio[RM] escribió:
DelBosque escribió:Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen
Torres haciendose falta a si mismo O_o
jajajaja hoy con un amigo hablando de futbol nos acordamos de esa jugada jajajajajaja
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#510Mensaje

DelBosque escribió:Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen
na pero tienen q mostrar donde estaba el francotirador :lol:

hay un video de luis suarez q es igualito a este, y en lo q lo joden hay una señora con unos lentes q le tira rayos :meparto:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#511Mensaje

Y lo peor es que a Estrada (el "infractor") le sacaron roja :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#512Mensaje

Imagen

HAT-TRICK EN UN ENTRENAMIENTO !! MÁQUINA, KILLER POR FAVOR, QUÉ HACEN QUE NO ESTÁ YA DE TITULAR???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lamentable... increíble las limpiezas de sable de la prensa hacia este paquete... que cosa más patética.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#513Mensaje

Fue la noticia del día del teletexto... y no es broma.
Lo de la prensa y el "niño" supera ya lo imaginable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Jamás vi algo igual, vender a semejante inútil como crack....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#515Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

HAT-TRICK EN UN ENTRENAMIENTO !! MÁQUINA, KILLER POR FAVOR, QUÉ HACEN QUE NO ESTÁ YA DE TITULAR???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lamentable... increíble las limpiezas de sable de la prensa hacia este paquete... que cosa más patética.

:meparto: :meparto: :meparto: increible!

Que alguien me diga que ha hecho Torres con la gente de la prensa española?

No tiene algun familiar de poder por alli, por que no comprendo que solo veo noticias buenas del tio. :?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#516Mensaje

Se le puede nominar al balon de oro por marcar 3 goles en una pachanga?? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#517Mensaje

Es el jugador más descaradamente sobrevalorado e inflado por la prensa que he visto en mi vida, pero con diferencia.
Borrar usuario 2522

#518Mensaje

DelBosque escribió:Torres agredido BRUTALMENTE por un jugador chileno.

Imagen

Jajajaja A este anormal hay que traerle un exorcista urgentemente. Lástima no se lo tragara la tierra en esa jugada. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#519Mensaje

juan_18vlc escribió:Se le puede nominar al balon de oro por marcar 3 goles en una pachanga?? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Pués esos tres goles marcados ayer en la pachanguita ya le valen para jugar mañana contra Irlanda. Pobre selección, quién la ha visto y quien la ve, si tiene que dejar en el banquillo a fenómenos y poner a tuercebotas... Me temo que no va a ser todo lo bonito como fue el pasado y que volveremos con el rabito entre las piernas a la madre patria. Si la selección tiene que depender de este trasto inutil, apañados vamos. Hoy he visto jugar a Alemania y me he puesto a pensar que todo tiempo pasado fue mejor :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#520Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

HAT-TRICK EN UN ENTRENAMIENTO !! MÁQUINA, KILLER POR FAVOR, QUÉ HACEN QUE NO ESTÁ YA DE TITULAR???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lamentable... increíble las limpiezas de sable de la prensa hacia este paquete... que cosa más patética.

Me da verguenza ajena cuando leo chorradas como esta, me refiero al artículo, y es fiel reflejo de lo mal que está nuestro periodismo, gente que está en esto sólo para engañar, satisfacer sus egos o inflar sus economías mediante servicios turbios creando realidades virtuales como las que han creado en torno de este pobre jugador que más que admiración, en mí, despierta pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder