Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#301Mensaje

GOL! gran pase de Ozil y descanso por fin para Alemania!
zam

#302Mensaje

Final!. 9 puntos de Alemania en el Grupo de la Muerte, sin un juego tan brillante como en el Mundial pero si muy prácticos y contundente, con Ozil al mando de la creatividad.

Y muy bien Dinamarca, le ha competido A TODOS y ha jugado muy bien. =D>
latinrus

#303Mensaje

=D> En cuartos y jugara contra los griegos.

Buen partido de Ozil grande. Y buen partido de Sami tambien =D> =D>
raulista1301

#304Mensaje

Siento decirlo, pero en cuartos voy con los griegos, a ver si por lo menos dejan cara de gilipollas en fútbol a los abusadores de la zona euro... Como ya dije, sólo lo sentiré por Ozil y Khedira.
stalhuth

#305Mensaje

para los varios que odian Alemania y querian verla fuera....9 :fiesta:
latinrus

#306Mensaje

raulista1301 escribió:Siento decirlo, pero en cuartos voy con los griegos, a ver si por lo menos dejan cara de gilipollas en fútbol a los abusadores de la zona euro... Como ya dije, sólo lo sentiré por Ozil y Khedira.
;) cada quien apoya a quien mas le guste.

Yo es que desde pequeño seguia a la seleccion alemana. :D
RC3

#307Mensaje

Cumplió la primera favorita, mañana el turno de la segunda...
stalhuth

#308Mensaje

raulista1301 escribió:Siento decirlo, pero en cuartos voy con los griegos, a ver si por lo menos dejan cara de gilipollas en fútbol a los abusadores de la zona euro... Como ya dije, sólo lo sentiré por Ozil y Khedira.
9 ;)
stalhuth

#309Mensaje

RC3 escribió:Cumplió la primera favorita, mañana el turno de la segunda...
Holanda??
RC3

#310Mensaje

stalhuth escribió:
RC3 escribió:Cumplió la primera favorita, mañana el turno de la segunda...
Holanda??
No, Irlanda :lol:
raulista1301

#311Mensaje

stalhuth escribió:
9 ;)
Sí, 9. Pero ya veremos que tal lo hacen en las eliminatorias, porque igual parte el que consigue 9 como el que tiene 7 o 6. Yo viendo la que liaron de nuevo los griegos me espero cualquier cosa.
stalhuth

#312Mensaje

raulista1301 escribió:
stalhuth escribió:
9 ;)
Sí, 9. Pero ya veremos que tal lo hacen en las eliminatorias, porque igual parte el que consigue 9 como el que tiene 7 o 6. Yo viendo la que liaron de nuevo los griegos me espero cualquier cosa.
sigue soñando....aburres!
rupeni

#313Mensaje

Para mi es el futbol más atractivo de la euro de largo.
raulista1301

#314Mensaje

Yo sólo veo las distintas posibilidades y el fútbol ya nos ha demostrado que a veces se puede ganar siendo peor a priori que el rival. Las confianzas nunca llevan a nada bueno. Lo mismo es aplicable a España si se confian.
latinrus

#315Mensaje

Pues yo creo que Grecia dara pelea, al menos a Alemania le costara entrar en la defensa, si hoy les costo mucho en la 2nda mitad con una Dinamarca muy bien ordenada.

A ver como va todo contra los griegos.
stalhuth

#316Mensaje

el gol de Dinamarca fue un lechaso de balon parado, eso fue todo lo que llego, el resto era todo Alemania pero le falto contundencia para hacer al menos un par de goles mas. Si gana Grecia sera por como siempre han ganado ellos, con muchisima suerte, pero todo es posible...
JuanitoMaravilla

#317Mensaje

Pues yo los dos partidos que les he visto no han hecho nada del otro mundo, aunque supongo que como Portugal, ya están en semifinales, o su nivel mejora, o le vamos a dar un baño curioso si nos los encontramos.
stalhuth

#318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo los dos partidos que les he visto no han hecho nada del otro mundo, aunque supongo que como Portugal, ya están en semifinales, o su nivel mejora, o le vamos a dar un baño curioso si nos los encontramos.
ustedes siempre mega mega mega confiados, "les vamos a dar un baño".... te pareces a los comentarios de Ronaldo jajaja
soycule

#319Mensaje

stalhuth escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo los dos partidos que les he visto no han hecho nada del otro mundo, aunque supongo que como Portugal, ya están en semifinales, o su nivel mejora, o le vamos a dar un baño curioso si nos los encontramos.
ustedes siempre mega mega mega confiados, "les vamos a dar un baño".... te pareces a los comentarios de Ronaldo jajaja
es que es verdad compadre, españa nos tiene muy mal acostumbrados... :meparto:
hitzeko

#320Mensaje

No tiene un juego vistoso, pero tampoco deja jugar al rival. Es muy potente e imprime cierto miedo, pues no regala nada y cuando llega no suele perdonar.

Aparentemente no tiene puntos débiles y eso para cualquier rival u entrenador es difícil de afrontar. Por eso dije que la veía como máxima candidata al título, y por ello lleva un pleno de victorias en el Eurocopa.

Es un equipo muy fuerte.
Responder