Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3541Mensaje

despues de esta eurocopa, volveremos a fichar a fabio coentrao...
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3542Mensaje

migtra escribió:Coentrao hizo una temporada bastante mediocre. Otra cosa es que seguramente es mejor jugador de lo que nos parece.
No creio, jugou alguns partidos, mas substutui Marcelo quando este tenia targetas e tava lesionado. E defensisamente e tacticamente é mais forte que marcelo, por isso foi por vezes titular.

Não é facil chegar ao Real e ser o mejor... Coentrão cumprio as ordens de Mou sem arriscar, para atacar há cristiano, ozil, benzema, higuain etc etc...no foi o que lhe pediu Mou... Claro que com o tempo ele va evoluir. é um bom jugador.

Se há 100 puntos e um record, la difrença de o ano pasado tambien ha sido Coentrão, sem ele seria um problema com as lesiones de marcelo..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3543Mensaje

A mi me sigue gustando!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3544Mensaje

A mí me gusta, es joven, luchador y tiene bastante calidad...para mí tenemos a muy buenos laterales izquierdos y lo mejor de todo es que son muy jóvenes y aún van a crecer mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3545Mensaje

Él y Marcelo tienen la misma edad (24). Con esas edad ya es hora de dar un paso adelante si quieren ser importantes en el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3546Mensaje

eurocopa | GRUPO B | PORTUGAL
Coentrao: "En la selección, todos me dan confianza"
"Con esa confianza (la de mis compañeros de selección) demuestro todo aquello que sé, que es jugar al fútbol", aseguró el jugador del Real Madrid a los medios de comunicación.



Esa es la diferencia entre Portugal y RM.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3547Mensaje

Sigo pensando eso de: ..."Cabeza de ratón o cola de león"...

Y sigue demostrando ser un jugador más acelarado que inteligente.
aepit

#3548Mensaje

Me está gustando su euro, juega bastante mejor con Portugal que con el madrid y con Khedira pasa lo mismo....que coño pasa aquí?

En fin, espero que ambos sigan a buen nivel cuando lleguen a Madrid.
Última edición por aepit el Mié Jun 13, 2012 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3549Mensaje

A mí me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3550Mensaje

Otra vez haciendo un partido buenísimo, aquí los pseudos le pillaron manía desde el principio por su alto precio, pero sobretodo por ser de la misma nacionalidad que el entrenador. Así es mas difícil triunfar.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3551Mensaje

Fichalo Florentino!!! jajajaja, es un gran lateral izquierdo y eso casi todos lo sabiamos, el problema es que no vale 30 millones.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3552Mensaje

Bom partido de Coentrão =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3553Mensaje

Hizo un buen Mundial y no esta haciendo menos en esta Euro, sigo pensando que junto a Marcelo tenemos a los dos mejores laterales zurdos del planeta a dia de hoy.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#3554Mensaje

surprise ? NOT
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3555Mensaje

Y aun habrá quien continúe diciendo que es malo............ :lol:
Es junto con Marcelo el lateral zurdo que mejor pinta tiene del mundo. Por edad, ganas, intensidad, dominio del balón...........

Normal que su primera temporada le cueste. Porque el REal Madrid acojona. Y mientras no tiras otros muros (hacer una buena Eurocopa, o un buen mundial....) y no llegas al Real Madrid con un buen expediente detrás, pues cuesta mucho más adaptarte. Es normal.

Pero aquí pedimos que Coentrao sea un crack ya de primeras. Así. De un mes para otro. Y como no es un crack mundial pues se dice que es malo. Pero no es cierto. NO hizo una mala temporada. NO hizo una temporada de crack (como tampoco Marcelo por cierto). Pero hizo una temporada bastante decente para ser su primera temporada y no haber jugado en más equipos que en el Benfica.
Eso unido a su nacionalidad y su representante...... hicieron el resto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3556Mensaje

celta de vigo escribió:Y aun habrá quien continúe diciendo que es malo............ :lol:
Es junto con Marcelo el lateral zurdo que mejor pinta tiene del mundo. Por edad, ganas, intensidad, dominio del balón...........

Normal que su primera temporada le cueste. Porque el REal Madrid acojona. Y mientras no tiras otros muros (hacer una buena Eurocopa, o un buen mundial....) y no llegas al Real Madrid con un buen expediente detrás, pues cuesta mucho más adaptarte. Es normal.

Pero aquí pedimos que Coentrao sea un crack ya de primeras. Así. De un mes para otro. Y como no es un crack mundial pues se dice que es malo. Pero no es cierto. NO hizo una mala temporada. NO hizo una temporada de crack (como tampoco Marcelo por cierto). Pero hizo una temporada bastante decente para ser su primera temporada y no haber jugado en más equipos que en el Benfica.
Eso unido a su nacionalidad y su representante...... hicieron el resto.
Y el precio, no te olvides del precio, por lo demás de acuerdo contigo en todo, como casi siempre.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3557Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3558Mensaje

Me voy a tener que comer mis propias palabras! No me gustaba nada y lo hubiera vendido con los ojos cerrdos hace unas semanas. Pero la verdad que esta haciendo una EURO espectacular y espero que siga asi...en el Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3559Mensaje

_Jesus_ escribió:Me voy a tener que comer mis propias palabras! No me gustaba nada y lo hubiera vendido con los ojos cerrdos hace unas semanas. Pero la verdad que esta haciendo una EURO espectacular y espero que siga asi...en el Madrid.
uy te iba a comentar algo de esto.... no se si decias que no se ficharan Coentraos ni gente de esta....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3560Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Me voy a tener que comer mis propias palabras! No me gustaba nada y lo hubiera vendido con los ojos cerrdos hace unas semanas. Pero la verdad que esta haciendo una EURO espectacular y espero que siga asi...en el Madrid.
uy te iba a comentar algo de esto.... no se si decias que no se ficharan Coentraos ni gente de esta....
Lo dije y dije no quiero Coentrao,ni Kedhira y mucho menos Altintop. El tema del turco ni jugaba y aun sigo sin entenderlo porque lo fichamos. En el tema de Coentrao la verdad que me esta sorprendiendo para bien...pero vale 30 kilos? Para mi aun sigue sin valerlo...pero la verdad que en estos dos partidos chapeu por el y ojala tenga ese nivel en el Madrid.
Responder