Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

Ayer decia Van der Vaart que Alemania solo tenia tres jugadores buenos que los demas eran normalitos y ellos (los holandeses) eran mejores
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#222Mensaje

8-) bueno Alemania ganara o empatara.


O eso espero :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#223Mensaje

latinrus escribió:8-) bueno Alemania ganara o empatara.


O eso espero :rezar: :rezar: :rezar:
que ganen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#224Mensaje

si se avivan, se dejan perder y dejan afuera a una de sus competidoras O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#225Mensaje

Como se dice en mi pueblo: Alemania le ha explicado a Holanda por donde va la verea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Alemania hoy se ha dedicado a currar con mucho oficio, sin redondear un gran partido, han mostrado una madurez y control de partido muy consistente. Joder como anda el granaino....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#227Mensaje

[youtube]VOX-aJQLxXg[/youtube]

[youtube]wcrGIl6_zsY[/youtube]

=D> =D> Gomez hoy de 10! :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#228Mensaje

junto a rusia, lo mejor de la eurocopa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#229Mensaje

Para mí tampoco han demostrado más que una tremenda eficacia goleadora.

Si Dinamarca les gana 1-0 y Portugal gana a Holanda 2-0, ¿se van fuera no?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

rupeni escribió:Para mi son los mejores, futbol total, amplian el campo con posesión con desdoble de laterales, da gusto verles pegar esos carrerones de 50 mts al espacio y tienen 3-4 jugadores espectaculares dentro de un nivel altísimo, para mi Ozil,Hummels y Lahm son con mucho de lo mejor que hay en su puesto en el mundo y las diagonales de Muller al negrito lo volvieron loco.
Viendo el rendimiento de Alemania se acaban las excusas de "la temporada se les ha hecho larga a los jugadores".
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

pues yo les vi cansados y al trote ,reventados ,pero aun asi ganaron
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#232Mensaje

Cual sera el rival de Alemania? El grupo = Ya esta clasificado para la final y posiblemente finalista. Su cruces hasta semis es fácil. A priori lo tiene muy facil y creo que se metera en la final.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

A mi me siguen pareciendo los mas solidos junto a España pero tienen varios puestos mejorables, Podolski por ejemplo no da ni una.Khedira y Muller cumplen pero con actuaciones muy discretas.Teniendo en la banca a Gotze-Reus-Kroos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#234Mensaje

Yo los veo con menos nivel que en el mundial. Muller no es ni su sombra y Podolski es bastante mediocre. Eso sí, Ozil, incluso a medio gas, es de lo mejorcito de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#235Mensaje

Ayer tuvieron 20 minutos que arrasaron luego pisaron el freno y enfriaron el partido.Creo que estan jugando por debajo de lo que pueden hacer ,en lo que han ganado es en veterania,manejan mejor el tiempo y parecen veteranos pese a ser muy jovenes todos.Si que los veo mejor que en el mundial,otra cosa es que llegen a la final o no y solo llevamos dos partidos.En el mundial a estas alturas nadie contaba con ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

Yo si veo a jugadores alemanes bajitos, ¿eh?, de hecho si lo comparamos con la del Mundial, no es normal ver a los germanos regalar la pelota y especular con el resultado. Creo que si se nota el tema físico, sobre todo en la figura de Bastian que ya llegó tocado. Pero el equipo bajó en la 2ª en general.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Menudo Zas en toda la boca me está dando Gómez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#238Mensaje

DelBosque escribió:Menudo Zas en toda la boca me está dando Gómez.

Ya somos dos :lol: :lol:

Pero yo creo que es mejor que los jugadores nos den un ZAS en toda la boca que a que sea al revés, ya que si nos dan la razón es que son horribles, de esta forma, nos divertimos todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

A mi también, pero desde hace dos años. Cuando estaba en el Stuttgart un colega me decía que había que traerlo y yo veía un importante tronker zoquetil. No para de restregármelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

Creo que se repetira la final de la eurocopa del 2008,España-Alemania,pero el final me da que puede ser diferente esta vez.
Responder