ZidaNe_Merci escribió: P.D2: De acuerdo con David_RM de religión es mejor no debatir...
yo creo que con un minimo de respeto todo es debatible, eso si, si no nos volvemos unos funamentalistas como hal con raul
ZidaNe_Merci escribió: P.D2: De acuerdo con David_RM de religión es mejor no debatir...
Yo como no me decanto por nada no me importaria pero por ejemplo discutirle las creencias y el fudamento de su religión a los católicos no creo que sea recomendable, hablo desde la experienciadegas escribió:ZidaNe_Merci escribió: P.D2: De acuerdo con David_RM de religión es mejor no debatir...
yo creo que con un minimo de respeto todo es debatible, eso si, si no nos volvemos unos funamentalistas como hal con raul
El problema de la Biblia es que no es la misma hoy en dia que cuando se escribió. Está manipulada, censurada, modificada... La perdición de Jesús y de la Biblia está en la Iglesia, que ha utilizado un bonito ideal para hacerse con el control del mundo durante más de mil años de historia y han acabado por destruir el ideal. Poderoso caballero es don dinero.degas escribió:para mi la biblia es un libro escrito por HOMBRES para HOMBRES y que lo unico que pretende es el control de todos HOMBRES, solo destacare el concilio I donde los romanos cortaron y pegaron hasta que se cansaron, y de ahi nacio nuestra biblia
No, pero los políticos deberían velar porque tu opción religiosa sea respetada.degas escribió:lo que no es de recibo y creo que esta es una opinión que apoyamos la mayoría es mezclar política y religión.
A la primera que no se le respeta su religión es a la mujer del cazador de elefantes que se la obliga a ser católica (estaba celebrando la pascua ortodoxa en Grecia mientras su pariente estaba en Botswana xD )David_RM escribió:No, pero los políticos deberían velar porque tu opción religiosa sea respetada.degas escribió:lo que no es de recibo y creo que esta es una opinión que apoyamos la mayoría es mezclar política y religión.
No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo buenoLass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
Yo sinceramente pienso que es como cuando te duermes y no recuerdas lo que has soñado, vamos, que dejas de existir y que simplemente estás muerto y tú ya no existes ni nada, vamos, que se te acaban las pilas xD.aepit escribió:No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo buenoLass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
tu portate bien ,cumple las leyes morales y eticas , ,por que te hce sentir bien y por si acaso la hay , creo que si ,, asi si hay algo bueno premio, si no, pues te recordaran como buena genteLass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
Tu reflexion me ha hecho recordad la pelicula it's a wonderful life, donde al tio tambien le pasaban esas ideas por la cabeza. Al final creo que como muestra el film cada una de nuestras acciones puede que tenga consecuencias en la vida de otros, tanto buenas como malas.Lass escribió:Yo sinceramente pienso que es como cuando te duermes y no recuerdas lo que has soñado, vamos, que dejas de existir y que simplemente estás muerto y tú ya no existes ni nada, vamos, que se te acaban las pilas xD.aepit escribió:No se, pero ojalá haya algo, ir al cielo y vivir como reyes o volver a nacer y ale vida nueva, personalidad nueva....no se, espero que haya algo buenoLass escribió:¿Creéis que hay vida después de la muerte?
He oído decir a mucha gente que esas sensaciones de "esto ya lo he vivido" es por recuerdos de tu vida anterior y demás fumadas
Y, otra cosa, ya que hoy estoy reflexivo, me da por pensar en el sentido de la vida, aveces pienso el porqué estamos aquí y cuando quiero imaginarme cosas como "¿y si no existiésemos?", "¿por qué tengo que cumplir las leyes?"... no se, son cosas muy raras y me da mal rollo el pensar y quedarme mirando las cosas fijamente en plan "que pinto yo aquí" xD
Es muy raro todo, no se explicarlo, es como digamos que piensas en muchas cosas de la existencia a la vez y te quedas paranoico.
¿No serás Kaka' por casualidad?Antonio[RM] escribió:Segun la BIblia, la muerte es un estado de inconsciencia total, pues dice: “Porque los vivos estan conscientes de que moriran; pero en cuanto a los muertos, ellos no estan conscientes de nada en absoluto” (Eclesiastes 9:5). Ademas, explica que cuando una persona muere “sale su espiritu [fuerza vital], el vuelve a su suelo; en ese dia de veras perecen sus pensamientos” (Salmo 146:3, 4).
Por tanto, la Palabra de Dios nos aclara que cuando morimos volvemos al mismo estado que teniamos antes de llegar a vivir, es decir, la inexistencia o la ausencia total de vida. Ni sentimos ni padecemos y tampoco vamos a vivir a ningun otro lugar. Mas bien, la unica esperanza que hay para las personas que han muerto es la RESURRECCION: volver a vivir aqui, en la Tierra transformada en un Paraiso; que es el proposito origianl de Dios para la humanidad y la Tierra. Como le prometio Jesucristo al malhechor que fue ejecutado junto a el: “Verdaderamente te digo hoy: Estaras conmigo en el Paraiso” (Lucas 23:43).
Jesucristo dijo: “Viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz [la de Jesus] y saldran” (Juan 5:28, 29).
Con estas palabras Jesucristo prometio que todos los que estan en la memoria de Jehova Dios resucitaran. Miles de millones de personas han vivido y han muerto. Quienes, de todas ellas, estan en la memoria divina, aguardando la resurreccion?
Los que han llevado una vida recta por ser siervos de Jehova resucitaran. Pero ha habido millones de seres humanos que han muerto sin poder demostrar si obedecerian las normas justas de Dios, ya que desconocian sus requisitos o no les dio tiempo de efectuar los cambios necesarios. Estos tambien estan en la memoria de Dios y seran resucitados, pues la Biblia promete: “Va a haber resurreccion asi de justos como de injustos” (Hechos 24:15).