Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#521Mensaje

Señores media España ha entrado en un orgasmo múltiple ya que ha marcado el mesías prometido. Pués no, sigo pensando con quien tenía que haber dejado huella en contra Italia y no contra estos pobres que no tienen donde caerse muertos. No tiene mérito y para muchos parece que hemos ganado la 3ª Eurocopa. Qué asco. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#522Mensaje

gomez , torres no han marcado mucho estos últimos tiempos , si hubieran traido a drenthe en holanda tambien se hubiera destapado? :lol: O_o
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

sixto escribió:Señores media España ha entrado en un orgasmo múltiple ya que ha marcado el mesías prometido. Pués no, sigo pensando con quien tenía que haber dejado huella en contra Italia y no contra estos pobres que no tienen donde caerse muertos. No tiene mérito y para muchos parece que hemos ganado la 3ª Eurocopa. Qué asco. :oops: :oops: :oops:
exacto ,a ver si torean asi a alemania, se pasan de tanto vacile toque
Borrar usuario 4361.

#524Mensaje

Torres,Afellay Zidane y Busquetas nueva lista para el balón de oro!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> merecidísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#525Mensaje

Nunca me ha parecido un jugador malo, aunque sí sobrevalorado. No obstante, en el Chelsea se lo han cargado como delantero centro; está cagado cuando recibe cerca del área y no se atreve a buscar puerta. No tiene instinto y a veces tiene ocasiones que no te puedes explicar por qué no intenta finalizarlas. Tiene miedo a fallar y prefiere buscar el pase.

No pudo tener peor decisión al marcharse al Chelsea.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#526Mensaje

hitzeko escribió:Nunca me ha parecido un jugador malo, aunque sí sobrevalorado. No obstante, en el Chelsea se lo han cargado como delantero centro; está cagado cuando recibe cerca del área y no se atreve a buscar puerta. No tiene instinto y a veces tiene ocasiones que no te puedes explicar por qué no intenta finalizarlas. Tiene miedo a fallar y prefiere buscar el pase.

No pudo tener peor decisión al marcharse al Chelsea.
claro, esque en el chelsea hacen brujeria con los delanteros... :facepalm:
no sera que no tiene nivel para el chelsea ni ningun equipo que se le parezca?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#527Mensaje

No digo que se lo haya cargado el Chelsea, sino que la situación que ha vivido allí le ha marcado.

En el Liverpool lo hizo bien y sus aficionados estaban contentos con su rendimiento; en el Chelsea no ha podido triunfar, pero es que además le está pasando factura a su fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#528Mensaje

Gol y poco más, sigue en su línea.
Borrar usuario 2522

#529Mensaje

De veras, no es fijación con este sujeto patético, por lo del Atlético, pero creo que en este primer tiempo sólo ha tenido un acierto, el gol, lo demás han sido fallo tras fallo cada vez que cogía el balón y de veras, no sabe qué hacer con él y para los carajotas periodistas el mejor del partido es Torres, no me lo puedo creer ¿somos tan simplistas? seguro que si mañana mismo se otorgan el Balón de Oro, Torres sería el primer candidato. La "objetividad" de nuestros mediocres informadores no tiene medida. Torres no ha hecho más de lo que nos tiene acostumbrado, fallar pelota tras otra. En definitiva, jugamos con diez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14562

#530Mensaje

Bueno, menos da una piedra... o no??? O_o
aepit

#531Mensaje

Ahora que ha marcado la prensa y mucha gente se pondrá aún más pesados con él y lo inflarán más todavía, me tiene hasta las narices, no debería ni estar convocado y sin hacer nada no solo va, si no que es titular.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

golazo por cierto, pero aparte de eso nada de nada, no tira a puerta, no se que le pasa.
Borrar usuario 2522

#532Mensaje

Gracias a Dios que no soy el único que cree que este sujeto es sólo un producto, al que le están haciendo mucho daño, de nuestra fantasiosa prensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#533Mensaje

Dos minuto de la 2ª Parte ya ha fallado 3 pases. Al pobre Arbeloa lo ningunean. Sí señor Silva este si es un crac con todas las palabras y sinembargo nadie le da el bombo que al pu.. Torres se le está dando. Goooooooooooool del verdadero niño de la selección. Gran jugador el canario. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#534Mensaje

:mrgreen: cual es el titular de mañana en la prensa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

2 goles, un 9.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#536Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: cual es el titular de mañana en la prensa? :mrgreen:
Torres balon de Oro O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#537Mensaje

degas escribió:2 goles, un 9.
Aprendió la clase del Maestro Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#538Mensaje

SERGIODX escribió:
degas escribió:2 goles, un 9.
Aprendió la clase del Maestro Imagen

:meparto: Shevchenko llamo a un limpiabotas ? :lol:
Última edición por latinrus el Jue Jun 14, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#539Mensaje

Shevchenko era mucho mejor que Torres...la verdad que me alegro por el niño. Pero falla mas que una escopeta feria y hace todo al reves :mrgreen: pero mucho mejor con 9 que sin 9...se abre lo espacios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#540Mensaje

Yo siempre he dicho que Torres no es malo, que es un buen jugador. A ver si con estos dos goles coge confianza.
Responder