Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5521Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElDiez10 escribió:te voy a decir una cosa el primer mundial que jugo Zizou con francia fue el del 98 y para ese entonces tenia 26 años, hace tus conclusiones :meparto: :meparto: ahora como te gusta hablar tanto del palmares de xavi y casillas porque no los ponemos en igualdad de condiciones y me mostras como era su palmares a la edad de 24??? :lol:
Tu crees que ganareis en Brasil el mundial? :lol: Tu crees que no es ridiculo un mundial 0 goles?...o una copa America 0 goles? =D> y perder con Uruguay :lol: ...por no decir la anterior copa America una Brasil con suplentes y Argentina con todo su arsenal...y perder 4 a 0.

En serio Messi con Argentina es ridiculo...hace unos meses desde alla ni lo querian y ahora lo adorais? Sois mas falsos que la peseta :lol: . Sigue soñando que adorais un yonkee como Maradona y ahora un hormonado :lol:
No se que es peor, un troll o el que cae en la trolleada. Dantesco.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5522Mensaje

ElDiez10 escribió:
SERGIODX escribió:24años+dopaje+hormonas+uefa O_o
haha que adentro la tenes :meparto: :meparto: :meparto:
típico comentario fuera de contexto , ojala algún moderador de haga cargo de este sujeto
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5523Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElDiez10 escribió:te voy a decir una cosa el primer mundial que jugo Zizou con francia fue el del 98 y para ese entonces tenia 26 años, hace tus conclusiones :meparto: :meparto: ahora como te gusta hablar tanto del palmares de xavi y casillas porque no los ponemos en igualdad de condiciones y me mostras como era su palmares a la edad de 24??? :lol:
Tu crees que ganareis en Brasil el mundial? :lol: Tu crees que no es ridiculo un mundial 0 goles?...o una copa America 0 goles? =D> y perder con Uruguay :lol: ...por no decir la anterior copa America una Brasil con suplentes y Argentina con todo su arsenal...y perder 4 a 0.

En serio Messi con Argentina es ridiculo...hace unos meses desde alla ni lo querian y ahora lo adorais? Sois mas falsos que la peseta :lol: . Sigue soñando que adorais un yonkee como Maradona y ahora un hormonado :lol:

cuentame otra messi es ridiculo pero cristiano no? asi va esto? :fiesta: que ha ganado el gran cristiano ronaldo con su seleccion?? hasta menos que messi por lo menos messi gano en el 2008 en los juegos olimpicos :meparto: :meparto:
preguntale a una persona que ha jugado futbol en su vida profesionalmente, seguramente te dira que messi estubo entre los mejores jugadores de ese mundial cosa que no podemos decir de cristiano ronaldo!! es mas hasta el mismisimo del bosque ha dicho que el mejor jugador de ese torneo fue messi! El ridiculo lo hacen otros tratando de decir que messi jugo mal, cosa que por mucho decirlo no se hara verdad!

ah y si vas de grandecito hablando de mundiales y eurocoas dale gracias al BARCELONA ehh que por mucho que te duela han sido campeones exclusivamente por ellos :meparto: :meparto: seguro que esto te debe dar mucha gracia ehh :lol: :lol:
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5524Mensaje

SERGIODX escribió:
ElDiez10 escribió:
SERGIODX escribió:24años+dopaje+hormonas+uefa O_o
haha que adentro la tenes :meparto: :meparto: :meparto:
típico comentario fuera de contexto , ojala algún moderador de haga cargo de este sujeto
pero llamar troll y insinuar que un jugador se dopa sin pruebas, esta dentro de contexto? :meparto: venga ya haha
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#5525Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
ElDiez10 escribió:te voy a decir una cosa el primer mundial que jugo Zizou con francia fue el del 98 y para ese entonces tenia 26 años, hace tus conclusiones :meparto: :meparto: ahora como te gusta hablar tanto del palmares de xavi y casillas porque no los ponemos en igualdad de condiciones y me mostras como era su palmares a la edad de 24??? :lol:
Tu crees que ganareis en Brasil el mundial? :lol: Tu crees que no es ridiculo un mundial 0 goles?...o una copa America 0 goles? =D> y perder con Uruguay :lol: ...por no decir la anterior copa America una Brasil con suplentes y Argentina con todo su arsenal...y perder 4 a 0.

En serio Messi con Argentina es ridiculo...hace unos meses desde alla ni lo querian y ahora lo adorais? Sois mas falsos que la peseta :lol: . Sigue soñando que adorais un yonkee como Maradona y ahora un hormonado :lol:
Que fácil es joderse a los messipalmeros :lol: :lol: :lol: y por lo menos tendrán que esperar otros 2 años para creer que el deforme ganará el mundial :lol: :lol: :lol:
y cuantos años tendras que esperar tu para ver a cr7 levantar un mundial? o ver a españa ganar un mundial por el filial del real madrid?? tendras que esperar mucho mas que yo creo yo no?? :meparto: :meparto: :fiesta:
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#5526Mensaje

Daniel711 escribió:Brasil sub-23 amigo. No lo olvidés.


:meparto: :meparto: :meparto: marcelo tienen 23?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5527Mensaje

Al final tendremos que tomar medidas, ni los de un bando ni los de otro tenéis derecho a insultos y descalificaciones graves.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#5528Mensaje

daroro escribió:PERDONA DE QUIEN???... DEL ENANO HORMONADO....

PARA CUANDO VA EL ENANO A LAS OLIMPIADAS....???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DOPAOOOOO

informate!!!!!... messi ya salio campeon con argentina en pekin 2008.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5529Mensaje

LA que líais los Messiebers Superfans y los del Hormonodios a Messi.... Messi es el mejor nos pongamos como nos pongamos, y por mi que se lo lleve todo a nivel individual mientras empiece, como ya desde este año, a comerse los mocos en lo colectivo. No es la primera vez que el MAdrid acaba sometiendo al Barça de "el balón de Oro" en sus filas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5530Mensaje

A mi me dan exactamente igual los titulos individuales, a mi me interesa que el madrid gane las competiciones de culbs y españa las de naciones, lo demas que se lo quede messi :), cr ya hace bastante marcando mas de 40 goles por temporada.
Borrar usuario 4146

#5531Mensaje

Ochenta y tantos goles y ni uno solo al Chelsea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Messi... mataría por cambiar todos esos goles y meter el gol que metio Cristiano y nos dio la liga. :sisi:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#5532Mensaje

de nada sirve discutir sobre este jugador, ni nosotros aceptaremos nunca lo que hace ni que es el mejor del mundo, ni ellos aceptaran que de vez en cuando también se equivoca y que cristiano también es un gran jugador, de los mejores de los últimos 20 años
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#5533Mensaje

messi ya le hizo hattrick a los mejores equipos del mundo. al real y a brasil. yo no se donde terminen sus numeros esta temporada.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5534Mensaje

Lion50 escribió:messi ya le hizo hattrick a los mejores equipos del mundo. al real y a brasil. yo no se donde terminen sus numeros esta temporada.
eres un oportunista ,en fin , donde estaba messi contra el chelsea???
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#5535Mensaje

y vos donde andabas? seguramente celebrando la victoria del chelsea. sabes como llamamos aca a eso? disfrutar con japi ajena.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5536Mensaje

Lion50 escribió:y vos donde andabas? seguramente celebrando la victoria del chelsea. sabes como llamamos aca a eso? disfrutar con japi ajena.
al barsa ni agua por razones diversas , pues si lo celebre mucho ,igual que si pierde river y baja lo celebran los de boca y viceversa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5537Mensaje

j30madr escribió:
Lion50 escribió:y vos donde andabas? seguramente celebrando la victoria del chelsea. sabes como llamamos aca a eso? disfrutar con japi ajena.
al barsa ni agua por razones diversas , pues si lo celebre mucho ,igual que si pierde river y baja lo celebran los de boca y viceversa
Qué un Messifan venga a un foro del Madrid a provocar y critique celebrar derrotas ajenas es lo que me faltaba por leer jajaja.

Por cierto, que yo lo tengo en IGNORADOS, pero no me sirve de NADA si no paráis de hacerle quote. Si queréis seguir entrando en el juego con él NO LO CITÉIS. Gracias.
Borrar usuario 4361.

#5538Mensaje

típico de las cucarachas culeras el venir a un foro del Real Madrid a tocar cojones , nunca verán a un madridista meterse a un foro culandra porque a nosotros nos importa una mierda lo que hagan en sodoma y gomorra(cagaluña) segundones forever =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5539Mensaje

Como se queda silenciado este hilo cuando no tienen medallas de chocolate que colgar al enano.

Dicen por ahí que hay gente sentada en el estadio de Santa Fe esperando a gritar un gol de Messi... con Cristiano ya gritaron todos los portugueses y millones de madridistas en el mundo. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5540Mensaje

Si Portugal gana la Euro con CR de pichichi, Messi balón de oro. Asimilad ya la tontería esta.
Cerrado