Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#641Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Demasiado hace el Arsenal para el equipo que tiene.
Llevan siete años diciendo lo mismo.

:mrgreen:
Ha habido años en los que han tenido mucho mejor equipo y no han hecho nada, de acuerdo, pero este año es pura escoria lo que tiene en plantilla.
Pues si no tiene mejor equipo es culpa suya, porque es el quinto equipo más rico del Mundo, sólo por detrás de Madrid, Barsa, Manchester y Bayern.
yo escuche el otro día que no es tan así , decían que no tenían capital externo como el real madrid entre otros ... quien ha escuchado esto?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#642Mensaje

Wenger puede ser sancionado por quejarse de los árbitros, ¿dónde están ahora las formas?.

Podolski al Arsenal por 13 millones de euros, y cobrando 7 millones anuales, otra fichaje de saldo. El Arsenal es pobre, demasiado hace Wenger,.. que no os vendan más mentiras.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#643Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Wenger puede ser sancionado por quejarse de los árbitros, ¿dónde están ahora las formas?.

Podolski al Arsenal por 13 millones de euros, y cobrando 7 millones anuales, otra fichaje de saldo. El Arsenal es pobre, demasiado hace Wenger,.. que no os vendan más mentiras.
Lo tuyo es ya enfermizo con Wenger.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#644Mensaje

Yo no se si el Arsenal tiene mucho dinero o no, y tampoco es que me importe demasiado, digo que ves la plantilla que tiene y demasiado hace estando cuarto en la premier y caer en cuartos de la champions con esa bazofia de plantilla. Que tiene dinero y no sabe fichar... puede ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#645Mensaje

Es que muchos quieren largar a Mou precisamente por eso, por las formas, y resulta que el señorito Wenger también pierde la paciencia, incluso hasta el Dios Guardiola.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#646Mensaje

Está muy bien la cara del asistente o 4ª árbitro en plan "anda tío no me des la brasa" a Wenger al acabar el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

A mi lo que me gustaria saber es de lo que se queja el abuelo vendehumo, porque que yo sepa no hubo nada polémico en contra del Arsenal. Si no hubieran sido ridiculizados en Milán......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#648Mensaje

Acaban de fichar a Lukas Podolski.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#649Mensaje

A pesar de haber sido ridiculizados allí, tenían la eliminatoria en la mano, y lo único que se le ocurrió fue cambiar a Chamberlain por Chamakh.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#650Mensaje

sera en reemplazo de arshavin que regresa a rusia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#651Mensaje

13 Millones de euros al Colonia y 7 MILLONES por temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#652Mensaje

Pues no crean el Colonia gana pasta pago 15m€ al Bayer entonces no fue nada de ganancia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#653Mensaje

Cesc,Nasri,Wilshere........... si a ello sumamos que no tienen defensa y que han invertido pasta mal invertida en jugadores totalmente inconsistentes cómo el propio Chamak o Arshavin pues pasa que se convierten en un equipo muy póco sólido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#654Mensaje

Que club amargo...Nunca me gustó
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#655Mensaje

Según varios medios llegaron a un acuerdo con el Montpellier por Giroud por 15 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#656Mensaje

Wenger lleva muchos años sin ganar desde la era Henry,Bergkamp y Vieira. El Arsenal apuesta por jovenes...pero como dice el compi de arriba luego gasta un pastizal en ciertos jugadores que no tiene sentido. No convence y ademas la Premier con el City y el Chelsea junto al Manchester United esta muy por encima del Arsenal.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#657Mensaje

^^^^^ y el tothemham
Borrar usuario 4361.

#658Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#659Mensaje

Se confirma el siguiente fichaje del Arsenal
Imagen
Después de certificar la llegada de Lukas Podolski desde Alemania, el Arsenal ya tiene un nuevo atacante de cara a la temporada que viene. Concretamente se trata del delantero francés Olivier Giroud, futbolista galo que llega a la Premier después de una temporada sensacional en las filas del Montpellier (42 partidos disputados, 25 goles anotados).




http://www.fichajes.com/premier-league/ ... enal_45649
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#660Mensaje

25 goles, 42 partidos. No está mal pero tampoco me parece un killer.
Responder