Justísimo triunfo del Recreativo, que rindió el mejor homenaje posible a su afición en un lamentable partido del Real Madrid
Un Recreativo espectacular pasó por encima del Madrid (0-3) y logró la victoria más importante, y a la vez más triste, de su historia en el Bernabéu. El triunfo sirvió como homenaje póstumo a los aficionados fallecidos en un accidente de tráfico cuando se dirigían al partido.
fuente: marca.com/as.com
Última edición por Noticias el Mié Dic 20, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Esperemos que se gané el partido y si es posible mejorar el juego ante el Recre en el Bernabeu, ojito, que esta dando mucha guerra este Recre con esas dos puntas llamadas Pongolle y Uche, no me fiaría un pelo, aunque me gustaría que aplazaran el partido aunque sea unos días por las victimas del accidente, vas a ver un partido al Bernabeu y terminas bajo tierra, terrible, asco de vida.
El partido debe aplazarse. El Madrid ya ha emitido un comunicado en el que afirma que no hay nigún problema para aplazarlo si así se decide. Una auténtica pena. D.E.P
Yo me desplazo frecuentemente desde Albacete a ver partidos del Madrid en viajes organizados, y siempre salgo con mucho miedo. Pánico le tengo a la carretera.
Soy de bilbao y socio del equipo de mi ciudad. Debo reconocer que hasta hoy no tenía ninguna simpatía por el real madrid, pero desde que me he enterado que va ha ceder la taquilla del partido a los familiares de los fallecidos, he cambiado de opnión y decirles que así se hace una afición. Si van al foro "AUPAATLHETIC.COM" en el apartado la liga, podrán leer que todos van en ésta línea mía. Enorabuena y un recuerdo para todos los damnificados por éste triste accidenta, agravado por las fechas en que estamos. REAL MADRID (con mayúsculas)
Bienvenido. Aquí encontrarás, yo entre otros, gente de Bilbao. Ha sido un gran detalle del Real y cuando ocurren esta clase de desafortunados sucesos todos jugamos en el mismo equipo.
yo como aficionado madridista tengo muchas dudas capello no tiene k pensar mucho si no tiene k ver los partidos anteriores xk todos los goles van por el medio contra el sevilla olimpic y recre an metido todos los goles x l medio y eso m altera mucho cannavaro pero no defiende una mierda lo siento mejia sobra y robinho tiene k ser titular los partido k empezo n l bankillo perdio l madrid contra el sevilla y contra el recre aver lo k ace con higuain y gago espero k juegen mucho y ganeis titulos y partido os deseo mucha suerte ok m gustaria ir al palco n l partido del athletic de bilbao xk yo soy de barakaldo y yo creo k ganareis la liga pero para eso no teneis k cometer errores como los k aveis cometido en estos 3 partidos bueno me voy xao y suerte xfavor avisadme cuando lo ayais leido este es mi correo bizkaia_69@hotmail.com
yo creo q este es un partido de verguenza verguenza, hemos visto una falta de entrega de casi todo el equipo, pero mi critica mas fuerte va contra raul y contra ese favoritismo estupido y vergonzoso q se tiene sobre el y sobre su titularidad, solo lo vemos correr y correr pero nunca vemos un aporte creativo, diganme a ver aparte de esos cuantos goles en los q el solo fue el ejecutor mas no el creador, cuanto ha sido su continuidad en aportes necesarios para el desarrollo de un efectivo juego ofensivo DIGANMELO, no vemos nada creativo y yo solo veo un hombre mas q no hace ni deshace, mi abuelo es dueño de una oqsta y actualmente tiene 72 años en algun momento acompañaba con la trompeta pero el en algun momento de su vida se dio cuenta q ya no tenia la capacidad necesaria para aportar una melodia fuerte y creativa ya sea por su desgaste o por su bajada de nivel y ahora solo dirige yo creo q esta es una buena analogia para raul q ya debe entender q no aporta nada de nada y debe dejarle ese lugar al talento q en el madrid si existe.
RAUL GRACIAS POR TODO PERO TMB ES DE GALLARDOS RECONOCER CUANDO YA NO ESTAMOS PARA PARTICIPAR EN EL MEJOR NIVEL
Saco un hilo de la pasada jornada, saco un partido en el que todo madridista ha enterrado, y si no háganlo, tras el parón navideño. La verdad, es que tenía pensado entrar a opinar como cada jornada pero después del desastre decidí por dejarlo...Ahora con más optimismo de cara ante el partido del Depor de mañana y del pinchazo del Sevilla sólo queda decir que lo único que me gusto fueron dos cosas;
El bonito homenaje que hicieron los jugadores a sus aficionados muertos en la carretera a causa del fatal accidente. Y la otra, que la afición merengue se marchara del Bernabéu, la mejor lección a un partido nefasto en el que el tercer gol a balón parada queda decir, que ni espere a verlo, me enteré en una reptición, precisamente en el telediario matinal del día siguiente. Eso si que es levantarse con un buen subidón...
Ahora nada, olvidense de mi comentario inoportuno de un partido del año pasado, ahora estamos en el 2007, el año en el que volveremos a ganar algo, aunque viendo lo de ... , ejem ejem, me conformo con la Copa.