Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#141Mensaje

[youtube]eXvVk2UMPh4[/youtube]


un grande! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Pirlo es espectacular, de largo el mejor centrocampista de creación del mundo, vaya jugadorazo, pases interiores, pases de 50 mts al pié, tirador de faltas, organiza al equipo, marca el ritmo, bascula el juego a su antojo............impresionante,Modric a su lado parecía un paquetillo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

rupeni escribió:Pirlo es espectacular, de largo el mejor centrocampista de creación del mundo, vaya jugadorazo, pases interiores, pases de 50 mts al pié, tirador de faltas, organiza al equipo, marca el ritmo, bascula el juego a su antojo............impresionante,Modric a su lado parecía un paquetillo.
Y pudo venir gratis este año...
Quizá no sea un jugador muy del perfil de Mou, pero como decia un compañero el talento nunca sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Pirlo es el mejor centrocampista desde Zidane, y me quedo tan ancho en decirlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

Pirlo es de lo pocos jugadores con talento que tiene Italia y la verdad que es un espectaculo verlo jugar. Incluso con la edad que tiene, salio campeón este año y recién fichado por la Juve.

Mañana quiero que Italia se clasifique y como segunda. Donde segurament jugaria contra Francia y el desgaste seria brutal para ambos. :lol: Porque una Croacia ante Francia no se no se :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#146Mensaje

DelBosque escribió:Pirlo es el mejor centrocampista desde Zidane, y me quedo tan ancho en decirlo.
Yo no sé si tanto, pero el tío es una máquina y sigue dando lecciones cada partido que juega.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Pirlo es el mejor centrocampista desde Zidane, y me quedo tan ancho en decirlo.
Yo no sé si tanto, pero el tío es una máquina y sigue dando lecciones cada partido que juega.
Yo estoy de acuerdo. Pirlo será siempre recordado.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Lo malo de ser Italia es esto... gustar de pasar un drama partido tras partido, y de empatar todos los partidos de la primera ronda... ahora tienen que salir a ganar el partido y esperar a que no pase nada "raro".

Saldrá Di Natale... Balloteli hará berrinche. Se romperá el grupo. En fin. Ya me veo lo que se viene.

Eso si, espero que Cassano sea el heroe :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

Que interesa mas una Italia vs Francia por ejemplo o una Francia vs Croacia? Yo prefiero que pase Italia y se desgasten tanto los franceses e italianos. A nosotros nos tocara Inglaterra...en caso de pasar. No hay que adelantar acontecimientos. Porque si España pierde hoy y los italianos ganan...nos vamos a la calle. :x
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#150Mensaje

Cassano pone el 1 a 0 para italia =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Y el zumbao de Balotelli ha rematado con un buen gol. Estos van a ser peligrosos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#152Mensaje

[youtube]RZkS9BQk9Kk[/youtube]
Y le tuvieron que tapar la boquita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#153Mensaje

Golazo del loco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#154Mensaje

Golazo y a despotricar, es el quinto elemento este tío.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Jajaja como le callan la boca a Ballotelli.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#156Mensaje

Ya antes de la Euro, en una sesión de fotos, Motta tuvo que pegarle una colleja para que se dejara de tonterías... :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#157Mensaje

VanGol15 escribió:[youtube]RZkS9BQk9Kk[/youtube]
Y le tuvieron que tapar la boquita :lol: :lol:

Muy bonito gol la verdad :sisi:


Y eso de que le cerraron la boca, pues, que decir. El tio esta zumbado, hasta cierto punto me imagino como fue la infancia del tio en un lugar en el que seguro se sentia completamente fuera de lugar, y ahora que siguen jodiendolo con eso del racismo, pues lo pone aun mas loco.


Ya hablando de futbol, habra que ver hasta donde llegan los italianos. Que ellos siempre pasan a duras penas y al final terminan campeonando o algo asi.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

Italia tirandose atras puede ser muy complicada
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

Italia siempre es Italia =D> =D> =D>

Y aparecio Il Talentino !
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#160Mensaje

:meparto: :meparto: vi esto en un foro ruso

Imagen
Responder