Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5241Mensaje

RC3 escribió:
Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el 80% de partidos en casa podemos jugar perfectamente con Alonso y Sahin.
No vale nada jugar el 80% de los partidos con un once, para que en los partidos decisivos lo tengas que cambiar porque el mediocentro es un coladero. Esto no es el pro y lo que no se puede querer es que los mediocentros roben y creen juego porque sahin no puede ejecutar esa funcion y un equipo fuerte en el mediocampo (bayern o barça) va a llegar y te va a comer. Si vemos el resto de equipos siempre hay un pivote que ejerce de defensivo, el baça mismo siempre ha tenido a toure, keita o busquets independientemente de los mediocentros que tuvieran, bayern, etc.
El medio defensivo se hace imprescindible, sobre todo, si el equipo juega partido y los de arriba no bajan a defender. Si el equipo jugase unido, como debe ser por otra parte, el medio defensivo viene bien pero no es tan necesario.
Quiero decir que, por ejemplo, en esta España, se podria prescindir tranquilamente de Busquets y jugar con Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Xavi de medios y apenas se notaria la falta de ese medio defensivo ahi, porque todos ayudan en defensa.
Obviamente, con el 4-2-4 de Mourinho, el medio defensivo es obligatorio y casi insuficiente.
Coincido contigo en la mayoria de las cosas, pero hay que pensar teniendo en cuenta que el entrenador es Mourinho, ya que de nada vale que cada uno ponga el mediocentro que le gusta y eso se debatiria en otro lado, de ahi mi post.
En cuanto a lo de España, no estoy tan de acuerdo, ya que en el caso de quitar a Busquets, Alonso seguiria haciendo labores de contencion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5242Mensaje

Para mi el equipo el proximo año debe ser con sahin de titular,aun no sabemos el jugadorazo que tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5243Mensaje

Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el 80% de partidos en casa podemos jugar perfectamente con Alonso y Sahin.
No vale nada jugar el 80% de los partidos con un once, para que en los partidos decisivos lo tengas que cambiar porque el mediocentro es un coladero. Esto no es el pro y lo que no se puede querer es que los mediocentros roben y creen juego porque sahin no puede ejecutar esa funcion y un equipo fuerte en el mediocampo (bayern o barça) va a llegar y te va a comer. Si vemos el resto de equipos siempre hay un pivote que ejerce de defensivo, el baça mismo siempre ha tenido a toure, keita o busquets independientemente de los mediocentros que tuvieran, bayern, etc.
Bueno yo considero a Alonso como el medio defensivo al que te refieres, y con Sahin un poco más liberado de esas funciones, pero no quiere decir que se dedique sólo a crear juego.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5244Mensaje

Sahin este año se debe reivindicar,no necesitamos a otro en su lugar ni Bastian ni nada,ya demostro en la liga alemana que es mejor que el
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5245Mensaje

saratoga escribió:Sahin este año se debe reivindicar,no necesitamos a otro en su lugar ni Bastian ni nada,ya demostro en la liga alemana que es mejor que el
Y tiene mucha personalidad, si ve que puede tirar, tira. Además de que ahora mismo después de Cristiano es el que mejor tira las faltas.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el 80% de partidos en casa podemos jugar perfectamente con Alonso y Sahin.
No vale nada jugar el 80% de los partidos con un once, para que en los partidos decisivos lo tengas que cambiar porque el mediocentro es un coladero. Esto no es el pro y lo que no se puede querer es que los mediocentros roben y creen juego porque sahin no puede ejecutar esa funcion y un equipo fuerte en el mediocampo (bayern o barça) va a llegar y te va a comer. Si vemos el resto de equipos siempre hay un pivote que ejerce de defensivo, el baça mismo siempre ha tenido a toure, keita o busquets independientemente de los mediocentros que tuvieran, bayern, etc.
Bueno yo considero a Alonso como el medio defensivo al que te refieres, y con Sahin un poco más liberado de esas funciones, pero no quiere decir que se dedique sólo a crear juego.
Si bueno, veremos lo que hara mourinho cuando empiece la liga, estamos impacientes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5247Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Sahin este año se debe reivindicar,no necesitamos a otro en su lugar ni Bastian ni nada,ya demostro en la liga alemana que es mejor que el
Y tiene mucha personalidad, si ve que puede tirar, tira. Además de que ahora mismo después de Cristiano es el que mejor tira las faltas.
:mrgreen: Cristiano hace rato que tira solo a la barrera, ojala dejaran a Sahin tirar todas este año, aunque es dificil, pero lo de Cristiano con las faltas ha llegado a desesperarme.

Cuantos goles metio este año de falta? :?:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5248Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Sahin este año se debe reivindicar,no necesitamos a otro en su lugar ni Bastian ni nada,ya demostro en la liga alemana que es mejor que el
Y tiene mucha personalidad, si ve que puede tirar, tira. Además de que ahora mismo después de Cristiano es el que mejor tira las faltas.
:mrgreen: Cristiano hace rato que tira solo a la barrera, ojala dejaran a Sahin tirar todas este año, aunque es dificil, pero lo de Cristiano con las faltas ha llegado a desesperarme.

Cuantos goles metio este año de falta? :?:
No se, pero si es cierto, estuve a punto de editar porque la verdad que ha bajado mucho en faltas. xD
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#5249Mensaje

saratoga escribió:Sahin este año se debe reivindicar,no necesitamos a otro en su lugar ni Bastian ni nada,ya demostro en la liga alemana que es mejor que el
Como siempre dando palabras sabias! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5250Mensaje

Que alguien le diga a Mou que Sahin no es ni un Khedira ni ostias, a ver si esta temporada juega más adelantado, que si no por muy recuperado que esté no veremos ni el 70%.
Borrar usuario 4146

#5251Mensaje

Yo lo ultimo que escuche del gordito es que esta trabajando en las instalaciones del Real Madrid... y no hay mejor señal que esa :sisi:

Sí hay algo que debieron aprender ya de Mou es que al técnico no le gusta que lleguen bofos, con sobre peso y sin ritmo de las vacaciones. Y en el caso de Sahin más que de nadie creo que deberá llegar hecho un toro para contar con oportunidades.

La verdad es que cuando vez que alguien da un extra, sacrifica algo con tal de hacer "algo" en el Real Madrid no te queda más que darle el beneficio de la duda y una oportunidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5252Mensaje

Sahin tiene que reivindicarse, sino es que no sirve para jugar en el RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5253Mensaje

Me hubiese encantado verle en la Euro :cry:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5254Mensaje

Veremos que tal pretemporada hace y si Mou cuenta con él....debe echarse el para delante y pelear por un sitio importante en este RM.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#5255Mensaje

Agente de Sahin descarta intercambio
de su representado por Maicon (Inter)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5256Mensaje

steven4 escribió:Agente de Sahin descarta intercambio
de su representado por Maicon (Inter)
Afortunadamente,eso seria como tirarse un tiro al pie.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5257Mensaje

MVC9 escribió:Veremos que tal pretemporada hace y si Mou cuenta con él....debe echarse el para delante y pelear por un sitio importante en este RM.
Espero que sea buena porque Xabi va a estar todo el año que viene jodido. Está jugando toda la eurocopa y a su edad, eso se nota la siguiente temporada.
Chacos

#5258Mensaje

Este jugador que dicho sea de paso me parece una pasada y no lo digo por los famosos videos del youtube donde ponen lo mejor de cada uno, sino que siguiendo jornada tras jornada los partidos mas interesantes q se jugaban en la bundesliga, sobre todo del Bayern de Munich y el Borussia Dortmund, no me puedo creer que haya sido tan testimonial su presencia esta temporada a no ser que fuera por los problemas fisicos que ha arrastrado y que le han mermado en un 100% toda su capacidad futbolistica q es mucha; bien es cierto que el topico de que el Madrid no es el Borussia, se cumple a rajatabla y yo soy de la opinion de que cualquier jugador que fiche por nuestro equipo, nunca va a dar un pico de rendimiento cuando menos igual al de su anterior equipo, es decir siempre va a rendir algo menos d su nivel normal por problemas como la presion, la competitividad etc, etc, etc, salvo honrosas excepciones como fueron Roberto Carlos, Hugo Sanchez, y algunos pocos mas; ni incluso Zidane a pesar de la majestuosidad de su futbol y del famoso gol de la final de Champions, llego al nivel en general q mostro en la Juve; en resumen, si Sahin se encuentra en plenitud de facultades fisicas....................y mentales, sinceramente creo que este año nos podemos divertir. UN SALUDO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5259Mensaje

Para mi va a ser más problema de Mou que de Sahin, es decir si Mou lo quiere y lo pone no habrá ningún problema porque triunfará, ahora si no confía en él y sigue con su 4-2-3-1 lo veo complicado.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#5260Mensaje

rupeni escribió:Para mi va a ser más problema de Mou que de Sahin, es decir si Mou lo quiere y lo pone no habrá ningún problema porque triunfará, ahora si no confía en él y sigue con su 4-2-3-1 lo veo complicado.
tengo claro que el 4231 es innegociable para Mou.
Responder