Van Nistelrooy quiere renovar y retirarse en el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El agente de Van Nistelrooy da por hecha su renovación

ROGER LINSE VISITARÁ LA PRÓXIMA SEMANA Y PODRÍA QUEDAR CERRADO

Van Nistelrooy espera renovar con el Real Madrid. Su idea es retirarse en el club blanco, pero aún tiene que zanjar con Pedja Mijatovic las condiciones de su nuevo contrato. Ambas partes deben ponerse de acuerdo en la duración del contrato más que en las cantidades. Ruud termina este año, pero tiene opción a una temporada más. Su representante, Roger Linse, confirmó a MARCA los contactos con el Madrid para la renovación del delantero.

“El Madrid ya sabe lo que quiere Ruud y nosotros la idea que tiene el Real Madrid”, señaló el agente, que a la hora de hablar de las condiciones del nuevo contrato no entró en detalles. “Ojalá sea por muchos años porque Van Nistelrooy está en el mejor momento de su carrera deportiva y le gustaría retirarse en el Madrid”.

Según Linse, Van Nistelrooy es casi mejor en el Real Madrid que en el Manchester United: “Creo que el fútbol español le beneficia. Es un juego más ofensivo y él se ha adaptado muy bien. Los que pensaron que en el Madrid no triunfaría se equivocaron”.

Es muy posible que la próxima semana todo quede arreglado. No hay una fecha fija para sentarse a negociar, pero todo puede precipitarse con motivo de la visita que Roger Linse tiene previsto realizar a Madrid para ver en directo el partido Atlético-Aberdeen de UEFA.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Van Nistelrooy apunta a Murcia

ROBBEN TAMBIÉN SE ENTRENÓ CON EL GRUPO, AUNQUE TIENE MÁS DIFÍCIL VIAJAR

Ruud van Nistelrooy y Arjen Robben se entrenaron con el grupo en el último entrenamiento sin los internacionales. A la espera de las dos últimas sesiones de trabajo antes del partido del sábado en Murcia, aún es pronto para saber si Robben ya está en plenas condiciones tras su rotura en el bíceps femoral izquierdo y regresar a la convocatoria.

Mientras, Van Nistelrooy, que volvió de su partido contra Luxemburgo con una contractura en los isquiosurales izquierdos, parece que ha evolucionado muy favorablemente, y Heinze, que no pudo jugar con Argentina tras sufrir golpe en la rodilla derecha en un entrenamiento que le ha producido una contusión con edema, realizó este miércoles carrera continua a buen ritmo, aunque es menos probable que juegue.

Por lo que se refiere a la sesión, Schuster contó con otro efectivo, el tercer portero Jordi Codina, que regresó tras su participación en el Partido de la Pobreza y que se ejercitó junto a Dudek y el canterano Tomás.

El resto, Salgado, Torres, Marcelo, Raúl, Guti, Soldado, Van Nistelrooy, Marcelo, Saviola, Higuaín, Robben, y los canteranos Kristoff, Giráldez y Forlín se entrenaron a buen ritmo a la espera de que aumente el volumen de efectivos, tras los compromisos internacionales de este miércoles, por lo que el entrenamiento se ha fijado para las 18.00, aunque, aún así, los brasileños no estarán hasta el viernes.
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

nos a dado mas k nadie en dos años, por mi le renovaba dos años mas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

goleadores como v.nostelroy , son escasos espero tenerlo 2 temporads mas , o mejor qeu seretire en el madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

pos ojala que sii, que se retire aca, es un goleador y un señor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Hasta 2010 no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Yo lo dejaba aqui hasta que el quiera, un grandisimo delantero, que ha mi me sorprendio mucho cuando vi la facilidad con la marca.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

joder
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

lo ficharon, llegó, marcó y pichichi...
quien mas haría eso?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

brnd_schuster escribió:lo ficharon, llegó, marcó y pichichi...
quien mas haría eso?
=D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

=D> =D> Su renovación de contrato....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

LO VEO BN
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Me parese perfecto...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

miriam_arenas escribió:Me parese perfecto...
menos opciones para el...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:Me parese perfecto...
menos opciones para el...
para ibra?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

miriam_arenas escribió:
FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:Me parese perfecto...
menos opciones para el...
para ibra?
s
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:
FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:Me parese perfecto...
menos opciones para el...
para ibra?
s
yo no pierdo la esperansa jeje
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

miriam_arenas escribió:
FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:
FLIPY escribió:
miriam_arenas escribió:Me parese perfecto...
menos opciones para el...
para ibra?
s
yo no pierdo la esperansa jeje
jajja
Responder