José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15301Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15302Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15303Mensaje

elSonaja escribió:
degas escribió:Lo mejor es que para aquellos que lloran, la puerta siempre estará ahí.
Partes de una premisa equivocada: NINGUN HINCHA CAMBIA DE EQUIPO.
Sin embargo LOS EQUIPOS CAMBIAN DE ENTRENADORES :sisi: :sisi: :sisi:
[youtube]9XCgtYBEY-4[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15304Mensaje

Algunos ni se coscan.
Uno opina porque es Mourinho y le pagan por ello.
El resto opina porque no se sienten importantes y quieren ser escuchados.
Borrar usuario 4361.

#15305Mensaje

Tiene la obligación Mou la temporada que viene de ganar la supercopa aunque valga una mierda pero es obligadísimo ese trofeo y obligado también a repetir liga y no porque ya la ganó este año se puede dar el lujo de tirarla para concentrarse en el champions como da a entender en sus últimas declaraciones, no por ir a por la champions nos vamos a comer los mocos y regalarles la liga a los putafarseros, el doblete liga-champions o se le viene toda la presión otra vez a mou.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15306Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Cerca de 12000 post y sigues tan gilipollas como cuando llegaste y empezaste a aporrear el teclado porque te creías en posesión de la verdad.
Curioso, pero ahora que es tiempo de recoger las notas ya sabes: NECESITAS MEJORAR.
Sin acritud, tontopolla ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15307Mensaje

Usuario baneado permanentemente, las faltas de respeto grave no son tolerables.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15308Mensaje

David_RM escribió:Usuario baneado permanentemente, las faltas de respeto grave no son tolerables.
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#15309Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Usuario baneado permanentemente, las faltas de respeto grave no son tolerables.
Imagen

:mrgreen:
si este no fuese un sitio sectario no te habrías descojonado de la risa G I L I P O L L A S.
Doce mil mensajes para demostrar que eres un gilipollas y que este es un sitio sectario.

Te vanean por llamar gilipollas... a un Gilipollas NAZI,
pero te consienten que seas un Gilipollas Nazi porque llevas mucho tiempo siéndolo y comportándote como tal.

Esto es lo que hay.
Ale hasta nunca.
Hay otros sitios donde la LIBERTAD ES GRATIS.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15310Mensaje

Cierra la puerta al salir.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15311Mensaje

Madre mía que personajillos hay por el mundo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15312Mensaje

kepelos escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Usuario baneado permanentemente, las faltas de respeto grave no son tolerables.
Imagen

:mrgreen:
si este no fuese un sitio sectario no te habrías descojonado de la risa G I L I P O L L A S.
Doce mil mensajes para demostrar que eres un gilipollas y que este es un sitio sectario.

Te vanean por llamar gilipollas... a un Gilipollas NAZI,
pero te consienten que seas un Gilipollas Nazi porque llevas mucho tiempo siéndolo y comportándote como tal.

Esto es lo que hay.
Ale hasta nunca.
Hay otros sitios donde la LIBERTAD ES GRATIS.
Me parece que no habeis entendido que no se permite insultar. Si veo un comportamiento troll lo digo, eso no significa nada, el que se pica ajos come. En cuanto a ti, que no se ni quien eres y saltas ahora, no me pienso rebajar a tu nivel. Este foro no es sectario, pero tiene normas y no las acatais.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15313Mensaje

que se ha formado aqui...en realidad Delbosque no me parecieron comentarios de "troll" los de este usuario elsonaja...dio su opinion de mourinho, se ve que en contra, pero nada mas...no se por que le pusisteis eso de troll...
aepit

#15314Mensaje

Yo a elsonaja nunca lo he visto como un troll, como dicen los palos se los dan porque no le gusta Mou, cosa que debería ser respetada, el problema es que se calienta rápido y termina insultando y eso sí que no se debe permitir.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15315Mensaje

aepit escribió:Yo a elsonaja nunca lo he visto como un troll, como dicen los palos se los dan porque no le gusta Mou, cosa que debería ser respetada, el problema es que se calienta rápido y termina insultando y eso sí que no se debe permitir.
yo opino igual...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#15316Mensaje

Dije que me voy y la decisión ya está tomada.
Esta vez me voy para no volver. Tampoco perdéis tanto con mi marcha.

Solo os voy a aclarar una cosa, por eso este último post.
Antes de ser SONAJA fui KEPELOS.

Me fui del foro aburrido por este gilipollas y otros palmeros como él.
Me fui porque llegué a insultarlo, no me lo perdoné.
Yo estoy en el foro para divertirme, para opinar y para pasar el rato.

Pasado un tiempo, después del verano, volví
Pero como no quería levantar ampollas con los rifirrafes a los que dio lugar mi marcha anterior, que siempre consistieron en opinar libremente y no ceñirme al pensamiento único, vine con otro nombre.

ANKRUS que es un tipo genial, de los muchos que hay en el Foro, pero como pocos de los que hay en el Foro, se percató.
Quedó entre nosotros y hasta hoy que lo sabéis todos vosotros.

No tardó mucho tiempo el payaso este que se cree el iluminado del bosque, volvió a la carga y me puso la foto de un payaso para ridiculizarme.
Luego se le agregó el palmero Zam y me puso una foto de un negrito Nazi.

Mi pecado... IR CONTRA LA CORRIENTE. NO RESPETAR EL PENSAMIENTO ÚNICO.

Bueno pues mira, como ya una vez me fui del Foro por vergüenza propia, porque no es mi estilo el insulto y el menosprecio, esta vez ya no lo volví a pasar por alto.
SI YO NO TENGO ESTOS COMPORTAMIENTOS CON NADIE TAMPOCO LOS VOY A CONSENTIR CONTRA MI.
Si alguien puede afirmar que le falté el respeto sin ataque previo, sin que me maltratase públicamente, me desdigo y al aire quedarán mis vegüenzas.

YO NO HE SIDO IRRESPETUOSO SINO CON QUIEN HE TENIDO QUE SER IRRESPETUOSO.
Me toca los cojnes que un tipo tenga 12000 post en un foro o en una reunión de picadores.

Tengo derecho a opinar tanto como el que lleve 20.000 post.
Opino y debato con el que quiera debatir. Pero aguantar insultos y gilipolleces que los aguante su atup madre que para eso le parió.

LO SIENTO POR TI ANKRUS. TU NO MERECÍAS UN AMIGO COMO YO.
DE VERDAD QUE LO SIENTO. ADIOS Y ADIOS TAMBIÉN A LA GENTE DEL FORO QUE RESPETÓ MI LIBERTAD. Hasta siempre ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15318Mensaje

Siempre es malo que se vaya gente, personalmente ElSonaja/kepelos siempre me ha parecido un buen forero, me gusta leerlo porque me gusta su forma de ver las cosas pero lo que no puedo compartir son los insultos, y no digo que haya sido sólo él quien los haya proferido creo que hay una serie de enquistes que se deben de superar y mirar hacia adelante, yo he tenido discrepancias con varios y he tomado la determinación de procurar no entrar al trapo salvo cuándo no me ha quedado más remedio.

Por lo demás desearle suerte y si decide volver bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15319Mensaje

kepelos escribió:Dije que me voy y la decisión ya está tomada.
Esta vez me voy para no volver. Tampoco perdéis tanto con mi marcha.

Solo os voy a aclarar una cosa, por eso este último post.
Antes de ser SONAJA fui KEPELOS.

Me fui del foro aburrido por este gilipollas y otros palmeros como él.
Me fui porque llegué a insultarlo, no me lo perdoné.
Yo estoy en el foro para divertirme, para opinar y para pasar el rato.

Pasado un tiempo, después del verano, volví
Pero como no quería levantar ampollas con los rifirrafes a los que dio lugar mi marcha anterior, que siempre consistieron en opinar libremente y no ceñirme al pensamiento único, vine con otro nombre.

ANKRUS que es un tipo genial, de los muchos que hay en el Foro, pero como pocos de los que hay en el Foro, se percató.
Quedó entre nosotros y hasta hoy que lo sabéis todos vosotros.

No tardó mucho tiempo el payaso este que se cree el iluminado del bosque, volvió a la carga y me puso la foto de un payaso para ridiculizarme.
Luego se le agregó el palmero Zam y me puso una foto de un negrito Nazi.

Mi pecado... IR CONTRA LA CORRIENTE. NO RESPETAR EL PENSAMIENTO ÚNICO.

Bueno pues mira, como ya una vez me fui del Foro por vergüenza propia, porque no es mi estilo el insulto y el menosprecio, esta vez ya no lo volví a pasar por alto.
SI YO NO TENGO ESTOS COMPORTAMIENTOS CON NADIE TAMPOCO LOS VOY A CONSENTIR CONTRA MI.
Si alguien puede afirmar que le falté el respeto sin ataque previo, sin que me maltratase públicamente, me desdigo y al aire quedarán mis vegüenzas.

YO NO HE SIDO IRRESPETUOSO SINO CON QUIEN HE TENIDO QUE SER IRRESPETUOSO.
Me toca los cojnes que un tipo tenga 12000 post en un foro o en una reunión de picadores.

Tengo derecho a opinar tanto como el que lleve 20.000 post.
Opino y debato con el que quiera debatir. Pero aguantar insultos y gilipolleces que los aguante su atup madre que para eso le parió.

LO SIENTO POR TI ANKRUS. TU NO MERECÍAS UN AMIGO COMO YO.
DE VERDAD QUE LO SIENTO. ADIOS Y ADIOS TAMBIÉN A LA GENTE DEL FORO QUE RESPETÓ MI LIBERTAD. Hasta siempre ;)
Así que eras tú el que se escondía tras la máscara!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Que decir... me parece que exageras un poco pero bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15320Mensaje

Si fuera verdad lo que dices me hubieras metido en ignorados y ya está. Te has pasado la vida troleando por aqui, poniendo a parir al entrenador del Madrid en posts que no tenian nada que ver, catalogando de borregos a todos los compañeros del foro, ¿pensamiento único?, ¿palmeros?, si eso es respetar tienes unas ideas muy raras. Esperando malos resultados del equipo para meter zizaña. Te has pasado por el forro la politica de insultos.
Tu comentario victimista lo único que hace es retratarte más. Hacer la pelota a un moderador en tu despedida no te hará ganar puntos. No eres un mártir figura.
Responder