Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2061Mensaje

zam escribió:
LIZERANZU escribió:AH..pero..vosotros si soltareis los 40 kilos mas IVA...???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Eh, que hablas de los que hemos pagao 30 por Coentrao, bilbainadas al Madrid.... :mrgreen:
Y 65 por Kaka' :meparto:
aepit

#2062Mensaje

No estoy de broma, hay cosas que no me han gustado nada

"Para los que nos gusta el fútbol ha sido un ejemplo"
"el mejor equipo de la historia del fútbol"

parece que tiende a ir más al lado azulgrana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2063Mensaje

Es que quitando a los más exacerbados madridistas , al resto le parece alabable el fútbol que hizo el Barça y lo que ha conseguido. No seamos tan cerrados, vaya.
aepit

#2064Mensaje

zam escribió:Es que quitando a los más exacerbados madridistas , al resto le parece alabable el fútbol que hizo el Barça y lo que ha conseguido. No seamos tan cerrados, vaya.
a mi no me convence el fútbol del barsa para mi lo ideal es una fusión entre el de ellos y el nuestro, los títulos los han obtenido con trampas, siempre han pasado cosas raras, Javi cuando dijo que era el mejor equipo de la historia demostró poca inteligencia o le tira más los culés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

Que el Barça de Guardiola ha entrado en la historia es innegable, y que el fútbol que ha practicado ha sido muy bueno, especialmente al principio también, dónde en algunos momentos llegó a ser abusivo. Lo de "el mejor equipo de la historia del fútbol" es simplemente un afirmación grandilocuente que sale de ellos, dando muestra de su enorme prepotencia, y de su hipocresia ya que se supone que entre sus "valors" está la humildad. Además esa afirmación es falsa, ya que partidos como contra el Chelsea o el Real Madrid son como minimo sospechosos.

Al Madrid los titulos grandilocuentes se los da la FIFA.

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2066Mensaje

No me daría ninguna pena si se va al Barça. Primero que como central es normalito del todo. Le falta muchísima garra. Y una defensa formada por Javi Martínez - Shakiro... madre mía, vaya pinta de coladera. Los 2 bastante lentos y con bastante poca cintura. POr eso dudo mucho que el Barça vaya a por Javi Martínez, porque no se complementa para nada con Piqué. Cualquier parecido entre Puyol (que es el corte de jugador que necesita Piqué al lado para que no se vean sus comunes errores) y Javi Martínez es pura casualidad. En carácter y actitud son polos opuestos. También físicamente.

Como decía.... tengo muy claro que Javi Martínez podía ayudar en el centro del campo del Real Madrid. Pero tengo clarísimo que no era la solución ni iba a ser el jugador que solucionase los problemas del Real Madrid. Para nada.
Si viene bien. Si no.... cualquier De Rossi o algún jugador de ese estilo puede dar lo mismo. El mercado es muy limitado. Y además de limitado, no existe ningún gran jugador ahí ahora mismo.

No hay más que ver la Eurocopa..... guste o no guste, el jugador que cláramente más condiciones tiene para lo que require el REal Madrid, ha demostrado ser Khedira hasta el momento. Cubrió campo, condujo el balón, mostró un físico imponente y aceptablemente preciso con el balón.

Como dije siempre.... Khedira no es gran cosa. Pero comparado con lo que existe en el mercado..... es de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2067Mensaje

Por menos muchos le habeis puesto la cruz a Neymar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2068Mensaje

A ver si lo ficha el Farça, me voy a reir.

:D
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2069Mensaje

SPORT: Usted juega en un gran club, ¿pero siente que ya está preparado para dar un impulso todavía mayor a su carrera fichando por un equipo como el Barça?
JaviMar: Lo que queremos todos es llevar al Athletic a ser todavía más grande, a situarse a la altura de los mejores. Tenemos juventud y calidad para ello.



Al sport le interesa resaltar un titular sacado con sacacorchos (como “Me ilusiona que el Barça se interese por mí") pero en la entrevista deja claros sus deseos. Javi está encantado en su equipo y como además el Athletic no quiere venderle, creo que son dos razones de peso para dejar de de acosarle.

Es normal que Javi se sienta halagado porque le pretenden señoras ricas, famosas... supuestamente estupendas; a todos nos pasaría lo mismo (y quién sabe si caeríamos en las garras de alguna lagarta :mrgreen: ). Pero nuestra novia (que no es mejor, pero es auténtica y diferente a todas) es la que nos gusta xD
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2070Mensaje

Pero nuestra novia (que no es mejor, pero es auténtica y diferente a todas) es la que nos gusta xD
Si, tambien tenia otra novia llamada Osasuna y bien que la dejo cuando vio otra mas guapa, una largarta bastante obsesiva que impide a sus novios marchar con otras lagartas mas guapas, poniendo como condicion para su salida la clausula (por supuesto la opinion del novio es un tema secundario, pero se quiere hacer creer a los demas que es el principal). La consecuencia final es que los novios se quedan con la novia obsesiva y en vez de crecer como jugadores (Julen Guerrero o Llorente), pasaran toda su vida con la novia lagarta que no tiene posibilidades de darle hijos.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2071Mensaje

Tamerlan escribió:
Pero nuestra novia (que no es mejor, pero es auténtica y diferente a todas) es la que nos gusta xD
Si, tambien tenia otra novia llamada Osasuna y bien que la dejo cuando vio otra mas guapa, una largarta bastante obsesiva que impide a sus novios marchar con otras lagartas mas guapas, poniendo como condicion para su salida la clausula (por supuesto la opinion del novio es un tema secundario, pero se quiere hacer creer a los demas que es el principal). La consecuencia final es que los novios se quedan con la novia obsesiva y en vez de crecer como jugadores (Julen Guerrero o Llorente), pasaran toda su vida con la novia lagarta que no tiene posibilidades de darle hijos.

aquí te voy a contestar yo . uno puede jugar en un equipo , en dos o en tres , pero hay veces que si esta agusto y cree en un proyecto y siente verdadero cariño por un club se queda , y lo ha demostrado porque llevan varios años detras de el , cosa que no le paso en osasuna, eso no quiere decir que al final cada uno mira lo suyo y en esta vida no sé sabe . lo de lagarta es la que le hace infeliz y siempre critica al otro en vez de hacer autocritica , lo dejo caer a ver si lo entiendes
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2072Mensaje

iribar escribió:
Tamerlan escribió:
Pero nuestra novia (que no es mejor, pero es auténtica y diferente a todas) es la que nos gusta xD
Si, tambien tenia otra novia llamada Osasuna y bien que la dejo cuando vio otra mas guapa, una largarta bastante obsesiva que impide a sus novios marchar con otras lagartas mas guapas, poniendo como condicion para su salida la clausula (por supuesto la opinion del novio es un tema secundario, pero se quiere hacer creer a los demas que es el principal). La consecuencia final es que los novios se quedan con la novia obsesiva y en vez de crecer como jugadores (Julen Guerrero o Llorente), pasaran toda su vida con la novia lagarta que no tiene posibilidades de darle hijos.

aquí te voy a contestar yo . uno puede jugar en un equipo , en dos o en tres , pero hay veces que si esta agusto y cree en un proyecto y siente verdadero cariño por un club se queda , y lo ha demostrado porque llevan varios años detras de el , cosa que no le paso en osasuna, eso no quiere decir que al final cada uno mira lo suyo y en esta vida no sé sabe . lo de lagarta es la que le hace infeliz y siempre critica al otro en vez de hacer autocritica , lo dejo caer a ver si lo entiendes

de todas formas aqui todavia no nos hemos comido a nadie y el que ha querido irse se ha ido .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2073Mensaje

Tamerlan escribió:
Pero nuestra novia (que no es mejor, pero es auténtica y diferente a todas) es la que nos gusta xD
Si, tambien tenia otra novia llamada Osasuna y bien que la dejo cuando vio otra mas guapa, una largarta bastante obsesiva que impide a sus novios marchar con otras lagartas mas guapas, poniendo como condicion para su salida la clausula (por supuesto la opinion del novio es un tema secundario, pero se quiere hacer creer a los demas que es el principal). La consecuencia final es que los novios se quedan con la novia obsesiva y en vez de crecer como jugadores (Julen Guerrero o Llorente), pasaran toda su vida con la novia lagarta que no tiene posibilidades de darle hijos.
O_o O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2074Mensaje

25 millones daba como mucho por él (lo suyo serían 20) Si quieren más, que busquen otro que los pague.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2075Mensaje

40 kilos por un central que no es mejor que Pique O_o

Que se lo lleve el Farsa
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2076Mensaje

benosteles escribió:40 kilos por un central que no es mejor que Pique O_o

Que se lo lleve el Farsa
De central no es ni mejor que Albiol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2077Mensaje

Es muy lento,no me parece necesario su fichaje,es mas no lo aconsejo.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#2078Mensaje

40M? Nem 20M vale :D
sotox
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#2079Mensaje

Les aseguro que Bielsa no hubiese renovado contrato con atletich, si es q no le aseguraban q ningún jugador de iba a ir
aepit

#2080Mensaje

sotox escribió:Les aseguro que Bielsa no hubiese renovado contrato con atletich, si es q no le aseguraban q ningún jugador de iba a ir

Pues Llorente sigue sin renovar :meparto:
Responder