Pepe muy bien,Moutinho bien.
Coentrao no tiene apoyo en su banda es siempre 2 vs 1,es muy dificil,pero ha hecho un buen partido.
Nani génio,solo messi tiene el control de balon de el.
Cristiano muy muy malo
(y Nelson Oliveira es un futuro crack)
El otro día cuando metió Alemania empezaron a jugar. Hoy después del empate de Dinamarca se sobrepusieron y ofrecieron su mejor juego. Me parece más equipo de lo que están demostrando. Si recuperan a Cristiano pueden dar guerra a cualquiera.
Bastantes palos le vana caer a nuestro, de largo, mejor jugador como para que aquí le machaqueis hasta la saciedad, que más da lo que haga con Portugal cuando con nosotros es infalible.
A Cristiano lo esta matando la ansiedad, hasta que no marque su gol no cojera confianza, sabe que todo el mundo esta mirandolo a el, la responsabilidad cae totalmente en el, asi que es duro, esperemos se reivindique contra Holanda.
Coentrao muy bien esperemos llegue asi aca y haga una mejor temproada, y Pepito con su gol.
Cristiano tiene una mentalidad de hierro, hoy no ha estado bien, lo ha intentado todo y no ha salido nada, lo seguirá intentando, esa es la diferencia entre los grandes y los que se arrugan.
rupeni escribió:Cristiano tiene una mentalidad de hierro, hoy no ha estado bien, lo ha intentado todo y no ha salido nada, lo seguirá intentando, esa es la diferencia entre los grandes y los que se arrugan.
Parecia que no, pero si... Las ganas de CR son siempre un punto a su favor y algo positivo que se puede rescatar de el.
Javi18 escribió:Bastantes palos le vana caer a nuestro, de largo, mejor jugador como para que aquí le machaqueis hasta la saciedad, que más da lo que haga con Portugal cuando con nosotros es infalible.
completamente de acuerdo, me la trae al pairo su nivel con portugal mientras en el Madrid rinda a buen nivel.
Lo mismo con el resto y en sentido contrario, me da igual que khedira, Altintop o Coentrao rindan a un nivel aceptable con su selección si en el Madrid no lo hacen, o si, por poner un ejemplo, Arbeloa termina la eurocopa marcando 7 goles si en el Madrid no huele puerta.
Está fuera de si. Ayer cuando le corearon el nombre de Messi, perdió el norte completamente. Tiene que olvidarse de una vez del enano, del balón de oro y de todos los títulos individuales y dedicarse a hacer lo que hace tan bien, marcar goles.
A Portugal también le hace falta un cambio inmediato de entrenador, bueno, lo que le hace falta es un entrenador, porque eso que tienen ahora trajeado en el banquillo de fútbol creo que sabe poco...
No tienen jugadores creativos, sólo Moutinho es un buen centrocampista, los demás son destripaterrones, para que Hugo Viana esté en esa lista de jugadores ya podemos ver lo que tienen, tiene buenos centrales, un buen portero,Nani,Coentrao y CR7 y les pasa lo que a los equipos españoles y es que sus promesas no juegan en los tres grandes portugueses y no crecen cómo prometen en inferiores.
rupeni y como se consiguen buenos jugadores para una seleccion nacional ,pq la ley bosman no la puedes quitar , quizas primando de alguna forma jugadores nacionales en los equipos portugueses (en este caso),o ser como argentina y venderlos muy jovenes para que se curtan en el exterior aunque la liga sea peor
JotaGol escribió:A Portugal también le hace falta un cambio inmediato de entrenador, bueno, lo que le hace falta es un entrenador, porque eso que tienen ahora trajeado en el banquillo de fútbol creo que sabe poco...