Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CRMadridista

#2901Mensaje

La prensa deportiva da asco en general.No se salva casi ninguno.Yo era de los que de adolescente medio flipado me compraba el as o el marca cada poco en verano para saber de fichajes y demás.Con el tiempo te das cuenta de que el 95 % de las noticias se las inventan y que no merece la pena hacer ni caso a semejante banda de vendehumos
RC3

#2902Mensaje

CRMadridista escribió:La prensa deportiva da asco en general.No se salva casi ninguno.Yo era de los que de adolescente medio flipado me compraba el as o el marca cada poco en verano para saber de fichajes y demás.Con el tiempo te das cuenta de que el 95 % de las noticias se las inventan y que no merece la pena hacer ni caso a semejante banda de vendehumos
Me pasaba igual. Por no leer ya casi ni leo los digitales.
nicolasandres

#2903Mensaje

He leido en muchas partes que el Castilla subirá a 3 Juveniles A:
José Rodríguez que lo describen como un Box to Box de 17 años.
Cristian Benavente mediapunta con visión de juego.
Raúl De Tomás delantro que te puede jugar bien fuera del área y también dentr de 17 años recién convocado para la sub 19.

que otras cosas me pueden decir de los dos últimos?
JuanitoMaravilla

#2904Mensaje

Javi Márquez es apartado del Espanyol y se le busca equipo, aunque creo que el Castilla lo tendría bastante complicado, pero teniendo fichar del primer equipo también,..sería un fichajazo y más con la salida de Mosquera.
nicolasandres

#2905Mensaje

Y Mateos vuelve al Castilla!!
rupeni

#2906Mensaje

nicolasandres escribió:He leido en muchas partes que el Castilla subirá a 3 Juveniles A:
José Rodríguez que lo describen como un Box to Box de 17 años.
Cristian Benavente mediapunta con visión de juego.
Raúl De Tomás delantro que te puede jugar bien fuera del área y también dentr de 17 años recién convocado para la sub 19.

que otras cosas me pueden decir de los dos últimos?
Cristian Benavente es un centrocampista de toque, gran calidad individual, es un virtuoso del balón desde los 11 años, le vi en esos campeonatos de Brunete y parecía un clon de Ronaldinho, su futbol ha evolucionado a mediocampista cuando antes era casi un segunda punta, a mí junto a Jose Rodriguez me parece lo mejor de la fábrica en mediocampistas, aquí no suena tanto porque ha decidido jugar con Perú pero a mí me encanta, veremos si sale porque es de la escuela de los Parejo,Jurado,Valero, es de ése tipo de futbolista.

Raúl de Tomás es un delantero centro, goleador ,con muy buenas cualidades técnicas, es rápido, golpea muy bien, tira faltas a lo CR7, parece que va a ser muy bueno, es internacional s-19 con España en éste preeuropeo junto a Derik y Jese aunque supongo que el titular será Alcacer porque Raúl es algo más joven que sus compañeros, con 16 años lo ví jugar y me impresionó aunque son jugadores muy jóvenes y hay que tener mucha paciencia con ellos.
rupeni

#2907Mensaje

El central acepta la oferta de jugar en el filial del Real Madrid

Mateos ficha por el Castilla
Regresa tras su cesión al AEK de Atenas y el Zaragoza

Hay que intentar recuperar a Mosquera, es vital en éste equipo.
David_RM

#2908Mensaje

Mateos es un buen fichaje. No creo que tenga nivel para Primera, pero en cambio para Segunda si puede ser un buen central.

Mosquera si creo que puede encontrar un sitio en Primera, me parece difícil que vuelva.
GONZICRACK

#2909Mensaje

Yo tenia esperanzas en que subiese Derik, quizas hasta que no se confirme la presencia o no del C en 2B no decidan nada pero merece estar en el segundo equipo ya.
nicolasandres

#2910Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo tenia esperanzas en que subiese Derik, quizas hasta que no se confirme la presencia o no del C en 2B no decidan nada pero merece estar en el segundo equipo ya.
Exacto la temporada no ha terminado para el C asi que no se sabe todavía que jugadores subirán al Castilla, pero Derik tiene todas las papeletas y mas que ahora solo tenemos dos centrales nos hace falta mínimo uno mas.
JuanitoMaravilla

#2911Mensaje

Espero que Mateos no sea el fichaje estrella del Castilla.
steven4

#2912Mensaje

Hoy vi un partido del equipo B de River y quede perplejo con 2 jugadores, uno es Facundo Quiñones es un crack, es un medio centro con llegada, tiene la habilidad parecida a la de Zidan ( guardando y respetando las distancias ) y el otro es Juan Cazares, el gambeteador ecuatoriano tiene la habilidad que la de Ronaldinho ( no miento ) me eh quedado con el ojo cuadrado y solo tienen 16 años los 2, no serían malos fichajes para la fabrica.

Pd: Souleyman Coulibaly seria unm fichaje de pu.. madre en estos momentos.
THenesoR

#2913Mensaje

Vitolo, de la UD Las Palmas, también puede acabar en el Castilla este año.
Stiffmeister

#2914Mensaje

steven4 escribió:Hoy vi un partido del equipo B de River y quede perplejo con 2 jugadores, uno es Facundo Quiñones es un crack, es un medio centro con llegada, tiene la habilidad parecida a la de Zidan ( guardando y respetando las distancias ) y el otro es Juan Cazares, el gambeteador ecuatoriano tiene la habilidad que la de Ronaldinho ( no miento ) me eh quedado con el ojo cuadrado y solo tienen 16 años los 2, no serían malos fichajes para la fabrica.

Pd: Souleyman Coulibaly seria unm fichaje de pu.. madre en estos momentos.
Ese Cazares es rápido y fuerte físicamente también, me pareció buen jugador. Quiñones la verdad que no tengo idea.

Coulibaly sería excelente, pero ese estará en Tottenham para largo
David_RM

#2915Mensaje

Mandi al Sporting de Gijón, y era suplente aquí. En el último tercio de campeonato mejoró mucho, habrá que buscarle sustituto.
latinrus

#2916Mensaje

latinrus escribió:Lei que hay otro par al que se les termina contrato tambien, un tal Ivan y a Mandi.

Pues al final se fue Mandi al Sporting!
migtra

#2917Mensaje

Tal como se las gastan en Gijón, otro futuro ex-madridista resentido.
LQDY

#2918Mensaje

migtra escribió:Tal como se las gastan en Gijón, otro futuro ex-madridista resentido.
Pues Mandi resentido, chungo, éste es de los que primero da y luego pregunta si eres de su equipo
migtra

#2919Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Tal como se las gastan en Gijón, otro futuro ex-madridista resentido.
Pues Mandi resentido, chungo, éste es de los que primero da y luego pregunta si eres de su equipo
Ya te digo yo que si quiere ganarse a los culomoyaos que empiece a renegar de su pasado blanco.
rupeni

#2920Mensaje

EFE | 22/06/2012

El Sporting de Gijón ha confirmado hoy el fichaje del centrocampista canario del Castilla Armando Sosa Peña "Mandi", de 23 años, que se incorpora al club asturiano hasta junio de 2016 siendo el segundo refuerzo del equipo para la próxima temporada.

El club llevaba negociando con Mandi desde hace casi tres semanas ya que el centrocampista tenía también una oferta del filial del Real Madrid y otra del Reading de la Primera división inglesa pero la duración el contrato y las expectativas de poder ascender con el club gijonés decantaron al canario a aceptar la oferta rojiblanca.

Mandi se inició en el San Fernando y posteriormente jugó en Maspalomas, Vecindario, Villarreal B, Ponferradina y Castilla. Se trata de un centrocampista de corte defensivo por lo que su llegada va a suponer la rotura definitiva de las negociaciones con Rivera ya que las diferencias eran muy amplias y la posición de ambos sobre el terreno de juego es similar.

Mandi, al igual que Sergio Fernández, llega al Sporting con la carta de libertad por lo que el club gijonés no tiene que pagar traspaso alguno siguiendo la pauta marcada en las últimas temporadas en las que la mayor parte de incorporaciones fueron de futbolistas que llegaban sin coste alguno.

Con la llegada de Mandi y la anterior del defensa central Sergio Fernández el Sporting cuenta con veintisiete jugadores en la primera plantilla aunque en el club espera que en los próximos días haya acuerdos para la salida del delantero David Barral al Orduspor turco y la de Botía a alguno de los clubes que están interesados por sus servicios como Sevilla y Atlético de Madrid.

También es posible la marcha de Sebastián Eguren al fútbol mexicano donde tiene un gran cartel y varios clubes interesados en sus servicios por lo que estas tres salidas van a suponer una importante fuente de ingresos para el Sporting que no obstante tiene su principal problema en las dificultades que está encontrando para lograr la marcha o la cesión de los jugadores que no entran en sus planes.

Nos vino bien ésta temporada pero tampoco era la joya de la corona, éste tipo de jugador que lo traes de fuera sobra porque si no tienes un pivote defensivo en toda la cantera apaga y vámonos, Alvaro Lopez puede hacer lo que él con más calidad y de casa, que tenga suerte en el Sporting aunque no le veo jugando, acababa contrato y aunque el Castilla le ofreció renovar se decantó por las condiciones que le ofreció el Sporting, lo dicho, suerte al chaval.
Responder