Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#361Mensaje

No me gusta el basket, pero que paliza, espero que salgan campeones, Hala Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#362Mensaje

Partidazo tremendo ayer, pero, cuidado, que todos sabemos como es el basket. Ahora, como equipo y pase lo que pase, no hay color.
Lo peor, lo de los árbitros. Pitan el mínimo contacto y luego un tío le da un ostión tremendo a un rival y ahí queda. Un desastre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#363Mensaje

Que partidazo de todos, pero especialmente de Felipón =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

A Felipe hay que ponerle un monumento. ¡Y pensar que el iluminado italiano lo quiso sentenciar!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#365Mensaje

Que gozada por dios.
Me alegro un montón por Laso y los jugadores, pero sobre todo por Felipe Reyes.

Y me gustaría hacer una mención especial por Charli Suarez. En ataque está empanao total, pero en defensa...¡¡¡mamma mía!!!

Sigo sin confiar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#366Mensaje

assvak escribió:Que gozada por dios.
Me alegro un montón por Laso y los jugadores, pero sobre todo por Felipe Reyes.

Y me gustaría hacer una mención especial por Charli Suarez. En ataque está empanao total, pero en defensa...¡¡¡mamma mía!!!

Sigo sin confiar.

un comentario coherente xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

Yo no me esperaba a un Madrid tan competitivo ante el Barça, pero creo que la final de Copa les ha dado una confianza terrible a los nuestros, algunos con ganas de atizarles a los culés por las duras derrotas de los años anteriores. Pero siendo sinceros el Barça sin Navarro apenas luce, todos sus jugadores han bajado en rendimiento, salvo Lorbek que no puede estar todos los partidos haciendo de TODO. Creo que Laso ha aniquilado tácticamente a Pascual, un entrenador que, como todos esperábamos, ha demostrado su mediocridad en cuanto la plantilla ha bajado el nivel en lo individual. No tiene respuesta y se equivoca TOTALMENTE al querer jugarnos a correr. Cuando el Madrid está fino, la respuesta culé es la individual y a ver si alguien pilla racha. Pero ayer la intensidad defensiva nuestra fue encomiable, sobre todo y como casi siempre en el rebote. Clave total.

El próximo partido me da la sensación que se decidirá en un arreón nuestro que los bloquee de nuevo. Van a tirar de todo, Navarro intentará anotar todo lo que pueda y la agresividad será mayor incluso. Lo bueno es como el Madrid ha ido variando el referente: Llull, Tomic, Carroll, Nicola, Reyes, esto desconcierta. Activado Carroll y con la vuelta de Llull, veo muy muy cerca la sentencia el miércoles, pero no pondría la mano en el fuego, jeje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#368Mensaje

El Barsa es un equipo muy físico y con dos grandes jugadores, Lorbeck y Navarro. Como conjunto es bastante inferior a nosotros (aquí hay más talento), pero cuando aprietan en defensa pueden llegar a ser imbatibles. Jugando a la velocidad que jugamos y con el increíble acierto de ayer (hubo momentos en que nos entraban canastas imposibles) se ven las carencias que tienen, sobre todo si Navarro está tan penoso como ayer (se le ve físicamente bastante mermado).
Pascual es un técnico limitadísimo. Si la cosa va mal mete más músculo atrás (al Barsa se le permite más que a otros equipos) y en ataque balón a la Bomba. Poco más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#369Mensaje

Hay que ganar como sea,no me gusta un pelo que el barça hiciera un partido tan flojo,dificilmente se repetira.No hay que confiarse,la liga se juega mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

La verdad es que no esperaba el partidazo tremendo que hicimos ayer. Tampoco esperaba un Barça tan penoso en todos los sentidos.

A destacar a todos los jugadores, por una vez no resalto a individualidades sino el bloque en si ya que todos se dejaron el alma. Pero bueno, a Felipe Reyes, al capi, hay que hacerle una estatua ya en el Palacio, menuda muñeca que se ha formado el tio, y eso son horas y horas de trabajo porque hace años no era así. Bien Laso, aunque sigo pensando que sólo sabemos jugar en una marcha y hay que parar a veces los partidos, si ayer somos más listos ganamos por más de 30 puntos. Lo de Pascual ya lo habeis dicho vosotros, un entrenador mediocre con un plantillón a sus espaldas, y luego te quieren vender la moto con que es el mago de la pizarra, pero vamos que lo hacen en todas las secciones, desde el fútbol, al fútbol sala, balonmano.....Se dejan un pasta increible, fichan a lo mejor de lo mejor, dan sueldos obscenos, y luego te venden el humo de que sus entrenadores de perfil bajo son los inventores de ese deporte :facepalm: . Entonces el entrenador del Lagun Aro debe ser Dios. HIPOCRESIA, HIPOCRESIA EVERYWHERE.

Esperemos que el miércoles demos la puntilla y sea el espaldarazo de la sección que hace unos meses daba pena verla y casi pedía su desaparición. Otro acierto de Floren, que por una vez no ha pensado sólo en fútbol.

PD: Y lo de los árbitros con la agresíón de Mickeal mejor no comentarlo. Una pu.. verguenza, esos no deberian arbitar más en su vida por cagones y mediocres.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#371Mensaje

¡Partidazo! Me quedo con un jugadón de Sergio Rodriguez que me dejó :o
A jugar así el siguiente, aunque es obvio que el Barça va a salir mucho más enchufado asique..a darlo todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

Borrar usuario 2522

#373Mensaje

No hay dos sin tres. Espero que repitamos partidazo este miércoles y los hundamos en la pu.. miseria, dejarlos a cero logros, Copa de Cataluña aparte, jajaja pero va a ser muy dificil, aunque con una cancha con 15.000 almas, esta gente se van a venir patas abajo. Hala Madrid, este es nuestro partido y es ahora o nunca ya que si no se les gana, veo dificil se haga en el basurero culé, por aquello del subidón psicológico. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

:lol: :lol: :lol: y raro que lo publicaron que todas esas páginas de cuantocabron,cuantarazon y memedeportes son made in cagaluña :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#375Mensaje

Jajajajaja, me alegro de ver esto por aqui. Sólo diré que agradezco a latinrus parte de la inspiración :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

vikingpride escribió:
Jajajajaja, me alegro de ver esto por aqui. Sólo diré que agradezco a latinrus parte de la inspiración :mrgreen:
¿Lo has hecho tú?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#377Mensaje

Ahora sale mickael insultando a Suárez... Esto Pasa por las penosas sanciones de los árbitros... Estos van a salir a morder y nosotros debemos aprovechar que si conseguimos una ventaja no van a tener moral para recuperarse, a por ellos!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#378Mensaje

vikingpride escribió:
Jajajajaja, me alegro de ver esto por aqui. Sólo diré que agradezco a latinrus parte de la inspiración :mrgreen:

:x regalias y derechos de autor!

Espera una demanda de mi abogado.

Oye Degas, que dices aceptas tu primer caso? :lol: :lol: :lol:


En realidad entre hace un par de horas a memedeportes y me mori de la risa al ver el meme, ver la camiseta culerda con esas palabras no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#379Mensaje

A ver si hoy podemos cantar el alirón.
Eso sí, espero que el equipo, igual que supo rehacerse después del primer partido, se olvide de lo que pasó antes de ayer y salgan enchufados y sin confiarse. El Barsa estará tocado, pero tiene mucho potencial y me temo que Navarro no hará dos partidos pésimos seguidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Tenemos que salir a morir, pensando que no hay margen de error. La tensión es para ellos y nosotros tenemos a muchos jugadores a tope, ¡vamos!
Responder