Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Nivel 4
#101Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 12:49 pm
Asnilx escribió: puyol escribió: joder, con la majete q es flipy si es q hay q conocer bien a la gente ante de opinar, por eso no me gusta este post
Tienes razón puyol, aqui la gente vota sin saber y encima algunos no dicen quienes han sido.
ya ves la cuestion es q lo pongan para intentar llevarse mejor con ellos
Alvaro
Moderador
#102Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 12:51 pm
puyol escribió: Asnilx escribió: puyol escribió: joder, con la majete q es flipy si es q hay q conocer bien a la gente ante de opinar, por eso no me gusta este post
Tienes razón puyol, aqui la gente vota sin saber y encima algunos no dicen quienes han sido.
Eso si seria util, aprovechar el post para solucionar problemas y no para discutir más.
Abel
Nivel 4
#103Mensaje
por Abel » Jue Nov 22, 2007 12:51 pm
puyol escribió: Asnilx escribió: puyol escribió: joder, con la majete q es flipy si es q hay q conocer bien a la gente ante de opinar, por eso no me gusta este post
Con esto hay 2 efectos, o nos podemos cabrear todos con todos por saber que le caemos mal, o podemos decir, che pues lo voy a intentar arreglar con ese para llevarme bien.
Pueden ser 2 efectos muy diferentes, y eso depende de como se lo tome cada uno.
puyol
Nivel 4
#104Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 12:55 pm
joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
yo q se en mi cso lo intentaria arreglar
Alvaro
Moderador
#105Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 12:57 pm
yo tambien intentaria arreglarlo, pero como no hay nada que arreglar con nadie.
Abel
Nivel 4
#106Mensaje
por Abel » Jue Nov 22, 2007 12:57 pm
puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
Porque no puedo pegar con nadie, nose hasta donde llega mi fuerza y podria matar a alguien. XD XD XD XD XD XD
puyol
Nivel 4
#107Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 12:59 pm
Abel escribió: puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
Porque no puedo pegar con nadie, nose hasta donde llega mi fuerza y podria matar a alguien. XD XD XD XD XD XD
jajaja tu fuerza jajaja es verdad q vas al gimnasio, mummmmmm podrias poner una foto de tu tableta jajaja
asnlix te voto yo???
Alvaro
Moderador
#108Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 1:00 pm
puyol escribió: Abel escribió: puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
jajaja tu fuerza jajaja es verdad q vas al gimnasio, mummmmmm podrias poner una foto de tu tableta jajaja
asnlix te voto yo???
Porque??? Para tener algo que solucionar?? :-s
puyol
Nivel 4
#109Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 1:02 pm
Asnilx escribió: puyol escribió: Abel escribió: puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
asnlix te voto yo???
me caiste mal desde el primer momento por tener huelgas y hacer firmas tan chulas
Abel
Nivel 4
#110Mensaje
por Abel » Jue Nov 22, 2007 1:02 pm
puyol escribió: Abel escribió: puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
asnlix te voto yo???
No por favore, podrian escandalizarse las señoritas de este foro. XD XD XD XD
Asnilx si te vota teneis algun tema de conversacion.
Alvaro
Moderador
#111Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 1:03 pm
puyol escribió: Asnilx escribió: puyol escribió: Abel escribió: puyol escribió: joer jaja se vallan a liar a ostias jajaja q guapo
Hombre yo tambien.
asnlix te voto yo???
me caiste mal desde el primer momento por tener huelgas y hacer firmas tan chulas
XD Pues eso no se como solucionarlo XD
Abel
Nivel 4
#112Mensaje
por Abel » Jue Nov 22, 2007 1:04 pm
Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
Alvaro
Moderador
#113Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 1:05 pm
Abel escribió: Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
Gracias
puyol
Nivel 4
#114Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 1:05 pm
jaja sisis abel se iban a volver locas jajaja amos se te tiraban a los pies
ummmm jaja pues tu sabras q hacer jajaja no voy a votar me caisteis bien, pero haber si te agrgo ya de una vez y me explicas omo hacer firmas jhaja q yo no se pa q tengo el msn no me conecto nunca
puyol
Nivel 4
#115Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 1:08 pm
Abel escribió: Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
tu q te has propuesto quitarle lo de pelota a robinho y hasta q no lo consigas no paras no????
Alvaro
Moderador
#116Mensaje
por Alvaro » Jue Nov 22, 2007 1:10 pm
puyol escribió: Abel escribió: Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
tu q te has propuesto quitarle lo de pelota a robinho y hasta q no lo consigas no paras no????
XD
Abel
Nivel 4
#117Mensaje
por Abel » Jue Nov 22, 2007 1:13 pm
puyol escribió: Abel escribió: Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
Esque nose que me pasa, me salen solas. XD XD XD
puyol
Nivel 4
#118Mensaje
por puyol » Jue Nov 22, 2007 1:23 pm
Abel escribió: puyol escribió: Abel escribió: Asnilx es asi de bueno, la calidad de cada uno no se empeora solo mejora.
Esque nose que me pasa, me salen solas. XD XD XD
jaja bueno al menos se ven q tus fines son buenos jaja pero es q robinho le hace la pelota a las tias XDXDXD no es nadie nuestro robinho
Angelito
Nivel 3
#119Mensaje
por Angelito » Jue Nov 22, 2007 3:05 pm
A todo esto:
FLIPY_7 VOTOS
El Bokeron
Nivel 3
#120Mensaje
por El Bokeron » Jue Nov 22, 2007 3:19 pm
Ami Flipy me cae muy bien.
La verdad que no puedo votar, por que sinceramente todos me caeis muy bien, hay gente con la que suelo hablar mas en el foro y con otros menos, pero aun asin no puedo votar!! y Flipy no se merece 7 votos! [-(