Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16441Mensaje

Increíble, sus compañeros jugando y él de espaldas a la jugada protestando :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16442Mensaje

ESE PORTUGUES, QUE BUENO ES!!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16443Mensaje

Gran primera parte de Cristiano, que ha marcado 1 pero ha estado en todas y podía haber metido 3....De todas formas, me da que o mete otro o se puede ir a la calle...porque no veo a ningún compañero marcando y Holanda marcará otro....Y visto el dinamarca-alemania, creo que van a pactar el empate en caso de que les valga a los 2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16444Mensaje

Huracán Ronaldo.

A ver si es capaz de echarse el equipo a la espalda como en esta primera parte, porque Portugal llegará entonces muy lejos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16445Mensaje

Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente el segundo o tercero mejor del mundo (entre Iniesta y él estaría la cosa), pero le pierde esa arrogancia y chulería que tiene y que no es nada acorde con la filosofía de caballeros que siempre hemos tenido en el Real Madrid. Yo tengo ya mis años (más de los que me gustaría) y os puedo decir que con don Santiago Bernabeu, CR hubiese tenido que moderar su actitud o directamente le habría echado del Madrid.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16446Mensaje

Don Vicente escribió:Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente el segundo o tercero mejor del mundo (entre Iniesta y él estaría la cosa), pero le pierde esa arrogancia y chulería que tiene y que no es nada acorde con la filosofía de caballeros que siempre hemos tenido en el Real Madrid. Yo tengo ya mis años (más de los que me gustaría) y os puedo decir que con don Santiago Bernabeu, CR hubiese tenido que moderar su actitud o directamente le habría echado del Madrid.
si tio, pero franco murió ya, y la vida sigue...

lo que si esta claro es que cuando su cabeza le acompaña y esta tranquilo, es un huracan, como han dicho por ahi arriba...y lo de su arrogancia y chuleria le perderan como persona, alomejor, alomejor gente como tu no se casaria con el, pero futbolisticamente no le pierde nada.... :meparto:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16447Mensaje

Espero y siga igual en la segunda parte. Es el mejor del partido al momento, esta jugando bien se le extrañba ver asi.
Venga Ronaldo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16448Mensaje

Éste nació asi y morirá asi.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16449Mensaje

Qué bien me sabe esta actuación de Ronaldo, eliminando al sub-campeón del mundo NO a la selección Brasileña que es un desastre; sin la ayuda de Higuaín, Aguero, Cambiasso, Di María ... :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16450Mensaje

Por cierto excelente partido de Rafita Van der Vaart ;) nunca entiendo como no es titular fijo en Holanda; pésima campaña de Holanda :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16451Mensaje

La que han liado... han despertado a la Bestia.

PD. Messi a estas alturas, eliminado y con cero goles. :roll:
Borrar usuario 14562

#16452Mensaje

hitzeko escribió:La que han liado... han despertado a la Bestia.

PD. Messi a estas alturas, eliminado y con cero goles. :roll:
:meparto:

Enorme nuestro CRACK! Me alegro un monton por el! =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16453Mensaje

Callando bocas como siempre. Grande Ronaldo! C R A C K !
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16454Mensaje

Ahí lo tienen, dando el pase a Portugal y jugando como el mejor del mundo que es. Ante una Holanda y en el momento oportuno. Crack!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16455Mensaje

Hoy salió el crack que lleva dentro, al menos hasta el próximo partido no se le podrá reprochar nada.
:fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16456Mensaje

EXTRATERRESTRE. Callando bocas. Vamos Portugal, vamos CR7.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16457Mensaje

rupeni escribió:Hoy salió el crack que lleva dentro, al menos hasta el próximo partido no se le podrá reprochar nada.
:fiesta:
La gente es que es muy impaciente...uno uno se hace una estrella en dos partidos,Ronaldo es grande y ya lo sabiamos,dos partidos no lo iban a negar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16458Mensaje

CR7 callando bocas una vez más, ahora quiero ver a los que lo mataron por el partido del otro dia, vayan pasando a recoger su zas.

:fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16459Mensaje

Se postula para la bota de oro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16460Mensaje

Don Vicente escribió:Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente el segundo o tercero mejor del mundo (entre Iniesta y él estaría la cosa), pero le pierde esa arrogancia y chulería que tiene y que no es nada acorde con la filosofía de caballeros que siempre hemos tenido en el Real Madrid. Yo tengo ya mis años (más de los que me gustaría) y os puedo decir que con don Santiago Bernabeu, CR hubiese tenido que moderar su actitud o directamente le habría echado del Madrid.
Pues este año ha demostrado que no es el segundo ni el tercero, sino el jugador más determinante del mundo, y cuidado que hoy sólo podría haberse colocado como máximo goleador de la Eurocopa.
Responder