Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16401Mensaje

Es tan cansino el debate que todavía me parece mas indignante que ayer CR7 entrara al trapo y lo reavivará mas....En el fondo del asunto tiene razón pero no tiene necesidad de crearse mas enemigos.Si los daneses se ríen de ti, te ríes de su liga, de su selección, de su público o te calzas a toda danesa que encuentres en la grada...pero a qué viene mencionar al pu.. enano para engordar el ego de éste en silencio y que te machaque y te tilde de arrogante un tipo tan noble, humilde y educado como Oliver Khan.Yo pensaba que este año ha aprendido, pero viéndole con su selección, tan ansioso, precipitado, tenso y tal, veo que vuelve a las andadas

Respecto al foro, vuelvo a insistir que, en mi opinión los trolls deberían ser expulsados del foro(yo lo haría sin dudarlo un segundo) pero ya que parece que los moderadores no están de acuerdo, lo mejor que se puede hacer es, como yo, darles a ignorar y POR FAVOR, que ningún madridista les cite.Nosotros,los que les tenemos bloqueados no les leemos SI NO LES CITAIS,así que aunque solo sea por solidaridad con los que pasamos de esta gente,que se lo plantee todo el mundo.... y además, al citarles y contestarles les dais un protagonismo que por capacidad expresiva e intelectual no merecen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16402Mensaje

Es CR, es así, cuando no está bien se pica, cuando se obceca no le sale y se pica más. Si no fuera así no estaría compitiendo por ser el mejor del Mundo con un Messi que es, para mi, dificilmente alcanzable. Cuando CR se ha centrado en lo colectivo ha hecho su mejor temporada y el equipo ha ganado, cuando se lleva el fútbol a lo personal, a picarse con Messi, con el público, el balón de oro o el césped, se va por peteneras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16403Mensaje

La verdad es que su partido de ayer fue bastante infumable. Pero es un crack, en cualquier momento te decide un partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16404Mensaje

Curiosamente decíamos que a CR le perjudicaba el nivel de su selección, y son sus compis los que le están manteniendo a él vivo en la Euro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16405Mensaje

Yo creo que Holanda todavia se clasifica.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16406Mensaje

Como siga así va a perder muchas posibilidades de ganar el balon de oro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16407Mensaje

Holanda es bastante más equipo que Portugal. A Dinamarca la pudo ganar bien pero tenía la mirilla desviada, a un equipo serio y de calidad como Alemania al final la puso en ciertos apuros. Yo creo que Ronaldo contra Holanda poco puede hacer. Portugal no es un equipo fácil, como vimos nosotros en el Mundial, pero no me parece un candidato ni mucho menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#16408Mensaje

No hay juego en el medio del campo de portugal,asi no le llegan balones a cristiano,y cuando le llega alguno la ansiedad le puede.
aepit

#16409Mensaje

Chicos, vamos a intentar pasar de los trolles adoradores de jugadores argentinos por favor.

esto es lo único malo que le encuentro al foro, esta gente pasea a sus anchas por el foro jodiendo por un lado y por otro, y luego si algún madridista cae en su juego y le insulta queda baneado y el trollaco sigue divirtiéndose...

No es más fácil que le den una patada en culo desde el principio? por que hay que aguantar esto?
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16410Mensaje

ayer perdió las pocas opciones que tenía de ganar el balón de oro este año, le queda un partido para, OJALA hacerme callar la boca...
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16411Mensaje

Ronaldo deve aparecer com golos nos quartos da eurocopa. :rezar:


O que acontece com Ronaldo é que em madrid tem Mou, um grande treinador, um lider e um psicologo.... na selecção de portugal, não tem um grande treinador, não tem um lider nem tao pouco um psicologo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16412Mensaje

Pues a mi siempre me gustaría tener un jugador así en mi equipo, ojalá hubiera nacido en Ibiza en vez de Madeira.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16413Mensaje

¿Jugar 1 partido bien de 3 calla la boca a alguien? No me salen las cuentas.

Vamos a ver, nadie dice que es un paquete, para nada, es el segundo mejor del mundo.

Lo que se dice es que tiene que intentar terminar con su obsesión con Messi, que es innegable ya hasta para sus fans más ciegos después de lo que dijo y de como se pone cada vez que le preguntan por él y le corean su nombre.

Hay una realidad, y es que quitando al Madridismo no lo quieren en casi ningún sitio, y si caes mal no te va a votar nadie, si encima de que competís contra alguien mejor que vos te manchás a vos mismo la imagen es imposible, el mismo es el que se hace daño.

Encima antes de empezar la Euro dijo que el se cree mejor, otro error, se metió presión innecesaria.

El problema es de actitud y psicológico, venía haciendo una temporada espectacular, pero que Messi lo superara en números lo dejó tocado, basta ver su reacción con la Liga ganada, enojado, sin ganas de festejar la Liga porque Leo lo había pasado en el pitxixi.

El sabe que su opción con el Balón de oro habiendo perdido en todas las individuales y la Champions era que Leo no ganara los 4 títulos que ganó y hacer una gran Eurocopa, y todo le está saliendo mal.

Yo creo que no tiene remedio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16414Mensaje

Pero tampoco se trata de ponerlo hoy como un apestado.
Ayer hizo un partido pésimo y al parecer (porque no las oí) hizo unas declaraciones desafortunadas. Todos de acuerdo, pero es que a la mínima empezamos a ponerlo de vuelta y media y olvidamos, entre otras cosas, el temporadón que acaba de hacer y su, en general, excelente comportamiento durante todo el año. Evidentemente, ayer, por decirlo de alguna manera, volvió a las andadas, pero a mí por lo menos me gusta pensar que sí tiene remedio y que todo lo que empezó a mostrar esta temporada lo acabe de confirmar en la mediad de lo posible, porque, también hay que decirlo, pensar que Cristiano no va a salir de vez en cuando con alguna pijada de las suyas, es de ilusos.
Borrar usuario 13696

#16415Mensaje

A su tiempo nadie le dijo lo mal que estaba, que no debía compararse con los demás o que no dejaría de ser admirado si no era el mejor del mundo, ahora no puede llegar alguien a decirle en la cumbre de su carrera, a los 27 años y decirle: "Cris, lo has estado haciendo mal". Me da lastima el chico porque es de los nuestros y porque todo lo que hace es satanizado completamente, pero el se metió en ese juego; lo peor de todo es que creo que en un momento dado se va a desquiciar por completo y va a soltar una perlita que no veas o hasta los golpes va a llegar con alguien.

Tambien vaya teatro que está hecho el futbol, ya ni la WWE :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16416Mensaje

Hay que contratar al psicologo de Djokovic :lol: Cristiano es mas completo que Messi...pero se crea una pajera mental y la presion le supera. Tiene que jugar sin presion...aunque cuesta y mas de la mierda que viene de la prensa. Que Messi cuando estaba presionado por la prensa de Argentina...tampoco rendia como la gente quería. Yo creo que tiene cualidades para ser aun mucho mejor...pero depende de Cristiano y el problema es mas mental que fisico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16417Mensaje

Ojala venga el City y se lo lleve, no nos merecemos tener a este crack.
Borrar usuario 4361.

#16418Mensaje

A buena hora le sale lo acomplejado a cr7 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#16419Mensaje

javi me parece vergonzoso que digas eso que piense en que el madrid venda a cristiano porque no gusta por su arrogancia me parece vamos insultante ,cuantos jugadores en la historia de los equipos y en el madrid no los a habido asi y la suerte es que nosotros tenemos a el otro crack mundial capaz de hacer lo que a echo estos dos años que en dos años solo en liga a marcado casi 90 goles algo impensable que tu quiereas tirar a un jugador asi por su arrogancia es a mi juicio o no enteder de futbol o querer pegarse el pegote .
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16420Mensaje

Pues yo veo capaz de que no pasen a cuartos, como pierdan contra Holanda por dos goles, y Alemania gane a Dinamarca. :facepalm: :facepalm:
Responder