Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15781Mensaje

Lass escribió:No se quien dijo que el Madrid era más importante que un solo jugador... :roll: :roll: :roll:
Ahí lo dejo.
lo dije yo

y?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15782Mensaje

Andes escribió:Es fácil de entender:

Nadie en el equipo la tiene ganada, a excpeción de CR7, dima y los veteranos españoles.

El que sobresale es CR7 y luego vienen los otros cracks en donde está el francés, el Pipa, Ozil y otros pocos más. Tratar de hacer parecer que karim es un fenómeno de las dimensiones de CR7... pocos se lo creerán.

Y sí: Lo más importante es el equipo, por eso no entiendo (ni sé de dónde lo sacas) cuando dices que CR7, con karim al lado marca más que con el Pipa... si entre Pipa y CR7 fué cuando más se benefició el equipo al ser los mayores goleadores en liga. Más importante el equipo que el portugués, cierto?
Pero si no fué en esta temporada en la que más goles metió el Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15783Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:No se quien dijo que el Madrid era más importante que un solo jugador... :roll: :roll: :roll:
Ahí lo dejo.
lo dije yo

y?
Pues que lo único que te importa es que juegue Benzemá, está más que claro, mantienes que el Pipa NUNCA va a demostrar más que el francés como si tuviese 40 años y no pudiese evolucionar. La realidad es que tienen la misma edad y lo mismo que el Pipa ahora le ha tocado chupar banquillo también lo tuvo que chupar Benzemá lo mismo, un año y medio.

La realidad es que el Pipita vino de las lesiones más jodidas y perdió mucha velocidad y ha estado lejos de su mejor nivel, porque ya te digo que como delantero, no tiene nada que envidiarle al francés, y no hablo de las historietas de combinación, sino de delantero, que por cierto, como delantero tiene más que aprender Benzemá que el Pipita.

Me parece gracioso eso, simplemente, afirmar que el Pipa no tiene nada que hacer contra Benzemá cuando le dio una lección de fútbol y personalidad, de como ganarse un puesto sudando un poco sin ser el ojo derecho del presi.

En fin, estarán turnándose al principio como dices tú, pero luego no llores si te encuentras que el que acaba chupando más sea Karim, ya que según tú con el tiempo el francés volverá a ser el titular.
aepit

#15784Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:No se quien dijo que el Madrid era más importante que un solo jugador... :roll: :roll: :roll:
Ahí lo dejo.
lo dije yo

y?
Pues que lo único que te importa es que juegue Benzemá, está más que claro, mantienes que el Pipa NUNCA va a demostrar más que el francés como si tuviese 40 años y no pudiese evolucionar. La realidad es que tienen la misma edad y lo mismo que el Pipa ahora le ha tocado chupar banquillo también lo tuvo que chupar Benzemá lo mismo, un año y medio.

La realidad es que el Pipita vino de las lesiones más jodidas y perdió mucha velocidad y ha estado lejos de su mejor nivel, porque ya te digo que como delantero, no tiene nada que envidiarle al francés, y no hablo de las historietas de combinación, sino de delantero, que por cierto, como delantero tiene más que aprender Benzemá que el Pipita.

Me parece gracioso eso, simplemente, afirmar que el Pipa no tiene nada que hacer contra Benzemá cuando le dio una lección de fútbol y personalidad, de como ganarse un puesto sudando un poco sin ser el ojo derecho del presi.

En fin, estarán turnándose al principio como dices tú, pero luego no llores si te encuentras que el que acaba chupando más sea Karim, ya que según tú con el tiempo el francés volverá a ser el titular.

Lass, me importa el equipo y por eso mismo veo lo evidente, al equipo le conviene más Benzema que Higuaín por estilo de juego y por que los otros dos pilares juegan mejor con él y por tanto TODO el equipo nota la mejoría.

Incluso los mejores números del equipo y los títulos han llegado con el como titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15785Mensaje

Si estamos batiendo records es gracias a Cristiano, que está en el apogeo de su carrera. Ha subido el nivel un montón... y por cierto, el Pipa es mucho más goleador y rematador, solo hay que ver sus números en escasos minutos de juego. Te recuerdo que tiene más de 20 goles y ha estado sentado desde Abril hasta justamente las dos últimas semanas que, para variar, abrió la lata en el alirón.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15786Mensaje

Gran suplente el argentino de Karim, si se queda bien, tema cerrado.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#15787Mensaje

A mí personalmente me gusta más Higuaín que Benzema. Me alegro en cualquier caso que se queden los dos, pues son dos grandes delanteros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15788Mensaje

Para mi aún Karim no está entre los 100% intocables y claramente titularísimo por encima de Higuaín. Los titulares indiscutibles son Iker, Ramos, Pepe, Alonso y CR. A partir de ahí según se desarrolla la temporada los demás pueden pelear por esa titularidad. NO creo que empezado el año Karim sea ya descaradamente titular por delante de Pipita, creo que se tendrán que jugar el puesto de nuevo y que cada cual tendrá su momento. Lo que nos pasa con Karim es que de empané a este año ha crecido MUCHO se ha visto por fin el proyecto de gran futbolista que parecía haberse estancado aquí. Pero no está decidido que Higuaín no vaya a disputar y con muchas posibilidades el puesto del 9, o al menos, de titular en el trió de ataque.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15789Mensaje

Es tan simple como esto:

Hasta Arbeloa es más titular que Karim y no la va a tener fácil si llega una nueva contratación.
Kherida, que también es más titular qeu Karim, la va a tener dura con el talento de Sahin.
Ni siqueira Marcelo la tiene tan segura...

Mucho menos Karim... el fanatismo será lo que no deja ver!!!

Los titulares indispensables son los que ya he mencionado:
CR7, dima y los veteranos españoles... hasta Pepe si quieren.
Karim NO!

De ahí en adelante, el qeu quiera asegurar otra cosa, pues bueno...

Por cierto, buen aporte Lass:
Lass escribió: La realidad es que el Pipita vino de las lesiones más jodidas y perdió mucha velocidad y ha estado lejos de su mejor nivel, porque ya te digo que como delantero, no tiene nada que envidiarle al francés, y no hablo de las historietas de combinación, sino de delantero, que por cierto, como delantero tiene más que aprender Benzemá que el Pipita.

Me parece gracioso eso, simplemente, afirmar que el Pipa no tiene nada que hacer contra Benzemá cuando le dio una lección de fútbol y personalidad, de como ganarse un puesto sudando un poco sin ser el ojo derecho del presi.

En fin, estarán turnándose al principio como dices tú, pero luego no llores si te encuentras que el que acaba chupando más sea Karim, ya que según tú con el tiempo el francés volverá a ser el titular.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15790Mensaje

zam escribió:Para mi aún Karim no está entre los 100% intocables y claramente titularísimo por encima de Higuaín. Los titulares indiscutibles son Iker, Ramos, Pepe, Alonso y CR. A partir de ahí según se desarrolla la temporada los demás pueden pelear por esa titularidad. NO creo que empezado el año Karim sea ya descaradamente titular por delante de Pipita, creo que se tendrán que jugar el puesto de nuevo y que cada cual tendrá su momento. Lo que nos pasa con Karim es que de empané a este año ha crecido MUCHO se ha visto por fin el proyecto de gran futbolista que parecía haberse estancado aquí. Pero no está decidido que Higuaín no vaya a disputar y con muchas posibilidades el puesto del 9, o al menos, de titular en el trió de ataque.
Claro q está decidido su titularidad como toda la temporada pasada, lo demás son ilusiones de los forofos del argentino, además Zam lo de empané es una falta de respeto brutal q empezaron los sinvergüenzas del grupo prisa en sus diversos medios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15791Mensaje

Lo de empané se le puso porque parecía que estaba empanado, claro que es una falta de respeto y éste año calló bocas y ahora han pasado del "empané" al Balón de Oro. Cuando empieza la pretemporada se tendrá que ganar cada cual el puesto, no des por hecho que MOU preferirá de por sí a Karim, yo ya te digo que para mi están los intocables que te menciono antes y los demás.... a competir.

OJALÁ Karim llegue a indiscutible, entonces significará que lo a acabó de romper, pero el Pipa tiene chance seguro.

El problema es que en este tema algunos ya se posicionaron con uno u otro y les suda el equipo, han decidido que si el suyo no juega despellejar al otro. Yo ahí no entro, yo me quedo con los dos y que juegue el mejor en cada momento. Y repito, éste año fue Karim, pero no creo que por tanto ni que la batalla está decidida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15792Mensaje

JZR999 escribió: Claro q está decidido su titularidad como toda la temporada pasada, lo demás son ilusiones de los forofos del argentino, además Zam lo de empané es una falta de respeto brutal q empezaron los sinvergüenzas del grupo prisa en sus diversos medios.
Falta de respeto con el fútbol es llamar a un jugador todavía en formación, como el mayor talento en los últimos no sé cuántos años. En dónde dejas pues a Rooney, Drogba, Iniesta, Ozil, Giggs, Messi, Ribery, CR7 y una lista interminable de cracks y unos muy contados fenómenos.

Falta de respeto es llamar "forofos" a quienes no se comportan como fans enceguecidas por el jugador de moda.

No entiendo eso de pedir respeto y no darlo.

Titularidad decidida... por favor...
Hasta Arbeloa es más titular que tu ídolo en el Real Madrid, con todo lo duro que pueda ser la realidad.
Hasta Maloudá, Nasri y Ribéry son más titulares en Francia también.

Acá el Pipa la va a pelar toda y nada mejor para el equipo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15793Mensaje

zam escribió:Lo de empané se le puso porque parecía que estaba empanado, claro que es una falta de respeto y éste año calló bocas y ahora han pasado del "empané" al Balón de Oro. Cuando empieza la pretemporada se tendrá que ganar cada cual el puesto, no des por hecho que MOU preferirá de por sí a Karim, yo ya te digo que para mi están los intocables que te menciono antes y los demás.... a competir.

OJALÁ Karim llegue a indiscutible, entonces significará que lo a acabó de romper, pero el Pipa tiene chance seguro.

El problema es que en este tema algunos ya se posicionaron con uno u otro y les suda el equipo, han decidido que si el suyo no juega despellejar al otro. Yo ahí no entro, yo me quedo con los dos y que juegue el mejor en cada momento. Y repito, éste año fue Karim, pero no creo que por tanto ni que la batalla está decidida.
Yo tampoco me posiciono con nadie pq si sino pq veo a Karim mucho mas futbolista q al argentino y difiero en lo q dices de la titularidad, para Mou ya ha demostrado q no hay debate, Benzema es su 9.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15794Mensaje

JZR999 escribió:
zam escribió:Para mi aún Karim no está entre los 100% intocables y claramente titularísimo por encima de Higuaín. Los titulares indiscutibles son Iker, Ramos, Pepe, Alonso y CR. A partir de ahí según se desarrolla la temporada los demás pueden pelear por esa titularidad. NO creo que empezado el año Karim sea ya descaradamente titular por delante de Pipita, creo que se tendrán que jugar el puesto de nuevo y que cada cual tendrá su momento. Lo que nos pasa con Karim es que de empané a este año ha crecido MUCHO se ha visto por fin el proyecto de gran futbolista que parecía haberse estancado aquí. Pero no está decidido que Higuaín no vaya a disputar y con muchas posibilidades el puesto del 9, o al menos, de titular en el trió de ataque.
Claro q está decidido su titularidad como toda la temporada pasada, lo demás son ilusiones de los forofos del argentino, además Zam lo de empané es una falta de respeto brutal q empezaron los sinvergüenzas del grupo prisa en sus diversos medios.
¿Y tu no eres un forofo de Benzemá? porque vamos, te leo desde hace mucho y siempre acabas faltando al respeto a la gente cuando te tocan al jugador. En fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15795Mensaje

En el partido donde nos jugamos la liga, en BILBAO, ¿quién fue titular?. Que este año ha sido Karim el elegido, es indudable, pero no des por hecho nada, cuando Mou ha insistido con que se quede el Pipa es por que lo valora y mucho. Que juegue el que lo merezca.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15796Mensaje

Lass, no te gastes. Cuando Higuaín se sacó de la nada el golazo por la escuadra que clavó en San Mamés para salir campeones en ese campo por primera vez en la historia y haciendo un partidazo su comentario fue: "Marcó un gol, pero no me gustó su partido" ¿Sabés por qué no le gustó? porque marcó el gol que le hubiese gustado que marcara su idolo, porque le restó protagonismo.

Las cosas son como son y nadie engaña a nadie.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15797Mensaje

La liga nos la jugamos en 38 fechas, no solo en una.

Por otro lado yo tambien creo que Mou ya dejo en claro quien es el titular, quizas si Higuain hubiera aprovechado mejor algunos momentos importantes donde Mou lo puso de titular como la supercopa igual y las cosas hubieran sido diferentes este año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15798Mensaje

benosteles escribió:La liga nos la jugamos en 38 fechas, no solo en una.

Por otro lado yo tambien creo que Mou ya dejo en claro quien es el titular, quizas si Higuain hubiera aprovechado mejor algunos momentos importantes donde Mou lo puso de titular como la supercopa igual y las cosas hubieran sido diferentes este año.
Lo único que dejó claro es que cuando nos jugamos la Champions ante el Barça sacó a un Higuaín con la espalda hecha trizas y cuando nos jugábamos el pase a semifinales de Copa sacó a Higuaín. Saca tus conclusiones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15799Mensaje

Yo hablaba de este año.Por cierto ese partido de copa fue otro de los partidos de los que yo hablo que si Higuian hubiera aprovechado mejor esas oportunidades igual y hubiera tenido más minutos en partidos importantes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15800Mensaje

benosteles escribió:La liga nos la jugamos en 38 fechas, no solo en una.

Por otro lado yo tambien creo que Mou ya dejo en claro quien es el titular, quizas si Higuain hubiera aprovechado mejor algunos momentos importantes donde Mou lo puso de titular como la supercopa igual y las cosas hubieran sido diferentes este año.
FALSO!!!

La Liga se gana en campos como el San Mamés y el Camp Nou!
Y por favor no vengas con chorradas como que de nada sirve ganarle al barcelona en el camp nou si se pierde contra el granada de local. Acá todos sabemos algo de fútbol y ese argumento no es más que distractor.

De hecho, cito los partidos más duros de La temporada y quienes anotaron.
Andes escribió:Los 5 partidos más importantes que nos dieron la Liga, según FT:
  • Athletic de Bilbao (jornada "20")
    goles: Higuaín, Ozil y CR7
  • Mallorca (jornada 19)
    goles: Higuaín, Callejón
  • Real Sociedad (jornada 11)
    goles: Higuaín
  • Sevilla (jornada 16)
    goles: CR7, Callejón, CR7, dima, altintop
  • Barcelona (jornada 35)
    goles: Khedira, CR7

    Adicionaría dos más:
  • Rayo (jornada 25)
    goles: CR7
  • Atletico de Madrid (33)
    goles: CR7, Callejón
...
Pipa, junto a CR7, fué uno de los grandes responsables del título.
Responder