Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

peor que queiroz seguro que no es
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

tendran que poner de seleccionador a figo o rui costa ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Portugal gana por su pegada, y eso que ayer Ronaldo estuvo horrible. Pero juega que da pena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

j30madr escribió:rupeni y como se consiguen buenos jugadores para una seleccion nacional ,pq la ley bosman no la puedes quitar , quizas primando de alguna forma jugadores nacionales en los equipos portugueses (en este caso),o ser como argentina y venderlos muy jovenes para que se curtan en el exterior aunque la liga sea peor
Pues intentando mantener un equilibrio impuesto por los propios equipos portugueses porque legalmente no se puede hacer nada, ,sería cómo intentar ponerle puertas al mar.

Al futbol portugués le hace bastante daño el brasileño porque aunque les ha dado varios internacionales que han decidido jugar con Portugal tradicionalmente los equipos portugueses siempre han tenido varios brasileños de perfil bajo que han tapado a sus jugadores nacionales, es bastante complicado con la actual ley de libre circulación de trabajadores.

Un entrenador prefiere un jugador de 25 años de nivel 5, que un posible crack de 18 años con un potencial de 8 y eso pasa en casi todos los lados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

Bueno, ojo, la crisis puede hacer que la cantera empiece a pesar en muchos equipos de mediano nivel hacia abajo y den buenos futbolistas a 1ª.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#386Mensaje

rupeni escribió:No tienen jugadores creativos, sólo Moutinho es un buen centrocampista, los demás son destripaterrones, para que Hugo Viana esté en esa lista de jugadores ya podemos ver lo que tienen, tiene buenos centrales, un buen portero,Nani,Coentrao y CR7 y les pasa lo que a los equipos españoles y es que sus promesas no juegan en los tres grandes portugueses y no crecen cómo prometen en inferiores.
Somos um País de apenas 10 000 000 de pessoas ... logo há menos pessoas e menos jugadores obviamente que outros paises bem maiores como Espanha , Francia, Inglaterra, Alemanha, Brasil ou Argentina.... mas mesmo assim temos presença e o clube com a melhor cantera do mundo na Eurocopa 2012.

Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#387Mensaje

j30madr escribió:tendran que poner de seleccionador a figo o rui costa ,

Figo e Rui Costa não são treinadores...

Treinador para Portugal devia ser ...... José Mourinho :meparto: isso é que era, eramos seguramente Campeões da Eurocopa :twisted: :fiesta: :lol:

Agora a serio... a minha teoria por o Ronaldo estal tão mal é a ressaca de falta de um treinador... que tem em Madrid e não tem na selecção :sisi:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#388Mensaje

O Epico Portugal 1 vs Holanda 0 de 2006

"massacre of nürnberg" on 25th June 2006 :meparto:
16yellow cards 4red cards :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Uma Batalha ... :shock: :evil:


Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#389Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#390Mensaje

Nephilim escribió:O Epico Portugal 1 vs Holanda 0 de 2006

"massacre of nürnberg" on 25th June 2006 :meparto:
16yellow cards 4red cards :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Uma Batalha ... :shock: :evil:


:o se dieron con todo
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#391Mensaje

Nephilim escribió:O Epico Portugal 1 vs Holanda 0 de 2006

"massacre of nürnberg" on 25th June 2006 :meparto:
16yellow cards 4red cards :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Uma Batalha ... :shock: :evil:


Grandisimo, como ponia en uno de los comentarios, si llega a estar pepe se pone las botas jeje.
Borrar usuario 4361.

#392Mensaje

todavía tenía pelazo sneijder y robben :lol: :lol: y que cabezazo de figo al hijoputa van bommel =D> =D> =D> bien merecido :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#393Mensaje

Hasta rafa empujo a uno :lol: en ese tiempo no era fans de El
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#394Mensaje

Tamerlan escribió:
Nephilim escribió:O Epico Portugal 1 vs Holanda 0 de 2006

"massacre of nürnberg" on 25th June 2006 :meparto:
16yellow cards 4red cards :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Uma Batalha ... :shock: :evil:


Grandisimo, como ponia en uno de los comentarios, si llega a estar pepe se pone las botas jeje.
Foi um dos partidos mas violentos da história da Eurocopa.

Era um bom partido para Pepe :lol: e tambem para Coentrão :P em vez de 4 targetas rojas seriam 6 targetas rojas :lol:

Mas Pepe em 2006 ainda no jugava na Seleção Portuguesa , em 2006 os centrais eram Jorge Andrade (Deporivo Coruna) e Ricardo Carvalho que na altura era do Chelsea
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#395Mensaje

Em Portugal hoje o jugador mais falado é Silvestre Varela (FCPorto)

Imagen

=D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#396Mensaje

La verdad, prefiero que eliminen a Portugal y que CR7 y Pepe descansen tras la dura temporada y lo que espera la siguiente. CR7 llegó reventado al final de la temporada y no creo que lo de rotar le entre en la cabeza para el año que viene, así que mejor que se vaya de veranito esta noche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#397Mensaje

Yo creo que Portugal acabara eliminada...imaginais Holanda perder los 3 partidos? Incluso no descarto un empate Alemania-Dinamarca.Creo que Cristiano es mejor que se retire de la Euro ya que no tiene equipo para ganarla y así descansa para la próxima temporada. El balón de oro esta temporada ni para Messi ni para Cristiano...ya lo veréis. El tema del balón de oro, me recuerda este año las semis de Champions y donde todos veíamos una final Madrid-Barca. ( Pero al final ninguno ). Pues en el tema del balón de oro...pasara igual injustamente.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#398Mensaje

Yo espero que pase Portugal, es un país que me cae de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#399Mensaje

Ojalá pase Portugal, yo ya dije que (con perdón de los compañeros españoles) voy con ellos en la Eurocopa. Holanda está mal psicilógicamente y eso la hace peligrosa, puede ser un desastre como dar una reacción tremenda, la calidad la tienen, ojalá hagan un partido serio y ordenado.

Y ojalá que Cris aparezca de una de vez, un gol sería un empujón brutal para él, lo metería de nuevo en la Eurocopa.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#400Mensaje

Mi parte egoísta me dice que no pasen así nuestros jugadores estarían más descansados, pero
por otra parte, sería un golpe anímico para todos y para Cristiano sobre todo brutal,le enchufaría un montón
pasar a la siguiente ronda y si puede ser que marque hoy mejor, para callar todas esas bocazas periodísticas :rezar:
Responder