El Tottenham quiere a Baptista

Las noticias de última hora.
Responder
Edge

#1Mensaje

EL TÉCNICO JUANDE RAMOS HA PEDIDO SU FICHAJE PARA DICIEMBRE

El Tottenham vendrá a por Baptista
Juan I. García-Ochoa - Madrid
Julio Baptista se ha convertido en el nuevo objetivo de Juande Ramos para reforzar el Tottenham. El ex técnico del Sevilla sigue peinando el mercado español y se ha fijado ahora en el delantero brasileño, que apenas cuenta para Schuster y que ya conoce la Premier tras su paso por el Arsenal la temporada pasada.

El deseo del Tottenham es llevarse a Baptista en el mercado de invierno por una cifra que rondaría los ocho millones, aunque esta posibilidad se antoja, en principio, complicada. El jugador no quiere abandonar la disciplina del Real Madrid con la temporada empezada y el club blanco no pretende desprenderse de ningún jugador en enero salvo que le pongan un dineral encima de la mesa.

Si no ahora... en junio
Schuster quiere tener en sus filas a 25 jugadores competitivos con los que afrontar las tres competiciones y en el club aún piensan que Baptista puede ser una pieza importante aunque no esté contando demasiado para el técnico alemán.Si el Tottenham no consigue hacerse con los servicios de Baptista en en el mercado invernal, volverán a la carga por el jugador brasileño el próximo mes de junio.
El club londinense siempre ha tenido en su agenda a ‘La Bestia’ y está dispuesto a hacer todo lo posible para que acabe en sus filas. Juande Ramos, además, ya le abrió las puertas del Sevilla este verano cuando entrenaba en el Sánchez Pizjuán.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59608.html
Edge

#2Mensaje

Me hace gracia que ahora salga todo el rato interés del Tottenham de Juande Ramos por algún jugador...

Y sobre Baptista... si n se vende por lo que costó mínimo que ni se mueva que puede venir muy bien de aquí a final de temporada
puyol

#3Mensaje

este si se va, no se si a inglaterra o a cualquier otro equipo, pero se va seguro, y por menos de lo q os costo
Edge

#4Mensaje

puyol escribió:este si se va, no se si a inglaterra o a cualquier otro equipo, pero se va seguro, y por menos de lo q os costo
cenizo, espero que no se vaya por menos de lo que costó XD
puyol

#5Mensaje

Edge escribió:
puyol escribió:este si se va, no se si a inglaterra o a cualquier otro equipo, pero se va seguro, y por menos de lo q os costo
cenizo, espero que no se vaya por menos de lo que costó XD
jaja es de cajon la cosa, el madrid no cuenta con baptista se esta demostrando y el equipo que lo quiera le dara una cantida inferior de lo q costo ya q no cuentan con el, es un caso muy diferente a lo de ramos por ejemplo q si se va tendra q ser por una cantidad muy grande ya q es un jugador q si contais con el, tu q esperas q lleguen y te den un dineral por un jugador q esta en el banquillo y q no ha jugado casi nada........
kikolo

#6Mensaje

es hora de vender a buen precio...ademas el tottenham ultimamente tira la casa por la ventana, a ver que pasa. espero que no se venda por mucho menos de lo que costó
Abel

#7Mensaje

Tampoco es para alarmarse, vamos haber, a mi me encanta La Bestia, pero no juega, no lo va a hacer, para que lo queremos una buena venta ahora mismo seria acertada.
chiron

#8Mensaje

A mi me gusta pero si no juega que lo venda al Toteham se le podria vender Baptista por Berbatov
willi

#9Mensaje

a mi me gusta mucho baptista pero no esta teniendo continuidad, no me gustaria que se fuera, pero eso es decision de el, ojala que sea por un buen dinero
THenesoR

#10Mensaje

Baptista tendria que tener mas oportunidades...
Replicante

#11Mensaje

Yo vendería a Baptista, si pagan bien claro.
saxon

#12Mensaje

JODER, por que no se fijaran en SAVIOLA y MICHEL SALGADO :- XD
hitzeko

#13Mensaje

No sé como no vendieron a Baptista aprovechando su tirón debido a la Copa América. Decían que daban unos 15 mill. euros. Se sabía desde un primer momento que no iba a tener oportunidades, igual que Soldado.
Gala

#14Mensaje

hitzeko escribió:No sé como no vendieron a Baptista aprovechando su tirón debido a la Copa América. Decían que daban unos 15 mill. euros. Se sabía desde un primer momento que no iba a tener oportunidades, igual que Soldado.
No pasa nada, el Tottenham está bastante interesado y por lo visto tiene un buen presupuesto, lo deben negociar a lo alto.....El jugador lo vale...así que esperamos que no pierdan el tiempo..., aunque no saquemos todo lo que nos gastamos por él esperamos que se negocie acertadamente :-k
Jose_Ramos_4

#15Mensaje

18 millones de euros minimo
Jose_Ramos_4

#16Mensaje

hitzeko escribió:No sé como no vendieron a Baptista aprovechando su tirón debido a la Copa América. Decían que daban unos 15 mill. euros. Se sabía desde un primer momento que no iba a tener oportunidades, igual que Soldado.
Baptista se queria quedar porque quiere triunfar aqui, pero el club se penso dos veces venderle.
Abel

#17Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:18 millones de euros minimo
Si sacamos eso, ya nos podemos quedar contentos.
ZIZOUDECANIO

#18Mensaje

POR MI QUE SE VAYA, PUEDE HACER CAJA PARA OTRO JOVEN MEJOR!
Jose_Vargas

#19Mensaje

Baptista es un jugador de mucha calidad ! Schuster le tiene que dar la oportunidad para que demuestre todo su futbol ! El problema es que teniendo por delante a Rudd y Raul esta como que dificil no? :-#
Joaky

#20Mensaje

si lo quiere q vayan soltando 21 millones y para ellos.
Responder