Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2041Mensaje

JZR999 escribió:Como parece q Llorente saldrá del Athletic se cierra la puerta de Javi, a ver q tal euro hace M'villa pq si no traerán otro tarugo para el medio.
De todas formas espero q Sahin demuestre esta temporada el pedazo de futbolista q es.
pues sí parece que Llorente se puede ir, por lo pronto, el athletic va a por Aduriz
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2042Mensaje

En la portada de mañana del Spork ya hablan de él como segunda opción, después de enterarme de que Thiago Silva está muy cerca del PSG por un por un pastón sabia que Javi Martinez iba a ser el primero en sonar, también pensé en Hummels por el partidazo que hizo el otro dia, si al final es cierto que van a por él veremos si se confirma lo que dije, que al Farça se lo venden por 20-25 millones.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2043Mensaje

Javi18 escribió:En la portada de mañana del Spork ya hablan de él como segunda opción, después de enterarme de que Thiago Silva está muy cerca del PSG por un por un pastón sabia que Javi Martinez iba a ser el primero en sonar, también pensé en Hummels por el partidazo que hizo el otro dia, si al final es cierto que van a por él veremos si se confirma lo que dije, que al Farça se lo venden por 20-25 millones.
Con el buen rollito que se tienen en España con el barça, para ellos un precio, para el madrid otro, y encima haciendose los chulos, que se pire, cuando vean allí que no les vale de central, pues en defensa de tres como le toque a la banda, es un coladero, y con Piqué al centro dificil lo tendrá.
¿y al medio? ¿por busquets? Si el sobrevalorado ese logró largar a Touré... :meparto:

Hummels y Vertonguen las mejores opciones para centrales, con movilidad, jovenes, y excelentes defendiendo.

El Keita 2.0 para los 10 ultimos minutos de un partido de cada 3 o jugar contra equipos que se juegan el decenso, o partidos sin riesgo en copa o champions.

Es como lo de Bale, se enamoran de un jugador por sus cualidades en una posición A, pero en otra B en la que han jugado o juegan en casos extremos, y han dejado mucho que desear, para esa posición lo fichan. A este paso fichan a Beñat para central.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2044Mensaje

El Barsa necesita un central del perfil de Puyol y Hummels es otro Piqué, dicho esto Hummels me parece de lo mejor del mundo ahora mismo, lo tiene todo y Vertonghen me parece un paquete de cuidado, no le he visto un partido sin pifias de juvenil, quizá porque lo ponen mucho de lateral izd y no lo es pero el caso es que cada vez que le veo arma un par de pifias.

Javi valdrá 40 millones para el que lo quiera, la duda es si negociarían con el Barsa para que no pagasen IRPF pero lo que tengo claro es que con el RM no negociarán y si lo queremos tendremos que pagarlo todo, clausula con IRPF incluido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2045Mensaje

Imagen


Me alegro de esas palabras, eso le aleja definitivamente de nosotros, menos mal que el timazo de 40 millones no se ha consumado, me daria pena por Mourinho si es verdad que lo queria tanto.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2046Mensaje

la verdad el acoso a javi y llorente debe ser increible , no sé que pasara porque ya te hacen dudar , todo el tiempo la prensa encima , es increible . aún así es un comentario sin más , tambíen decian antes de ir a la eurocopa que estaban en el club felices y creian en este proyecto , pero si el barcelona , que seguramente por detras esta haciendo su "pressing" se sale con la suya , page hasta la última peseta , porque sino habria bastantes aficionados cabreados , aún así vuelvo a decir , la prensa dependiendo de que sitio es , siempre ponen titulares sesgados e interesados.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2047Mensaje

pagar hasta la ultima peseta es relativo , no dudo que el atlethic no rebaje ni un euro de los 40 , pero amigo es que no es lo mismo pagar 40 negociando que pagar 40 sin negociar
a ti económicamente hablando te da igual , ves 40 en ambos casos , pero socialmente es una bajada de pantalones si negocias
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2048Mensaje

Os copio la entrevista al completo,a ver que os parece el titular que se ha inventado el sport de ella...

Javi Martínez: "Me ilusiona que el Barça se interese por mí"



La marcha de Thiago Silva al PSG deja al jugador del Athletic como el gran candidato a reforzar la defensa




Es uno de los jugadores de moda en la selección. En el debut ante Italia se quedó en el banquillo, pero Vicente del Bosque está encandilado por su versatilidad. En la Eurocopa tendrá minutos, en los Juegos Olímpicos será la gran referencia y en el futuro va camino de ser uno de los pilares de la `Roja¿. Su gran temporada en el Athletic, donde ha brillado tanto en el centro del campo como de central, lo han convertido en una de las piezas muy cotizada. Tiene contrato hasta el 2016, con una cláusula de 40 millones, pero el club bilbaíno tendrá problemas para retener a un futbolista con tanta proyección.

¿Cómo lleva ser el objetivo prioritario del Barça para reforzar el centro de la defensa la próxima temporada?
Siempre que salen estas cosas de intereses de equipos, es el reflejo de que se están haciendo las cosas bien y que es el camino a seguir. Es verdad que a todo el mundo le hace ilusión que se hable de él, que haya equipos interesados, pero en estos momentos sería egoísta pensar en algo que no fuera la selección. Tenemos que pensar en la Eurocopa, no podemos distraernos de lo que de verdad queremos, que es hacer un buen papel en el torneo.

¿Qué opinión tiene del equipo que ha dirigido Guardiola estas últimas cuatro temporadas?
El juego que ha hecho estos años atrás ha sido espectacular. Para los que nos gusta el fútbol ha sido un ejemplo. Hemos disfrutado mucho, ha sido uno de los mejores... ¿y por qué no decirlo? el mejor equipo de la historia del fútbol.

¿Debe ser un gran orgullo que el que usted califica como el mejor equipo de la historia del fútbol piense en ficharle?
Cualquier comentario de este tipo gusta y no solo procedente del Barça. Que buenos equipos del mundo piensen que puedas ayudarles es algo muy estimulante.
deduzco que el titular lo sacan de aqui... :roll: :roll:
Los jugadores y aficiones del Barça y Athletic mostraron una gran deportividad en la Copa, a diferencia de la forma que el Madrid ganó la Liga en San Mamés, ¿este tipo de valores cuentan para un profesional si debe decantarse por un club?
Es cierto que me llevo muy bien con los compañeros del Barça, pero también quiero dejar claro que el Madrid nos saludó cuando celebró el título y nosotros correspondimos dándoles la enhorabuena. Creo que tanto unos como otros saben ganar y perder.

Pues usted se ganó a los hinchas culés por la forma de pararle los pies a Cristiano Ronaldo...
Fue algo que se sacó un poco de quicio porque lo único que le dije fue que no hiciese esos gestos, que no tenía necesidad. En ningún momento le recriminé que no celebrara el título ni nada por el estilo porque yo sería el primero en disfrutarlo si me encontrara en su situación

¿Qué importancia ha tenido la llegada de Bielsa en su evolución futbolística?
Este año ha sido muy novedoso para mí. He jugado más atrás y he podido disfrutar de un año con Bielsa. Todo futbolista debería pasar por esta aventura. Ha sido un máster de fútbol. He aprendido mucho. Tenemos suerte de que haya renovado por el Athletic.

Usted juega en un gran club, ¿pero siente que ya está preparado para dar un impulso todavía mayor a su carrera fichando por un equipo como el Barça?
Lo que queremos todos es llevar al Athletic a ser todavía más grande, a situarse a la altura de los mejores. Tenemos juventud y calidad para ello. ¿¿¿Y DE ESTO NO HABLAN????

¿Piqué y Busquets son sus referencias?

Está claro que Busquets y Piqué son dos jugadores de los que intento aprender. Igual que con Xavi, Iniesta, Mascherano, Xabi Alonso o Ramos¿.son referentes para mí y a nivel mundial son de los mejores futbolistas del mundo. Poder disfrutar de sesiones de entrenamiento con ellos es algo genial.

¿Sus compañeros de la selección del Barça le piden que la próxima temporada juegue en el Camp Nou?
Ja,ja... Eso queda al margen de nosotros y no le damos demasiadas vueltas.

¿Jordi Alba sería un buen fichaje para el Barça?
Está haciendo unos años espectaculares, va como una moto y sería un fichaje genial para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2049Mensaje

Yo creo que el Barsa no suelta 40 kilos + IVA por Javi Mtnez ni loco y menos teniendo en ésa posición a jugadores cómo Bartra,Busquets o Mascherano, el que sí creo que lo tiene hecho es Alba que es un jugadorazo y un pedazo de fichaje por 15 kilos.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2050Mensaje

AH..pero..vosotros si soltareis los 40 kilos mas IVA...???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2051Mensaje

LIZERANZU escribió:AH..pero..vosotros si soltareis los 40 kilos mas IVA...???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
No lo sé si nosotros haríamos esa locura,el RM de los últimos 15 años ha pagado más por los refuerzos que el Barsa, lo que si tengo claro es que para gastarme esa pasta voy a por Hummels y me sobra dinero y de mediocentro ya se salió con la s-21 alemana y de central hoy por hoy no hay color, es muy superior a Javi Mtnez y de su edad.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

rupeni pero la presion de pseudoperiodistas paletos de fichara toda costa españoles para el madrid es brutal.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#2053Mensaje

Totalmente de acuerdo con rupeni, Hummels va a ser de lo mejor de Europa en defensa los proximos años
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2054Mensaje

En referencia Hummels o Javi Martinez yo me quedo con Javi porque buscamos un mediocentro que llegada la necesidad, pueda jugar de central. No un central que juege de mediocentro.
aepit

#2055Mensaje

Ya no le quiero, ha dicho demasiadas gilipolleces en esa entrevista, está claro que es culé, así que que le den y a por otro.

Mvila, aver que tal euro hace.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2056Mensaje

Yo nunca lo he querido,si se va al barça no me preocuparia en absoluto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2057Mensaje

Yo lo sigo queriendo, aunque no a cualquier precio. No ha dicho nada raro.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2058Mensaje

aepit escribió:Ya no le quiero, ha dicho demasiadas gilipolleces en esa entrevista, está claro que es culé, así que que le den y a por otro.

Mvila, aver que tal euro hace.


creo que te equivocas la entrevista es en un periodico catalan que constantemente le pregunta por el barcelona , es normal que hable bien porque es evidente que además ha tenido unos años buenisimos , te lo digo también yo que soy del athletic desde pequeño y nada más , viendo la entrevista me doy más cuenta del empeño del periodista por situarle en su equipo pero nada más . y estoy seguro que si le preguntan por el madrid también hubiera dicho que es un gran equipo . lo que si queda claro es la intención de el periodista de meter cizaña con lo de ronaldo y ahí javi a demostrado un gran respeto .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2059Mensaje

Creo que aepit debe estar de broma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2060Mensaje

LIZERANZU escribió:AH..pero..vosotros si soltareis los 40 kilos mas IVA...???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Eh, que hablas de los que hemos pagao 30 por Coentrao, bilbainadas al Madrid.... :mrgreen:
Responder