Otro penal errado, y otra vez convierte de rebote tras la atajada del arquero...lleva unos cuantos asi si no me equivoco. Gol numero 16 en la temporada.
Según la página Calcionline el Real Madrid podría ofrecer 45 millones de euros por el fichaje de Cavani, el uruguayo esta en el punto de mira de los merengues y están dispuestos a llegar a una cifra consecuente por el traspaso del jugador napolitano. Mourinho le ha pedido el jugador a Florentino Pérez por si sale alguno.
Es una cifra alta pero consecuente, si falla Agüero irán a por el sudamericano cuya cifra de goles aumenta temporada tras temporada, en esta no es el máximo anotador pero lleva bastantes goles. ¿ Lo ficharías para el Madrid a Edinson Cavani ?.
Ni en la epoca de Maradona el Napoli pudo meterse en la antigua Copa de Campeones a la altura que puede meterse con Cavani sí pasan a Cuartos en Champions.
Hay que ir negociando por él ya que fichar al Kun será casi imposible, y digo que tenemos que negociar ya no vaya a ser que el City se nos adelante, aunque parece que esos van a por Ibrahimovic y Van Persie.
No es un jugador que yo haya seguido....me cuentan muy buenas cosas de el pero no lo conocco,asi que los 45 kilos me parecen muchisimo...pero claro,hablo desde la ignorancia.
Una voz interna del club ha dicho q lo fichen si o si; y la verdad es q a mou le encanta, pero no es menos cierto q le han declarado completa y absolutamente intrasnferible, ya han llegado ofertas de bastante mas cuantia y nunca las han aceptado, tendria q presionar el jugador q como digo es el ojito derecho del tecnico portugués. Creo incluso q es hasta de Mendes, lo q no me extrañaria. Un saludo a todo el foro.
PD: Lo poco q lo he visto, me ha parecido un delantero muy del estilo de Falcao, poco q ver con lo q actualmente tenemos.
Cuando un delantero hace que los goles se ven fáciles... te habla de su calidad.
Va superar a Maradona en el Napoli dentro de muy poco. Yo lo quiero en el Madrid desde la temporada pasada, creo que tendríamos mejor ritmo goleador y de ptos en esta con Cavani en la plantilla.
El problema es que Falcao, también enamora de ver como juega y la mete.
hal2814 escribió:Cuando un delantero hace que los goles se ven fáciles... te habla de su calidad.
Va superar a Maradona en el Napoli dentro de muy poco. Yo lo quiero en el Madrid desde la temporada pasada, creo que tendríamos mejor ritmo goleador y de ptos en esta con Cavani en la plantilla.
El problema es que Falcao, también enamora de ver como juega y la mete.
cuantos goles hizo Cavani la temporada pasada?
A priori lo más seguro es ir a por Falcao, esta adaptado a la liga y solo tiene 1 año más que él.
hal2814 escribió:Su primera temporada fueron 33 goles en 48 partidos, la segunda 33 goles en 47 partidos... en esta creo que lleva 13 goles en 13 partidos.
hal2814 escribió:Su primera temporada fueron 33 goles en 48 partidos, la segunda 33 goles en 47 partidos... en esta creo que lleva 13 goles en 13 partidos.