Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Si fuera por mi :

Bajas : Carvalho,Altintop,Kaka y Lass.
En el tema de fichajes :

- Un lateral derecho.

- Javi Martinez : juega de defensa por Carvalho y puede jugar de pivote defensivo por Lass . ( 2x1) Salen dos y viene J.Martinez.

- Un fichaje mediatico...puede ser Lucas Moura o si fichara Silva seria una pasada ( Aunque no vendrá ).

Hablo de 4 bajas y 3 fichajes..y dejamos huecos para alternar canteranos. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Suena mucho Modric. Supongo que solo si se larga Kakotas....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

zam escribió:Suena mucho Modric. Supongo que solo si se larga Kakotas....
Pues Modric no es nada del otro mundo, pero bueno, todo sea por empeorar el equipo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#164Mensaje

Maicon y Meireles con eso creo que seria suficiente porque lo bueno del mercado o no te lo venden o esta a precio prohibitivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Suena mucho Modric. Supongo que solo si se larga Kakotas....
Pues Modric no es nada del otro mundo, pero bueno, todo sea por empeorar el equipo.
El que venga por Kaká no va a empeorar el equipo.... A parte hace falta un SUPLENTE en la media punta, no un titularísimo. Titulares en el lateral y el mediocentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

o3i10 escribió:Maicon y Meireles con eso creo que seria suficiente porque lo bueno del mercado o no te lo venden o esta a precio prohibitivo.
Por dios vaya dos fichajes de la casa de los horrores,los dos empeoran el equipo.
aepit

#167Mensaje

CARLOSSOY escribió:
o3i10 escribió:Maicon y Meireles con eso creo que seria suficiente porque lo bueno del mercado o no te lo venden o esta a precio prohibitivo.
Por dios vaya dos fichajes de la casa de los horrores,los dos empeoran el equipo.
Sería deprimente que el madrid fichara a esos 2...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#168Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:
o3i10 escribió:Maicon y Meireles con eso creo que seria suficiente porque lo bueno del mercado o no te lo venden o esta a precio prohibitivo.
Por dios vaya dos fichajes de la casa de los horrores,los dos empeoran el equipo.
Sería deprimente que el madrid fichara a esos 2...
Bueno a Maicon no lo he visto utimamente, igual y sirve un año.


Pero si viene Meireles si seria de pegarse un tiro :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

Un lateral derecho y un mediocentro de nivel, esos dos fichajes deben ser obligatorios, el otro depende de la salida de Kaká.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#170Mensaje

Las bajas más o menos las que todos tienen en mente: Kaká (ese el primero), Carvalho, Lass y algún otro. Personalmente, aunque sea un magnífico central, largaría a Pepe, porque pienso que daña la imagen del club.

Y en cuanto a las altas, yo tiraría siempre de la cantera, como hemos hecho a lo largo de la historia, y de fichar, pues únicamente a jugadores españoles: Javi Martínez, Llorente, Iniesta (sí, sí, ya sé que es una utopía, pero ¿acaso no se puede soñar?), Silva (otra utopía, pues costaría una millonada)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#171Mensaje

Don Vicente escribió:Las bajas más o menos las que todos tienen en mente: Kaká (ese el primero), Carvalho, Lass y algún otro. Personalmente, aunque sea un magnífico central, largaría a Pepe, porque pienso que daña la imagen del club. Y en cuanto a las altas, yo tiraría siempre de la cantera, como hemos hecho a lo largo de la historia, y de fichar, pues únicamente a jugadores españoles: Javi Martínez, Llorente, Iniesta (sí, sí, ya sé que es una utopía, pero ¿acaso no se puede soñar?), Silva (otra utopía, pues costaría una millonada)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#172Mensaje

los rumores son rumores pero ultimamente esta sonando mucho lo de maicon,y veo que podemos picar facilmente,seria un error enorme.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#173Mensaje

Lass escribió:
Don Vicente escribió:Las bajas más o menos las que todos tienen en mente: Kaká (ese el primero), Carvalho, Lass y algún otro. Personalmente, aunque sea un magnífico central, largaría a Pepe, porque pienso que daña la imagen del club. Y en cuanto a las altas, yo tiraría siempre de la cantera, como hemos hecho a lo largo de la historia, y de fichar, pues únicamente a jugadores españoles: Javi Martínez, Llorente, Iniesta (sí, sí, ya sé que es una utopía, pero ¿acaso no se puede soñar?), Silva (otra utopía, pues costaría una millonada)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja. ¿Y ese llevarse las manos a la cabeza?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

Don Vicente escribió:
Lass escribió:
Don Vicente escribió:Las bajas más o menos las que todos tienen en mente: Kaká (ese el primero), Carvalho, Lass y algún otro. Personalmente, aunque sea un magnífico central, largaría a Pepe, porque pienso que daña la imagen del club. Y en cuanto a las altas, yo tiraría siempre de la cantera, como hemos hecho a lo largo de la historia, y de fichar, pues únicamente a jugadores españoles: Javi Martínez, Llorente, Iniesta (sí, sí, ya sé que es una utopía, pero ¿acaso no se puede soñar?), Silva (otra utopía, pues costaría una millonada)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja. ¿Y ese llevarse las manos a la cabeza?
Pues decir que Pepe daña la imágen del club... lo que daña la imágen de club es la prensa, que lo pinta de asesino.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#175Mensaje

Hombre, eso también... Pero vamos, que yo (y esto es una opinión totalmente personal) el día en que pateó a aquel jugador del Getafe, directamente le habría rescindido el contrato y largado a su país. Un jugador que vista la camiseta blanca jamás puede hacer eso, ni siquiera por trastorno mental transitorio. Y ha habido otras parecidas, no tan graves, pero también desquiciantes. Es lo que hay... Eso sí, es un gran jugador, lo cortés no quita lo valiente
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fuera por mi :

Bajas : Carvalho,Altintop,Kaka y Lass.
En el tema de fichajes :

- Un lateral derecho.

- Javi Martinez : juega de defensa por Carvalho y puede jugar de pivote defensivo por Lass . ( 2x1) Salen dos y viene J.Martinez.

- Un fichaje mediatico...puede ser Lucas Moura o si fichara Silva seria una pasada ( Aunque no vendrá ).

Hablo de 4 bajas y 3 fichajes..y dejamos huecos para alternar canteranos. :lol:
=D> =D>
Mis fichajes ideales serian Carvajal,J.Martinez y Silva :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

Pues Modric no es nada del otro mundo, sí, pero es un buen futbolista, no el mejor pero uno que puede aportar muchas cosas y además tiene 26 años, aun es joven, lo malo es que se parece fisicamente a Cruyff O_o O_o O_o
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#178Mensaje

Lass escribió:
Don Vicente escribió:
Lass escribió:
Don Vicente escribió:Las bajas más o menos las que todos tienen en mente: Kaká (ese el primero), Carvalho, Lass y algún otro. Personalmente, aunque sea un magnífico central, largaría a Pepe, porque pienso que daña la imagen del club. Y en cuanto a las altas, yo tiraría siempre de la cantera, como hemos hecho a lo largo de la historia, y de fichar, pues únicamente a jugadores españoles: Javi Martínez, Llorente, Iniesta (sí, sí, ya sé que es una utopía, pero ¿acaso no se puede soñar?), Silva (otra utopía, pues costaría una millonada)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajaja. ¿Y ese llevarse las manos a la cabeza?
Pues decir que Pepe daña la imágen del club... lo que daña la imágen de club es la prensa, que lo pinta de asesino.

hombre, para ser justos, de vez en cuando pepe echa un cable a la prensa y alimenta su leyenda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#179Mensaje

El caso de Gago como va jajaja haber si vamos a tener que quedarnos con otro paquete.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#180Mensaje

Yo apuesto por Javi Garcia si su cláusula es de 7 kilos y los resto del presupuesto para traer a Silva, y jugadores para el Castilla... Carvajal y Joselu estarán en el Castilla esta temporada siempre listo por si el primer equipo los necesita...
Cerrado