El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32921Mensaje

Lo acabo de leer en facebook y lo he flipado. :shock:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#32922Mensaje

El primer humano con los huev** forrados de titanio :meparto:

[youtube]fuNRl0sX5qk[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32923Mensaje

Sorprendente lo del Glasgow, adiós a un equipo histórico, una pena. En esto es en lo que se está convirtiendo el fútbol, puro negocio, si no hay dinero no hay equipo :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32924Mensaje

vikingpride escribió:El primer humano con los huev** forrados de titanio :meparto:

[youtube]fuNRl0sX5qk[/youtube]
Eso lo haces en España y te comes una multa y probablemente dos hostias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32925Mensaje

RC3 escribió:
El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia


Hace unos días se había conocido que el Glasgow Rangers había entrado en suspensión de pagos. Hoy ya es oficial: el equipo protestante desaparece tras 130 años de historia.

La entidad no ha podido hacer frente a los cerca de 25 millones de euros que debía al fisco.

En su lugar se funda el Rangers FC, que pretende absorber a un gran número de aficionados. El club de nuevo cuño competirá la próxima temporada en la Tercera división escocesa.


:o :o :o


:shock: y ahora el clasico de Escocia???? :shock:

vikingpride escribió:El primer humano con los huev** forrados de titanio :meparto:

[youtube]fuNRl0sX5qk[/youtube]


:meparto: :meparto: los rusos! :meparto:
Borrar usuario 4146

#32926Mensaje

Algo para que se inspiren los que estan en examenes


Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32927Mensaje

Yo ya acabé los mios, IM FREE :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32928Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ya acabé los mios, IM FREE :fiesta: :fiesta:
Yo hoy a la una, a falta de las recuperaciones dentro de un mes... :rezar:

hal2814 escribió:Algo para que se inspiren los que estan en examenes


Imagen
Tiene cojones despreciar el rozamiento del aire en una pregunta universitaria sobre la trayectoria de un balón de fútbol :meparto: :meparto:
He visto la noticia en A3 y me he reído bastante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32929Mensaje

Tercer relato:


Me disponía a pasar una de las noches más lluviosas que se recordaban por aquellos lugares. La habitación del hotel era infernal y olía a humedad o a sabe Dios qué, pero la única que podía interesarme de aquel antro. No os miento si digo que aquello era asqueroso.
Estaba sentado en la silla junto a la ventana, las vistas eran una basura pero estaban justo delante del teatro Kurosawa, perfecto, se podía ver toda la entrada aún cayendo la que estaba cayendo. ¡Vaya forma de diluviar!
Al lado de la ventana, una mesa en la que dispuse una gran copa de bourbon y a su lado mi gran cámara. No era fotógrafo, nunca lo fui, ni me gustaba sacar fotos. Había leído en una revista que había gente en este mundo que pensaba que las fotos robaban el alma de la gente, tras haber descubierto este utensilio del Diablo les estaba empezando a creer.
En esto me asomé a ver si mi objetivo aparecía, tenía que acordarme de sacarle el flash a la cámara, pero nada, no llegaba aquel cabrón; y en esto, una imagen se me pasó por la mirada al girar el cuello, la botella de Four Roses. No podía ser, tenía que estar sereno pero en mi cabeza apareció su cara, sus dulces labios, sus rubios tirabuzones, su larga melena y sus preciosos ojos verdes. Eva se llamaba, o al menos, eso decía ella. A saber.
Sabía que mi concentración se desvanecía a grandes pasos. Pero aquello no podía quitarme el objetivo de la cabeza, no podía, no. Me giré otra vez hacia la ventana y apareció, acompañado por su escolta. El Plymouth de 1949 era inconfundible, negro como el carbón, negro como el corazón de aquel viejo nipón, traficante de opio.
Cogí mi cámara y apunté al vehículo y en cuanto aquel viejo gordo salió, zas, fotazo al canto, pero algo salió mal. El pu.. flash, mierda, no lo había quitado, ¿Cómo no lo había quitado?, soy retrasado, soy un verdadero imbécil. Los cuatro matones que le acompañaban miraron hacia mi posición, estaba vendido. A aquellos matones les daba igual que los viesen, les daba igual que lloviera, sacaron sus ametralladoras y dispararon a dar, rápido de reflejos me di la vuelta y fui corriendo hasta la puerta. Agarré el picaporte pero algo hizo que no lo girara.
Aguante la respiración y exhalé tan fuerte como pude pero al soltar el aire de mi boca no salió saliva, dejé la puerta completamente de color rubí. Resulta que no era inmortal, ironías de la vida, ¿verdad? Alguna bala perdida había decidido golpearse contra mi espalda, que manera menos épica de morirse, el azar, que le den al azar.
Me caí de rodillas, lo primero que pensé fue en levantarme e ir hasta la silla que estaba tirada en el suelo, levantarla y sentarme, darle un sorbo al bourbon y hacerles una peineta a aquellos japos que poco tardarían en entrar a mi habitación, de hecho, podía oírles gritar por toda la escalera, qué ruidosos eran los cab....., pero nadie me había dicho las dos cosas que se deben saber cuándo te disparan en el pecho, la primera es que duele más de lo que cualquiera te pueda decir, y la segunda es que te desangras más rápido de lo que una cabeza de cerilla cuando le toca ser decapitada.
Me caí contra el suelo, tirado como una sardina enlatada, no me podía mover, ni queriendo podía hacer cualquier cosa que no fuese pensar. Entonces volvió ocurrir, mi cabeza se inundó otra vez de pensamientos de aquella rubia de mirada penetrante. Soñé como le regalaba rosas y fresas. Soñé en como paseábamos por San Francisco una tarde de primavera. Ahora tocaba morir, con dignidad, sonreí, al fin y al cabo iba a morir como siempre había vivido, soñando.
Última edición por degas el Sab Jun 16, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32930Mensaje

Ratos de no postear por aca, este finde me voy de minivacaciones con mi familia, para playita voy
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#32931Mensaje

willi escribió:Ratos de no postear por aca, este finde me voy de minivacaciones con mi familia, para playita voy
Buen viaje y envidia de la buena.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32932Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
willi escribió:Ratos de no postear por aca, este finde me voy de minivacaciones con mi familia, para playita voy
Buen viaje y envidia de la buena.
Jajajajajaja Gracias
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32933Mensaje

willi escribió:Ratos de no postear por aca, este finde me voy de minivacaciones con mi familia, para playita voy

Que suerte tienes tio! ;) Disfruta de la playa!


Yo no se, estos dias ando algo deprimido :? :? extraño ya que es como verano por aca, pero bueno, yo espero en 3 semanas irme con mi mejor amigo 1 semana de viaje a Estambul, el estuvo el año pasado 2 dias y me dijo que vale la pena ir a conocer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32934Mensaje

Imagen

No me apetece buscar el post de camisetas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32935Mensaje

Ojo que te baneo por eso O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32936Mensaje

willi escribió:Ojo que te baneo por eso O_o
:meparto: :meparto: joder me has ganado la idea!


Alguien banee a Degas :x :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32937Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Ojo que te baneo por eso O_o
:meparto: :meparto: joder me has ganado la idea!


Alguien banee a Degas :x :lol:
estas de moderador? :D
Borrar usuario 4361.

#32938Mensaje

degas escribió:Imagen

No me apetece buscar el post de camisetas.
Ese post nunca lo encuentro para poner nuevas camisetas y que saben de los nuevos logos de respect y de las 9 champions que dicen se cambio para esta temporada, por cierto la camiseta HORRIBLE!!!! pensé que iba a ser un verde como la de Alemania pero terminó siendo un verde como la del palmeiras :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#32939Mensaje

[youtube]K87F4QrQx6Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#32940Mensaje

Un tema que me tiene algo preocupado y quería compartirlo.
Últimamente estoy muy muy débil físicamente y mentalmente, estoy como "muerto" aunque no haya hecho deporte o algo cansado como ir a clase. Siento que en los hombros y muslos NOTENGO FUERZA, lo he notado sobretodo en los entrenamientos, que me cuesta una barbaridad darle fuerte al balón. stoy como cansado siempre, nervioso sin ningún motivo y con algo de angustia sin tampoco tener motivo para tenerla.... estoy pensando seriamente en ir al médico porque me estoy empezando a acojonar. Lleva progresando desde Septiembre y ha ido a más, sobretodo lo he notado a la hora de estudiar, que me canso rápido y eso que siempre he sido de pillarlo todo al vuelo.

No se si tengo Hipertiroidismo o algo, porque viendo los síntomas es lo más parecido que me parece. :?
Cerrado