Por motivos de salud y trabajo no he podido pasar al foro esta semana.
Tengo una alergia nerviosa ocasionada por el estres... lo normal en los abogados de mi edad son ataques cardíacos, supongo que no me fue tan mal

Hay un par de juicios que llevan ya un procedimiento de 2 años, y estoy cerca de resolverlos, algo cansado, técnico y muy estresante pues la cuantía es alta y las partes demandadas son un dolor de cabeza.
A la par de lo anterior, decidí cambiar de piso durante un año para que mi esposa estuviera más tranquila con lo del bebe viendo cerca de mi suegra... y digamos que la zona en la que vivo ahora es muy estresante, yo estaba acostumbrado a tener todo a no más de 15 o 20 minutos de distancia... restaurants, librerias, cines, tiendas comerciales, museos, etc. Además de un estilo de vida muy propio que de este lado me tardo hora u hora y media en llegar; pero lo más molesto es que esta zona es más "habitacional" hay mucha gente... por lo tanto mucho transporte público y mucho ruido. Todo el tiempo escucho ruido y creo que vivo estresado por ello y no descanso
En fin espero mejorar de salud pronto. Tampoco soy mucho a ir a hospitales y me fastidia esto
Por el momento quise pasar a celebrar el triunfo de CR7... nos leemos pronto ! saludos a todos !!!